Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 252

Tema: Blendiberia 2006

Blendiberia 2006

Taz, punto negativo. Lordloki, es posible que yo llegue, aún tengo que comprar los billetes a Madrid, pero depende del horario de la lanzadera esa que me disparara a cr.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Hola a todos, qué decir? Que nos veremos en unos días por aquí en tierras manchegas. Algunos encargados de talleres y yo estaremos en el recinto desde el jueves 6.

Damiles, no te preocupes por el taller, ya haremos un apaño. Saludos.
    Bueno. Ya basta. Apaga el ordenador y haz algo constructivo.

Blendiberia 2006

Pues bienvenido seas radio, una pena que no vaya al final y no os conozca.

Blender Blendiberia 2006

Mañana es el gran día. Una lástima los que no venís, se os echará de menos. Saludos ansiosos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Blendiberia 2006

En ciudad real los detectores de frikis, raros y nerds esos días se romperan todos.

Blendiberia 2006

Algunos ya estamos ejercitándonos haciendo pesas con la fuerza. Sus vais a enterar.

Blendiberia 2006

Y aquí nuestros culos apalancados ya en la party. Hasta mañana.
    Bueno. Ya basta. Apaga el ordenador y haz algo constructivo.

Blendiberia 2006

Bueno compañeros blenderadictos, que lo paséis bien en ciudad real. Aquí se queda uno que finalmente no pudo ir. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2006

Vaya, que gente. Pues aquí uno que está esperando a que Damiles tropiece con nules, para invitarle a un almuerzo y salir para, allá.

Wink Blendiberia 2006

Hola a todos, los que vayáis (qué suerte tenéis) contadnos cosas.

Blendiberia 2006

Eso, eso, eso, contad cosas ya, que no será porque no tenéis conexión a internet.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2006

Pues bueno, adelanto que hay material interesante, que nos lo estamos pasando bien y que es una gozada rencontrarse con tanta gente y tan maja. Estamos a punto de participar en un concurso de fast modelling.

Se os echa de menos, gañanes.

Blendiberia 2006

Muy interesante.
    Intenta lo imposible para conseguir lo posible.

Blendiberia 2006

Bueno, ya de vuelta y después de recuperarme un poco con unas cinco horas de siesta. Le dejaré a chronoh la tarea de cronista, y contaré un poco (aún estoy algo mareado) mis impresiones.

El viaje de ida, largo y agotador, pero ha merecido la pena ver un par de sitios bien bonitos (como las lagunas de ruidera) y probar la comida de la zona de manzanares. Damiles (el hombre puntero) ha hecho entretenidas las siete horas de trayecto.

Una vez allí, con un bochorno impresionante (qué temperaturas, oiga, ¿eso es por estar más cerca del sol?) y sin ninguna montaña alrededor (las echaba de menos, snif) hemos ido encontrándonos (casi de potra, ¿eh, Lordloki?) y buscando como hemos podido el lugar. El montaje de la party quijote me ha impresionado: máquinas recreativas (y de Play Station y similares) rodeando parte del recinto de ordenadores, estos mirando a un escenario enorme con una pantalla gigante. Un par de zonas para talleres y actividades varias, salas de conferencias para la Blendiberia, una pasada. El año que viene, si no pasa nada, me comprometo a montar la blendiblue en Castellón (Pepius, Caronte, megamiau, no tenéis excusa. No hagáis planes para el fin de semana valenciano de pascua).

La gente del lugar, un encanto (en breve, fotografías de los ángeles de Morcy). Hablando de Morcy, se ha currado una edición en papel de las charlas de este año y el anterior, con lo que ha quedado un bonito texto divulgativo (que además me han firmado gran parte de los autores, incluyendo la autora).

Las charlas han estado muy bien, aunque hemos acabado a las tres-cuatro de la madrugada ambos días (esto provocaba momentos hilarantes cuando a la gente ya se le empezaba a ir la piña, vaya con el modelo del espermatozoide-renacuajo y la babosa de Klópes). Me lo he pasado genial con el concurso de modelado en paralelo con verse (qué cachondeo), lo he pasado fatal con ambos concursos de modelado (mi portátil -o lo que queda de él- No tiene aceleración 3d y es lentísimo) y hasta he hablado un poco con David bravo, que daba una charla por allí. Le he dicho que igual lo rapto para la iparty 9.

La máquina de acceso de entrada (como la de algunospreguntao trenes, de ésas de palanquita que hay que empujar) no me quería dejar entrar, hemos descubierto a la novia calcetín de algunos informáticos en una agradable charla en un chino (no, perdón, asiático) y la pasión de Belanche por la molinux (pues que se prepare, porque para el año que viene estoy pensando en la belanchix y me va a tener que ayudar).

Todos geniales, como de costumbre. El porcentaje de muestreo de mujeres superaba el 3% (como ya he comentado, incluso ha habido una charla por inma, una chica que de momento está en la sombra, pero de la que seguro que pronto oímos hablar, por su integración de la tecnología Teddy en Blender, el año que viene me la traigo también).

De vuelta, he cometido el error de tomar zumo de naranja en el hotel. Me ha dejado el estómago hecho unos zorros (sumado al considerable mareo de dormir 8 horas en dos días), y a punto he estado de echar la papilla en el coche en el viaje de vuelta. Para más inri, le he propuesto una ruta alternativa (como buen GPS que creía que era) a Damiles para ahorrar tiempo, yendo de Albacete a requena por la nacional, en lugar de hasta Valencia por autovía. En que mala hora, hemos tenido que pasar por el puerto de montaña que hay a mitad de camino: curvas, baches, más curvas, 60km/h, hemos tardado como hora y media más de lo que podríamos haber tardado por la otra ruta.

Luego hemos parado para comer en un sitio muy interesante de no recuerdo dónde (toy algo zombie, a punto de largarme a dormir) y al llegar a casa, me he desplomado en la camita.

En fin, habrá que escuchar las historias del resto, que tienen tela. La otra charla de carboy, la japonesita del tren de Belanche, entre muchas otras.

Blender Blendiberia 2006

Hola gente.otro año más, vuelvo de las jornadas con el mejor sabor de boca. Antes de nada quería felicitar a la organización del evento, excelente trabajo.

Como ya ha comentado Mars el nivel de frikismo y situaciones delirantes ha estado al nivel de siempre. Muchas anécdotas, humor por doquier y grandes dosis de información para asimilar, ayudada (en mi opinión excelentemente) por un pedazo de libro recopilatorio, que nos han entregado a cada uno de los asistentes, con la información técnico/practica de cada charla (de este año y del pasado), toda una biblia que según me ha parecido entender se podrá descargar en formato electrónico.

Lo he pasado genial, la gente maravillosa como siempre, es un gustazo compartir unos días al año con vosotros.

Creo que se va a organizar un repositorio para subir las fotografías/videos que se han tomado, algunas no tienen desperdicio. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo