Por cierto, aclaro que la sangre salió con un trapo y agua del grifo corriente y moliente, así que, ya lo sabéis.Lady, que agua oxigenada? Yo creo que tú no ves CSI.
Por cierto, aclaro que la sangre salió con un trapo y agua del grifo corriente y moliente, así que, ya lo sabéis.Lady, que agua oxigenada? Yo creo que tú no ves CSI.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Drakky, yo no te conozco, `pero estoy esperando que me cuentes, que es de tu vida.
Todo se andará, amigo, todo se andará.Estoy esperando que me cuentes, que es de tu vida.
Bueno, esta mañana, cuando bajé a tomar café me encontré con este tipo tirando cohetes, y detrás miles de rocieros haciendo el camino, en fin, hay gente para todo.
No está prohibido tirar cohetes así? Luego lloraran si pasa algo. Genial la fotografía, solo faltan los rocieros que le acompñaban.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Aquí tenemos a otro gran cazador. Buen disparo, Jam.
, ahora dirás que pusiste la cámara en modo ráfaga y que seleccionaste está toma para el foro.
Cuando vi el jolgorio, subí a la oficina a coger alguna cámara y sólo tenía el 300/2.8, y tampoco tenía muchas ganas de cruzar a la otra acera, simplemente me hizo gracia el tipo de los cohetes, pero ahí tienes una muestra.
Última edición por 3dpoder; 30-05-2006 a las 22:46
Para los no iniciados como yo, ¿Qué es eso del 300/2.8?
La he sacado del Google, pero es esto.
Drakky, por dios, no es una especie de, éste es el teleobjetivo. (rechaza imitaciones).
Si no me equivoco, 300 milímetros de distancia Focal y 2.8 de apertura. Buenas fotografías Jam.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Onio, que parece que habéis visto a la virgen, que me llevé cuatro años pagándolo.
Esta es mi cámara, no creo que pueda acoplarle ese mastodonte, Jam.
El día que vengáis a mi casa os enseñaré mi colección de cámaras de 35 milímetros, 6x7, gran formato, todo para museo, de hecho, estoy pensando en poner una vitrina con todas mis f4, Pentax 645 y demás, ahora todo digital, al menos puedo seguir usando los objetivos, que cuestan cuatro veces más que las cámaras.