Ya está aquí el reto de febrero, es un concept de dmitry popov. Podéis ver más trabajos suyos aquí https://www.Artstation.com/artist/jetto a modelar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bajada la imagen y a modelar. A ver qué sale de ésta.
Buena cosa esto del Blender
Hola. Gracias por tu comentario.
Tienes razón. Al principio quise hacer todo el cuerpo con una malla qué tenía las esquinas bastante rectas. Luego vi que era muy complicado encajar todos los detalles, así que, la dividí en varias y fui trabajando en cada una.
Lo que no hice, sin embargo, fue darle a cada una su propio redondeo en las esquinas, quedando rectas como la malla original. Aunque tienen aplicado subsurf, los loops pegados a las esquinas las mantiene rectas.
En el caso de los wire quité los modificadores subsurf de todas las mallas, apareciendo en modo edición mostrando vértices, expresamente sin redondeo, para ver mejor la topología. Saludos.
Wowww me sumo, me sumo, buen, pero buen reto, saludos a todos.
Muy buen modelo, un buen reto para un mes de trabajo. Saludos.
Buenos días, llevo con esto del 3d como 3 meses y me gustaría saber cómo puedo subir el modelo del arma del fallout 3 al foro, en qué formato y eso, puesto que aún soy un total ignorante en los programas de modelaje y tengo poca idea. Gracias y un saludo.
Creo que te faltan dos o tres mensajes para poder subir archivos al foro, pero es muy sencillo.
Al contestar un mensaje te sale una serie de barras en la parte superior, donde puedes añadir imágenes, vídeos y un montón de cosas más.
Por cierto, para él resto de participantes, hoy en Blendtuts, hay una charla todo el día sobre el modelado, donde se va a hacer el arma del reto anterior en directo, dura casi todo el día.
http://www.blendtuts.es/curso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Solraki. Creo que sí, como indicas, tienes pocos conocimientos de 3D y llevas poco tiempo, este proyecto puede superarte bastante.
Puedes participar también en otros retos como el reto para aprender Blender y ver mejor tu nivel, y que cuando tengas más soltura pruebes con un reto de más envergadura.
Ánimo y suerte.
Hola a todos, estoy haciendo el intento con las partes más pequeñas para comenzar, aunque, así como lo veo parece un tambo de gas, pero todavía hay tiempo para qué mejorarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()