Y esos progresos? Queremos más.
Y esos progresos? Queremos más.
http://blogging-works.blogspot.com/
Este, sí, es que he estado ocupadisimo de un lado a otro buscando curro y el 3d se me ha colgado un pelín. Además, a cada arreglo que hago encuentro otro fallo, y temo que señor Emo () lo pille antes de darme cuenta yo mimmo, a ver si estas pascuas (ocomo se llamen estas supuestas fiestas) consigo acabarlo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
He sacado un poco de ganas, y salió esto, tengo que mejorarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Estoy con César, a mí me parece más una ilustración echa con aerógrafo. Me gusta el render, pero también me quedo con la que ha señalado César Sáez.
Vaya, sí, probablemente la postproducción y la cámara dan ese aspecto más 2d, aunque a mí me cueste verlo. En fin. Pero bueno, estoy un poco cansado del coche este. Voy a empezar otro de nuevo y a trabajar más en los Shaders con Mental (que me han vuelto un poco loco y me han vencido).
Yo acabo ya el reto. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan esos renders que parecen dibuos de chip fose. Un gran modelado y, aunque digas que te han vencido tu carrocería es de las güenas güenas. Enhorabuena.
Realmente, Ballo, eres el único que lo ha acabado, los demás se han vaporizado en las nubes. Esto de los retos no funciona. Una pena.
Hombre que mis renders se parezcan a los dibujos de fose es de haberse tomado unas cervezas de más. No, hombre Karras, yo creo que cada uno lo ha llevado hasta dónde a podido y lo ha acabado. Que no sea suficiente? Pues sí, pero se aprende bastante con los retos. Saludos.
Yo, este, desde que trabajo no he podido tocar el 3d en casa, y antes no paré de buscarlo. Yo me siento fatal de no haberlo acabado.
Ballo, me alegro por tí, me gusta mucho tu coche, pero también me quedo con la versión naranja.
Cuando curres ya verás que no tienes tiempo para tu PC.
Después ya no.
Tiempo sí, ganas no.
No comparto tu opinión, yo al igual que muchos curramos y siempre se saca un tiempo para dedicar, me parece una excusa un poco pobre ;d.Cuando curres ya verás que no tienes tiempo para tu PC.
Ballo tío, te lo has currado mazo, siendo tus renders tan in que parecen miniobras de arte, en serio me mola como te han quedado todos, fantástico.
http://blogging-works.blogspot.com/
Bueno art3d, quería decir tanto tiempo, para tu PC, si te pasas ante el todo el día ante el, de 9:00 a 20:00, tus ojos piden un descanso, pero sí, un rato se pilla, de noche, y como dice Ballo, pierdes ganas.
Aun así voy cogiéndolo poco a poco.
Después ya no.
Vaya, sé que hace mucho de esto, pero echaba yo un ojo por aquí hoy, como que Ballo es el único que ha acabado. Karras, eso duele macho.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Vaya, gracias, emo, has abierto una herida que había olvidado. Vaya, la de trabajos que tengo por acabar. (algún día espero retomarlo y acabarlo).
Después ya no.