Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/
Hola gente, pero por mientras podría alguien hacerse cargo de los retos hasta qué se retome de forma oficial más adelante, debería ser el más antiguo no sé si les parece, saludos buen día.
"Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."
Última edición por limitee; 25-09-2016 a las 16:17
Buena cosa esto del Blender
Hola a tod@s. Estoy casi recién registrado. Gracias por aceptarme al foro 3DPoder.
Suelo visitar frecuentemente este foro. Me gusta ver los proyectos aportados l@s miembr@s, y personalmente valoro mucho el esfuerzo y dedicación que hay en ellos.
Me he registrado con la principal intención de aportar mi interpretación 3D de Justin, el reto 77-78, contribuyendo así animar este estupendo reto.
Espero que os guste el aporte y un saludo a tod@s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sí, te ha quedado muy bien.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola neo. Gracias por amable comentario.
La verdad es que podría haberme unido antes, pero llevo bastante tiempo sin subir a las RRS y bueno, decidí terminar éste de Justin y subirlo si o si.
Confío en seguir participando, sino en este reto, en otros hilos del foro. Saludos.
Buscando una solución a un problema qué tenía en 3D me trajo otra vez a este foro de gente tan colaboradora. Sin dudarlo puedo decir que tengo buenos recuerdos de 3dpoder.
Este reto de modelado se ve muy interesante. Actualmente utilizo el 3D en cosas sencillas así que, he decidido participar de este reto para ponerme en forma.
De vuelta al modelado 3D puro y duro.
Les dejo mi avance del reto 81-82. El hacer este trabajo me tomo una hora y media. Estoy usando el programa 3D studio max.
Me falta ajustar las formas. Me está costando trabajo hacer esa parte porque el arte es genial, pero tiene unas perspectivas medías extrañas. Pero ahí está la gracia de este reto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He vuelto, esta vez he decidido hacer retos mensuales para que la gente no se agobie mucho y para que se le ponga más trabajo al modelo. Os pongo el texto que también puse en el grupo de Facebook.
Buenas a todos, comienza un nuevo reto y esta vez será mensual (tenéis un mes para hacer el reto). Las normas son muy sencillas:
- Tiempo: 1 mes.
- Se pide solo el modelado, pero se puede texturizar, eso es a elección propia.
- Salir de la zona de confort. Aunque sean cosas a las que no estáis acostumbrados o quizás os cueste está es la única forma de aprender, y si modeláis solo que sabéis al final estaréis en el mismo punto.
- El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida. No tengáis miedo en preguntar cualquier cosa, todo esto consiste en aprender y en este grupo hay mucha gente que tiene amplio conocimiento y que están dispuestos a ayudar.
- A divertirse. Porque también nos podemos divertir aprendiendo y modelando.
El primer reto será de un arma de uno de mis juegos favoritos. Un arma láser de Fallout 3. También os pongo algunas imágenes del arma echa por un usuario de photobucket llamado nexxt. A modelar.
Cualquier es bienvenido a participar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es la primera vez que me veo frente a este tipo de retos, y voy a preguntar sí es para usuarios Blender solamente.