Bueno la doy por terminada (es que ya me aburre esta señorita) así que, los detalles que pueda tener así quedaran. Subo la imagen en grande por si a alguien le apetece verla de cerca para hacer los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno la doy por terminada (es que ya me aburre esta señorita) así que, los detalles que pueda tener así quedaran. Subo la imagen en grande por si a alguien le apetece verla de cerca para hacer los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
la línea esa quedó mucho mejor. Me gusta mucho el resultado. Te ha quedado estupenda, aunque no creo que te perdone el haber dicho que te aburre. Pobrecilla.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias Marta. No te preocupes cuando quiero suelo conseguir que las chicas me perdonen.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Me gusta la inestabilidad de la composición. (No sé si me explico).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Creo que te comprendo Pit. Supongo que quieres decir que te gusta la inestabilidad de la postura de la modelo, así como que las líneas de la cama estén inclinadas por que eso ayuda a reforzar la sensación de fragilidad y vulnerabilidad que transmite su cuerpo he dicho.
Coleccion
vamos, que te mola que esté todo torcido.
.
Pero que prosaica eres Marta hay que darle un poco de lírica y poesía a las cosas mujer que siempre se agradece tse tse tse.
Coleccion
Vuelve el buen tiempo y mi moleskine pide guerra maullando a gritos que quiere ir a la calle. Y cuando un moleskine grita solo se puede hacer una cosa: hacerle caso.
Chorradillas para desenpolvar los dedos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Pues es tentadora la moleskine esta. Aunque supongo que, será por los bocetos que has echo. Vaya, uno se hace ilusiones pensando que si compra una moleskine le saldrán esas cosas. Pero, bueno como ya dije en otro mensaje mi nivel no supera la altura de Alcampo así que, tengo que acatarme a eso y usar una all road marca Alcampo.
Vaya, por cierto, no me pagan por decirlo, pero es que, es una de las marcas más cutres que conozco. Quizás una hacendado tampoco estaría mal.
Venga ya he desvariado un poco.
Se me olvidaba señor, muy buenos los bocetos, yo como mínimo me tiraba 30-60 minutos para sacar algo decente.
"Aprendiendo algo nuevo cada dia"
Gracias jr. Sobre la libreta no te preocupes de la marca, modelo,lo único que debe preocuparte son los dibujos que vayas a hacer.
Coleccion
Cómo mola la moleskine. Tengo que hacerme con una de ésas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si está muy bien en la casa del libro seguro que la encuentras. Solo las venden en museos y librerías. Lo que no entiendo es como un tipo tan col y estiloso como tú no tiene ya una.
Si quieres saber más pásate por aquí: moleskine.
Coleccion
pues yo es la primera vez que oigo hablar de ellas.
.
No te preocupes Marta cuando seas mayor también podrás comprar una.
Coleccion
He repasado la última imagen que he subido para los que gusten más del estilo suavizado. Además, para las chicas conviene algo más que el rouge (ya sabía que tarde o temprano podría usar de nuevo la palabreja).
Posdata: sí, pienso vivir de esta imagen dos o tres meses más, es que no me apetece empezar otra nueva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion