En algunas escenas no te creas que vendría mal.Pues nada nada, ponemos la de amo a Laura y tós contentos.
En algunas escenas no te creas que vendría mal.Pues nada nada, ponemos la de amo a Laura y tós contentos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Es que esa aún la entiendo menos.Ah. ¿pero no entiendes la letra? Pues nada nada, ponemos la de amo a Laura y tós contentos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Calma, Jam, y paciencia, la parte musical debe entrar en la producción en el momento adecuando, ahora mismo tenemos todo muy verde.A ver si estos tíos me dejan participar de una vez.
He de admitir que ese (*.mp3) ha sido uno de los mejores grafitis que se han pintado sobre esta estatua.
Me ha encantado a partir del minuto 1:35, cuando empieza el desmadre jazzístico.
La entrada hasta ahí en plan romántico no casa mucho con la historia, pero es preciosa.
Monstruo, que eres un monstruo.
He visto que has editado el enlace al (*.mp3), pero lo cacé a tiempo. Muchas gracias por el concept musical, en serio, gracias.
Vaya, precisamente los dos ingredientes que me faltan porque carezco de ambos. Desconozco completamente la historia por lo que hacer una música intuyendo lo que pasa por vuestras mentes es más difícil que, que Steve wonder te de un palo.Calma, Jam, y paciencia.
Precisamente meter una secuencia rítmica, de Urban jazz, enchufar la eléctrica, el violín o el siente y meter alguna pentatónica hubiera sido lo más fácil, pero menos peliculero.
Bueno, en cualquier caso, la oferta sigue en pie, y voy más lejos todavía, el que esté preparando algo y quiera contar conmigo, que lo diga.
Dependiendo del estilo, les tambours du Bronx aunque es solo percusión tienen un así muy industrial que puede que le vaya a lo que queréis hacer. Pero si decís que se acerca más al Gospel, pues ni de lejos es lo que queréis.
He estado haciendo pruebas para encontrar una línea para texturizar la zona exterior de DC. Más o menos me quedo con esto.
Así que, sin prisa, pero sin pausa, me pongo a ello.
Como es para las vistas generales tampoco hay que afinar mucho, ya llegaran los planos cercanos.
Me a agotado esto, creo que me voy a ir a montar bronca a CD node para desestresarme.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La verdad Pit, no término de entender tu proyecto, me parece algo abstracto. (la verdad es que solo he leído la mitad del hilo, a lo mejor es por eso).
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Sin problema. Yo sigo. No hay fecha de entrega.La verdad Pit, no término de entender tu proyecto, me parece algo abstracto. (la verdad es que solo he leído la mitad del hilo, a lo mejor es por eso).
Es una Carrera de fondo.
Yo creo que los colegas también aguantaran.
Sinopsis: una historia gamberra de buenos y malos que transcurre en el futuro, hacia enero de 3015, más o menos, día arriba, día abajo.
El mundo congelado: una glaciacción. Se crea una cudad subterránea para buscar el calor de la tierra.
(No es descabellado: hay ciudades canadienses donde durante casi medio año la vida transcurre bajo el suelo. Allí están los centros comerciales, etc).
La ciudad es DC. Y lo que yo estoy haciendo es la ciudad exterior. El resto son bocetos de Drakky de ny congelada, y cosas de esas, y zonas del interior.
Eso es todo.
Ya veremos cómo queda.
Última edición por Pit Matson; 05-10-2006 a las 20:41
Por cierto, el mar que me sale en Vray es una. ¿Alguna ayuda para sacar un mar decente en Vray?
También me gustaría intentar probar a sacar el vapot de agua con max-Vray.
¿Por dónde empiezo?
Bueno, ya habéis visto la entrada a DC y Nueva York. Ahora le toca al móvil de Pit. Está muy verde todavía y lo más probable es que cambie en el futuro, hay que acabarlo y detallarlo, pero la estructura general y las proporciones se mantendrán más o menos así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dichosos los ojos. (Me encanta el aire a Harley del interior).
Última edición por Pit Matson; 06-10-2006 a las 08:09
Qué bueno Mesh. Me encanta el estilo y acabado. El modelo que conduce también se sale, hasta tiene un punto Tron muy interesante. ¿Qué es? ¿Final Toon? ¿Vray?
¿El modelo interior, es poserá. En cuanto me recupere de la emoción me preparo un comentario serio.
Pues es precisamente lo que menos me gusta, el acabado porque cómo se puede ver, se lleva a matar con lo que están haciendo los demás, pero ese es el trabajo que me queda, conseguir la estética que busco mientras que lo encajo en el terreno y la ciudad.Qué bueno Mesh. Me encanta el estilo y acabado. El modelo que conduce también se sale, hasta tiene un punto Tron muy interesante. ¿Qué es? ¿Final Toon? ¿Vray?
Es Vray Toon, el modelo es uno gratuito que pillé no sé dónde y le edité la textura, originalmente era un tío con pelo y corbata, pero Pit lleva una camiseta de Harry el sucio porque es un macarra.
No está mal la nave, simple, pero cumple su función, ahora que se de que va el tema, mola a ver qué tal sale, el tema puede dar mucho de sí.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor