Página 123 de 142 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2128

Tema: Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Dos mujeres estaban jugando al golf, de pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpea a uno de los hombres, quien de inmediato junta ambas manos en su entrepierna y cayo al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta dónde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:
    Por favor, déjeme ayudarlo, soy quiropractica y se como quitarle el dolor si usted me lo permite.- Vaya, au, no. Estaré bien, el dolor se me pasara en unos minutos - Contesta el hombre, mientras permanece en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistía tanto que finalmente le permitió ayudarlo. Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital. - ¿Qué tal se siente? - Pregunta al rato la dama. - De miedo. Contesta el hombre, pero la mano me sigue doliendo una barbaridad.

Talking Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Estaban en un cuarto ricopiturro, tatoman y Juanmax con 30 mujeres despampanantes a punto de hacer una orgía. Todos al calor de las copas, se empiezan a desvestir, y al grito de guerra, de ricopiturro, Juanmax apaga la luz y empiezan a darse con todo lo que tenían.

Al cabo de los primeros minutos tatoman prende la luz y exclama. Organizarse.

Apaga la luz y la batalla continua.

A los siguientes minutos tatoman vuelve a prender la luz y grita. Organizarse carajo.

Apaga la luz y todos vuelven a su agarrón.

En eso tatoman desesperado enciende la luz una ves más y grita:
    Organicense. Cabrones. Organizarse.
    30 viejas. 3 cabrones. Y ya van 3 veces que me cogen.

Los personajes en este chiste son ficticios, cualquier similitud en la vida real es mera coincidencia.
    Última edición por rappaniu; 29-07-2008 a las 09:01
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Estaban en un cuarto ricopiturro, tatoman y Juanmax con 30 mujeres despampanantes a punto de hacer una orgía. Todos al calor de las copas, se empiezan a desvestir, y al grito de guerra, de ricopiturro, Juanmax apaga la luz y empiezan a darse con todo lo que tenían.

Al cabo de los primeros minutos tatoman prende la luz y exclama. Organizarse.

Apaga la luz y la batalla continua, a los siguientes minutos tatoman vuelve a prender la luz y grita. Organizarse carajo apaga la luz y todos vuelven a su agarrón en eso tatoman desesperado enciende la luz una ves más y grita:
    Organicense. Cabrones. Organizarse.
    30 viejas. 3 cabrones. Y ya van 3 veces que me cogen. Los personajes en este chiste son ficticios, cualquier similitud en la vida real es mera coincidencia.
    Que bonito chiste, que historia de amor más hermosa.

Cabronazo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Se abre el telón y se ve a 14 mujeres desundas dispuestas a manetener relaciones sexuales, un hombre y un preservativo.

Nombre de la película? A pelo xi.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Talking Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

1er acto, sale un pájaro con una antorcha encendida quemando un sembradio de maíz.
    2do acto, sale el mismo pájaro con la misma antorcha encendida quemando otro sembradio de maíz.
    3er acto, sale el mismo pájaro ojete con la misma historia antorcha encendida, quemando otro sembradio de maíz.

Como se llamo la obra?
    El pájaro quema-maíz.
    ( novato )

Esto, yo, por más que lo intento, los de Rappaniu no los pillo. Solicito su baneo inmediato.

No hay nada que pillar. No llegan ni a malísimos.

Wink Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Esto, yo, por más que lo intento, los de Rappaniu no los pillo. Solicito su baneo inmediato.
    No hay nada que pillar. No llegan ni a malísimos.
    Se llama doble sentido, o albur.

No apto para menores.

Posdata: si pongo otro en un futuro, trataré que sean más, literales y sin complicaciones. Saludos.
    ( novato )

No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas. Eso es un albur (de los buenos). Por otro lado, a pesar de que el albur comienza como un intento de eludir la compresión por parte de alguien que no conoce bien el idioma es cierto lo cierto también lo siguiente:
    El juego de palabras conocido como albur es una verbalización, un modo de la comunicación verbal, principalmente de la comunicación oral, donde uno o varios de los elementos expresados toman un doble sentido en su significado. La gran mayoría de las veces acarrean connotaciones homosexuales.

Seguramente es por eso qué.
    1-no lo entendemos.
    2-no nos interesa.
    3-sale el mismo pájaro ojete con la misma historia antorcha encendida-sigue sin interesarnos. No creas que no los pillo. No me interesa y punto. Esas cosas no hacen gracia sino a los homosexuales y aquí somos 3deseros, que es muy diferente.
    4-me interesa todavía menos que sean más, literales y sin complicaciones.
    5-es cierto que no es apto para menores, pero porque eso sería perversión.
    6-el albur exige por definición que la persona locutada o albureado conteste para no convertirse en perdedor. No me interesa.
    7-poner un albur en este hilo es todo un albur (espero que lo entiendas).
    8-sin acritud.

Antes que nada lo siento por el offtopic. Airbrush: con todo respeto.
    1.-eres homofobico?
    2.-sabias que los homofobicos son las personas que tienden a dudar de su sexualidad?
    3.-no has pillado nada, el albur no radica en esa parte.
    4.-has notado que en todos tus mensajes pones no me interesa esto o el otro?
    Lo cual me lleva a la pregunta, para que rayos entra a un foro? Le gusta opinar, pero.

No oír opiniones, responder, pero no ser respondido, debes necesitar mucha atención, no te preocupes yo te la Presto, (sin albur).
    5.-no lo entendemos, no nos interesa, acaso tienes el ego tan grande cómo para.

Creerte la comunidad del foro? Eres el vocero oficial del foro?
    6.-el albur no tiene nada que ver con homosexuales o tendencias sexuales.
    7.-sin acritud.
    Última edición por rappaniu; 11-08-2008 a las 09:41
    ( novato )

Wink Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Edito sobre esta ventana nueva porque la página no me deja hacerlo en el mensaje anterior.
    2.-sabias que los homofobicos son personas que tienden a dudar de su sexualidad?
    Posdata: no tengo nada en contra de los homosexuales, ni uso la palabra de manera despectiva en los mensajes anteriores. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 11-08-2008 a las 08:57
    ( novato )

Si se desprende que soy homofóbico pues vale. Creo que eso está fuera de lugar por completo. Lo que quiero decir es que chistes de ese tipo camuflados encima no me interesan y no me ponen, pero me parece estupendo si le ponen a alguien.

Si el albur no radica en esa parte pues no he entendido nada, pero has sido tú quien ha dicho que eran albures y los albures son eso por definición a pesar de que se iniciaron en las minas de una zona mexicana para burlar el entendimiento de los ingleses tengo entendido. De todos modos, me guié por la Wikipedia que comenta que en la mayoría de los casos así es.

En el resto de los casos se trata de un proceso comunicativo que exige respuesta. Algo, así como una conversación de cachondeo. Pero sigo sin verle el punto. Sera cuestión de cultura. Eso de burlar el entendimiento ajeno en mí tierra lo hacemos de otro modo y lo llamamos vacile.

A lo mejor es que soy muy corto que también puede ser. No todo el humor lo entiende todo el mundo. Si prefieres, aparte de que no me interesa te comento que no lo entiendo tampoco, aunque eso ya lo dije.

Nadie ha hablado de nada despectivo sino oculto.

Y si dudo de mi sexualidad pues supongo que, será problema mío no de una frase echa que circula por ahí y que por cierto, no tiene ningún sentido.

De todos modos, si sigues poniendo chistes de estos intenta que sean graciosos. Hay un montón de chistes sobre homosexuales por aquí que son muy buenos.

O al menos, satisface mi curiosidad explicando el último chiste y así me callo.

Y vamos, que no tengo ganas de lucha. Que era un comentario hacia los albures no hacia tí ni mucho menos.

Y me encanta tu opinión. Aquí estamos para aprender y para aclararnos. Hacia un mundo mejor. Saludos.

El chiste de dios: Hasta mañana si yo quiero.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Smile Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Airbrush, con eso del mundo mejor estoy muy de acuerdo, realmente no busco ofenderte ni a ti ni a nadie en el foro, entiendo que el medio es muy limitado y al no haber tonos de voz o expresiones faciales se presta a malas interpretaciones. (cosa que pasa con los chistes también por lo que veo), por mi parte y si tu lo prefieres también, aquí termina el tema, los dimes y los diretes.

Si bien tienes razón en donde en el albur o doble sentido, se trata de un proceso comunicativo que exige respuesta, y en donde se trata de bular el entendimiento del que tienes enfrente, no es algo de dominio homo, es simplemente eso, el que tú albures al de enfrente y él/ella no sepa que lo hiciste, mientras que las personas que están alrededor si se hayan dado cuenta, de dónde soy, por lo regular sí trae connotación sexual, pero se da en forma de chiste entre los amigos (por amigos hablo en general, hombres y mujeres, hacia el mismo sexo o el contrario, eso no importa), para poner en evidencia el poco entendimiento del albureado, en donde el mensaje oculto (como te decía anteriormente de índole sexual, es que te lo/la cojes, te la mame (el o ella), o cualquier cosa que se te ocurra, ya dependerá de la habilidad del alburero, pero solo por molestarlo o hacerle la broma, no porque realmente quieras que te la mame o cogerte a tu amigo.

Si bien no son los mejores chistes, no creo que todos los chistes del hilo sean, será cosa de apreciación de cada quien y como dices, ya va en cuestión de crianza, cultura, localidad.

Un albur no se explica, siempre se dejara a la persona en la duda, ya que si lo haces matas al chiste, y se pierde la capacidad de diálogo entre alburero y albureado, y ya dependerá de la habilidad de cada uno si el albur es respondido y contraatacado, misma que deberá ser inmediata, y así se vuelve un juego de palabras entre ambos.

En este caso es solo un chiste alburero, que no busca mayor trasendencia, bueno, malo, o malísimo, y que no busca respuesta.

Caray pido disculpas al foro, por extenderme tanto. Saludos.
    ( novato )

Vaya, ves cómo estamos para aprender en el foro? Gracias a esta discusión ya le he pillado el punto a los albures y con tu permiso, para los que no lo han pillado lo explico aquí. Y si puedo explicarlo es porque tú me lo dijiste claro. Lo que pasa es que, a ese tipo de cosas nosotros le llamamos vacile o juego de palabras y no estamos familiarizados con el nombre albur. Al menos yo (hasta ahora).

Pues eso.

El pájaro mea placas. Vaya, esta chupado. (ja, me meo) cuanto palurdo.

Solución: el pájaro me aplacas.

Y el otro:
    El pájaro quema maíz. Que no lo pilláis. Pues, aunque no es normal explicarlo voy a hacer para que no haya está malentendido con los albures otra vez.

Solución.

El pájaro que mamáis (esto hace que los oyentes es mejor todavía si son mujeres, claro).

Lo que pasa en realidad con los albures es que son fonéticos, como bien me ha explicado Rappaniu. Así escrito no es fácil verlo porque depende del acento y la entonación y a quién va dirigido el albur en ese momento.

Normalmente en medio de una conversación así, el albureado debe de pillar el juego de palabras antes de acabar el chiste. Es por eso que hay 3 actos, que son como tres pistas. Así se puede jugar con la entonación lo que se quiera para facilitar la cosa o para reírse más. Seguro que en un grupo de gente entendida en la materia tiene que ser una partida de poya.

De todos modos, lo que me ha costado. Que cenutrio que soy.

Les voy a montar una bronca a los de la Wikipedia que se van a cagar.

Por cierto, el del maíz me parece ahora bueno.

Y yo, soy un perfecto ejemplo de lo que es un bocazas. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 11-08-2008 a las 19:14