Prueba render con Vray 1-47-03 max escena cornelltestnew de chaos
La gráfica GeForce6800gf @ Quadro FX 4000 estaba antes en un Pentium 4 3,2 Ghz 875p, nunca dió ningún problema. Mi experiencia con AMD es muy irregular, igual que la de Intel + chipset no Intel.
Creo que lo que le falta a AMD es fabricar sus propios chipsets. Los de Intel son los más estables con diferencia. Un saludo.
No tiene que ver, puede ir en una máquina bien y ser un infierno en otra, esa es la pega de ese moddeo, cada túnel de AGP es un cosa distinta, en las Tyan iniciales kw8 con chipset de AMD, las Ati estaban vetadas y las Quadro daban problemas, ni que decir de las moddeadas, hasta la 3ª revisión de Bios no le dieron solución.
Una 3dlabs wildcat 6220 en el Opteron iba aceptable, lenta, pero estable, en una Dual Xeon como un perro apaleado, los dos con AGP-pro.
Yo use durante años una ti 4200 y otra 4800 moddeadas a Quadro en 2 duales mp y perfecto, cambie a Xeon con placa Asus y todo mismo, daba unos problemas de la leche, quitar la gráfica y montar una Quadro 500 y como un reloj.
En una Dual Core x2 4400 la Quadro 1400 con dfi en PCI Express va como un trueno, la misma en una Dual Xeon en Tyan va, pero ni parecida de rendimiento? Porque.
El echarle el muerto a una plataforma, cuando se tiene algo así instalado en el ella, es un poco arriesgado y más hablando de gráficas, es por eso que deberías probar con otra gráfica y después sacar conclusiones.
" Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"