Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya que fuerte.
Llega una anciana (de esas tiernas y de pelo cano) a una sex shop, y al llegar al mostrador le pregunta al señor que atiende:
-Disculpe, joven. Aquí venden?
-Si señora, mire aquí están exhibidos en esta pared. (le responde).
Ah sí, ya los veo, me da el rojo por favor?
-No señora, ese es el extintor.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya.
Llega un chaval a su casa y nada más llegar dice:
-Mama, mama, aquí huele a muerto.
Mama, mama?
______________________________________________.
Otro:
Mama, esta tirando todo lo que no quiere por la ventana.
______________________________________________.
Y el último:
Mama, mama, un señor me ha dicho que si echaba un polvo con el me regalaba este reloj.
.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Estaba pepito en su casa y de repente escucha en la habitación a su papa: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Ah caray? `0_o?
Ve al y le pregunta, oye papa, y eso que estabas haciendo hace rato que fue?
-Ah mira pendejo aprende: 1.- Ella entra al cuarto, 2.- Yo entro al cuarto, 3.- Se quita la ropa, 4.- Me quito la ropa, 5.- Se la meto, 6.-se la saco, 7.- Se viste, 8.- Me visto, 9.- Se va, 10.- Me voy, eh tarado, aprende.
Al siguiente día llega pepito con una amiga de la escuela y el atento escucha.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
5.
6.
5.
6.
5.
6.
5.
6.
5.
6.
Última edición por rappaniu; 16-02-2009 a las 21:11
( novato )
Vaya Frodo que este último me ha gustado. Uno medio malo: Cliente:noc, noc (toca la puerta). Panadero: que desea?
Cliente:tiene pan de hoy?
Panadero: no, es de ayer.
Cliente:cuando tiene pan de hoy?
Panadero:venga mañana.
Uno ya medio viejo. ¿Cómo nadan los niños en Tailandia? Re: de muerto.
Un amigo a otro: ¿tu mujer grita al hacer el amor? Lotro: ya te digo, la escucho desde el bar.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Se abre el telón y se ve una patera camino de Canarias llena de memorias usb y discos duros, se cierra el telón, ¿cómo se llama la película.
Memorias de África.
Se abre el telón y aparece un burro encima de otro burro y encima de otro burro. Como se llama la película Triburrón.
Había un peruano, un argentino y un chileno y se iban a hacer cagar en un avión si no reducian peso, así que, el peruano sacrifico un sable de oro, el argentino, tiró un yunke de oro, y el chileno tiro una bomba, con esto se salvaron y aterrizaron.
Al día siguiente, encontraron a 3 niños el primero lloraba y le preguntaron por que lloras y contesta el: es que estaba haciendo gimnasia y le cayo un sable en la cabeza, el segundo también lloraba y le hicieron la misma pregunta a lo que contesta este: es que mi estaba jugando fútbol y el cayo un yunke de oro en la cabeza, el tercero estaba cagado de la risa, los 3 tipos lo miran extrañado y le dice acaso te ríes de la desgracia de tus amigos? A lo que el chico contesta: no, es que me tire un peo y explotó la casa.
Es bueno.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Había una ves un pajarito llamado resistol, se cayó y se pegó. Había una ves un perro llamado goma, se rascó y se borró.
( novato )
En que se parecen un abogado y una prostituta? Que si les pagas por adelantado, no se mueven.
Caminando....