Página 124 de 138 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Así es, tenéis un montón de retos para empezar y a medida qué avanzan se van volviendo más complejos. Estoy pensando en volver a retomar los retos dentro de poco (estoy ahora con 2 cursos a la vez y ando algo corto de tiempo) así que, no os desaniméis y a darle caña.
    Hola oiranac, sería genial tener nuevos retos. Así que apúrate a terminar ese curso que se me enfría la mano. Saludos.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Reto semanal de modelado

Hola gente, pero por mientras podría alguien hacerse cargo de los retos hasta qué se retome de forma oficial más adelante, debería ser el más antiguo no sé si les parece, saludos buen día.
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por ático Ver mensaje
    Hola gente, pero por mientras podría alguien hacerse cargo de los retos hasta qué se retome de forma oficial más adelante, debería ser el más antiguo no sé si les parece, saludos buen día.
    Los retos son míos y los seguiré haciendo yo. De todas formas, estoy seguro de que muchos no han hecho todos los retos, se puede aprovechar para terminar esos que hay pendientes.

Blender Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Blendermaniático Ver mensaje
    Hola gente, pero por mientras podría alguien hacerse cargo de los retos hasta qué se retome de forma oficial más adelante, debería ser el más antiguo no c si les parece saludos buen día.
    Liquidando a Andrés, que no se entere.
    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    . Los retos son míos y los seguiré haciendo yo.
    Sabia yo que los cursillos de Andrés cambiaran su conducta: Se ha vuelto un ser malvado.

Ps. Tanto tiempo llevando los retos, pobre.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gollumface2.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 219685

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por limitee; 25-09-2016 a las 16:17
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Liquidando a Andrés, que no se entere.

Sabia yo que los cursillos de Andrés cambiarian su conducta: Se ha vuelto un ser malvado.
    Ps. Tanto tiempo llevando los retos, pobre

Nombre: gollumface2.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 219685
    era una idea, pero tendremos que esperar saludos.
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

Reto semanal de modelado

Hola a tod@s. Estoy casi recién registrado. Gracias por aceptarme al foro 3DPoder.

Suelo visitar frecuentemente este foro. Me gusta ver los proyectos aportados l@s miembr@s, y personalmente valoro mucho el esfuerzo y dedicación que hay en ellos.

Me he registrado con la principal intención de aportar mi interpretación 3D de Justin, el reto 77-78, contribuyendo así animar este estupendo reto.

Espero que os guste el aporte y un saludo a tod@s.

Nombre: Justin.jpg 
Visitas: 827 
Tamaño: 167.2 KB 
ID: 220554

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por zentaoaki Ver mensaje
    Hola a tod@s. Estoy casi recién registrado. Gracias por aceptarme al foro 3DPoder.

Suelo visitar frecuentemente este foro. Me gusta ver los proyectos aportados l@s miembr@s, y personalmente valoro mucho el esfuerzo y dedicación que hay en ellos.

Me he registrado con la principal intención de aportar mi interpretación 3D de Justin, el reto 77-78, contribuyendo así animar este estupendo reto.

Pues es muy bueno.

Reto semanal de modelado

Sí, te ha quedado muy bien.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por zentaoaki Ver mensaje

Hey Victor, me alegro de que te hayas animado a participar en el foro, enhorabuena por el personaje, está muy, muy bien. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Hola neo. Gracias por amable comentario.

La verdad es que podría haberme unido antes, pero llevo bastante tiempo sin subir a las RRS y bueno, decidí terminar éste de Justin y subirlo si o si.

Confío en seguir participando, sino en este reto, en otros hilos del foro. Saludos.

Reto semanal de modelado

Buscando una solución a un problema qué tenía en 3D me trajo otra vez a este foro de gente tan colaboradora. Sin dudarlo puedo decir que tengo buenos recuerdos de 3dpoder.

Este reto de modelado se ve muy interesante. Actualmente utilizo el 3D en cosas sencillas así que, he decidido participar de este reto para ponerme en forma.

De vuelta al modelado 3D puro y duro.

Reto semanal de modelado

Les dejo mi avance del reto 81-82. El hacer este trabajo me tomo una hora y media. Estoy usando el programa 3D studio max.

Me falta ajustar las formas. Me está costando trabajo hacer esa parte porque el arte es genial, pero tiene unas perspectivas medías extrañas. Pero ahí está la gracia de este reto.

Nombre: RETO 81 82_RAUL TUMBA_001.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 163.0 KB 
ID: 220652

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por vicviper Ver mensaje
    Aquí dejo la mía. La versión final para él reto. Ha sido divertido modelar todos los elementos del patio. Para el césped he usado dos capas diferentes para marcar zonas desgastadas, sobre todo en las zonas con puertas. Se supone que por ahí pisan mucho y el césped debe estar en peor estado. Las hojas del árbol las añadí con el sistema de partículas como Hair y cargando un objeto en forma de hojas desde él. Me hubiera gustado tocar algunos detalles dé la iluminación y las sombras, pero como el reto es de modelado doy por finalizada la imagen. Un saludo.
    Hola vicviper.

Me gusta mucho el modelado. Por curiosidad, cuantas horas le has dedicado? Saludos.

Reto semanal de modelado

He vuelto, esta vez he decidido hacer retos mensuales para que la gente no se agobie mucho y para que se le ponga más trabajo al modelo. Os pongo el texto que también puse en el grupo de Facebook.

Buenas a todos, comienza un nuevo reto y esta vez será mensual (tenéis un mes para hacer el reto). Las normas son muy sencillas:
    - Tiempo: 1 mes.
    - Se pide solo el modelado, pero se puede texturizar, eso es a elección propia.
    - Salir de la zona de confort. Aunque sean cosas a las que no estáis acostumbrados o quizás os cueste está es la única forma de aprender, y si modeláis solo que sabéis al final estaréis en el mismo punto.
    - El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida. No tengáis miedo en preguntar cualquier cosa, todo esto consiste en aprender y en este grupo hay mucha gente que tiene amplio conocimiento y que están dispuestos a ayudar.
    - A divertirse. Porque también nos podemos divertir aprendiendo y modelando.

El primer reto será de un arma de uno de mis juegos favoritos. Un arma láser de Fallout 3. También os pongo algunas imágenes del arma echa por un usuario de photobucket llamado nexxt. A modelar.

Nombre: Mes1.png 
Visitas: 501 
Tamaño: 397.4 KB 
ID: 221107

Nombre: Mes1_2.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 436.7 KB 
ID: 221108

Cualquier es bienvenido a participar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Es la primera vez que me veo frente a este tipo de retos, y voy a preguntar sí es para usuarios Blender solamente.