Mola.
Y varios meses después de hecho, el site plan, y de verlo mi jefe 2000 veces, y los clientes otras 2000. Van a hacer unos cambios y se dan cuenta de que puse ¡un coche en un tejado.
Hoy se ha cachondeado de mí hasta el portero.
Buscando con cuidado se puede ver el coche en el tejado.
Hay días en que uno no debería levantarse de la cama.
Posteé el site plan del coche en el tejado en:
https://www.foro3d.com/showpost.php?p=227618&postcount=105.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 05-09-2006 a las 16:06
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Estas maldito. Eso sí, las imágenes están muy chulas.
Esos ignorantes no saben que ese coche llegó ahí tras las terribles inundaciones de nueva Orleans. No les hagas caso, Pit.
Ayer por la noche, mi mujer se quedó dormida en el sofá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 08-11-2006 a las 08:18
La vez que hablamos con Ana en casa de Mesh, se quejaba de que nunca la pintabas a ella, creo recordarlo, ahora solo tienes que darle algo de color a esas líneas y ya lo tienes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy buen boceto Pit.Ayer por la noche, mi mujer se quedó dormida en el sofá.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me apunto, el boceto es [size=4]excelente. lo mejor que te he visto últimamente .
Hazlo por amor. Pit.
http://blogging-works.blogspot.com/
Muy bueno ese dibujo Pit, me gusta mucho.
No hay como las buenas viejas técnicas de siempre verdad, un amigable lápiz de madera de cedro y una hoja de papel ligeramente rugoso. Excelente boceto maestro, pocas líneas, pero todo dicho.
Última edición por Señor R; 09-11-2006 a las 11:35
Esta preciosa. Si es que no te la mereces. (parece una costumbre de los 3dseros veteranos).
A veces, después de tanto ordenador, pillas un bloc y un lápiz. Y tiras unas líneas del natural y es casi orgásmico.No hay como las buenas viejas técnicas de siempre verdad, un amigable lápiz de madera de cedro y una hoja de papel ligeramente rugoso.
Me alegro de leerte, rr65. Un abrazo.
Vaya, que bueno lo del coche en el tejado, si es que, a veces, el boceto me ha encantado, como ya ha dicho rr65: excelente boceto maestro, pocas líneas, pero todo dicho.
La verdad es que últimamente, acostumbrado a tanto dibujo trabajado y muy perfilado, me está empezando a gustar más el boceto que un dibujo mega realista. Espontáneo, sencillo, natural, rápido, y no sé por qué, pero me parece más profesional.
Esa maldición.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Ah, la plumilla. (Me ha dado un ataque de nostalgia plumilla al ver el hilo de Marta). Como la magdalena de Proust, al oler la tinta China.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()