Yo personalmente lo entiendo y me jode lo que hicieron de sobremanera, se lo dije, y no me han vuelto a respodner. No se tío, eres el Braveheart de 3dpoder.libertad.
Yo personalmente lo entiendo y me jode lo que hicieron de sobremanera, se lo dije, y no me han vuelto a respodner. No se tío, eres el Braveheart de 3dpoder.libertad.
Y yo, y yo. Ma.k, las cosas como son, el valera y compañía (bop), ya los tengo en la lista negra. Revisa mis mensajes, veras que comento en varias ocasiones pobres, estarán desbordados de trabajo, eso, hasta que me tocan los cojones.Ahora, el único malo que queda soy yo.
Eso es un portal oficial de ZBrush (cuidado, con negocio detrás, los manuales, 2 meses de retraso, sin notificaciones, blabla), llevado por una empresa? O se le han encargado a un par de críos aburridos con línea de internet en casa?
En fin, es normal que un cliente se sienta ofendido. Mira, como tratan al personal.
Yaya, si es totalmente comprensible, solo quería darles la oportunidad de enmendarlo y que haya buen, pero ya veo que la peña pasa, no sé, me da mucha pena por que había oído hablar muy bien de los, del en concreto, y me jode que mi primera experiencia cercana pues se salde con heridos y una baja, aigss.
Ojalá hagan algo para intentarlimpiar su imagen, pero bueno no sé, tiempo al tiempo.
Yo os ánimo a todos a que notifiqueis esos problemas a Pixologic. Cuantos más seamos, más fuerza haremos. Ya veis que al menos se molestan en contestar.
¿Por qué no los echamos del cargo y que 3dpoder pille la distribución de ZBrush aquí en España?
No lo digas ni en broma, o pronto tenemos conspiración judeo-masonica al canto.¿Por qué no los echamos del cargo y que 3dpoder pille la distribución de ZBrush aquí en España?
A mi que no me miren, llevo tres meses escasos por aquí y lo mío es por principios.
Y aquí no hay ningún malo, igual se podrían discutir las formas, pero, no todo el mundo tiene que leerse, como yo, el libro de protocolo de Jaime peñafiel.
De hecho, y por lo poco que yo lo he tratado, el tal Alonso me parece un buen tipo y no me cae mal, todo el mundo se equivoca, lo que es jodido (y una muestra de salud ética) es rectificar o bajarse del burro y más si hay gente mirando.
Y añado que ha nadie le gustaría más que a mí que ZBrush, es fuera viento en popa y tener un sitio donde colgar las mierdecillas de mis trabajos y las chorradas que suelto en mis mensajes. Y de vez en cuando disfrutar, aprender y discutir sobre el ZBrush y su circunstancia. Con total libertad claro.
Aparte de aquí en 3dpoder claro.
Es lo mismo que pienso yo.
No sé, les escribí un mensaje privado diciendo que lo mejor que podrían hacer era pedir una disculpa general y dejar que no tocase el teclado el administrador irascible y hoy he recibido este mensaje, curioso, eso es huir, ¿no?Http://www.ZBrush.es[/url]. Para cualquier consulta.
Aunque por lo que estoy viendo todavía siguen abiertos los foros.
Yo también recibí ese correo después de mandarles un mensaje privado para que volvieran a poner el mensaje del fake. Sera cacsualidad.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
La mentira es como una bola de nieve que rueda en una pendiente. Esta gente quedó enterrada en el alud y no sabe cómo salir.
Reitero, con lo fácil que es decir siempre la verdad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo también he recibido ese mail, que historia tíos, estoy flipando. Por unas quejas de un hilo cierran un foro? Me parece la ostia vamos.
Decepcion mucha decepción.
También he recibido el mismo emilio, lo que pone de nuevo al mismo nivel que todos. Es broma, pero borrón y cuenta nueva era lo mínimo que les cabía hacer. Esto les ayudará en su camino hacia la seriedad.