Muy chulo.
Muy chulo.
Vaya vaya cantidad de ramas, buen trabajo Fog, ahora a hacer la versión de verano.
En tu línea, me fascinan tus paisajes. Y mucho mejor con el nuevo encuadre, sin duda.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muchas gracias compañeros. Me alegra que os gusten. Perdonad por el retraso que estaba de vacaciones por spain.
Aquí unos sketches que hice con la ds, no mucha cosa, pero mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hala, cuatro rayas ahí mal puestas y tiene una ciudad. Tócate los. Te odio. Que no, que es broma. Bueno, no sé. Vaya, yo es que hago cuatro rayas y parecen, cuatro rayas.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya que envidia me da ver gente que dibuja tan bien. Envidia sana eh. Enhorabuena tío. No sé si algún día dibujare así, pero es uno de mis retos.
Vaya Marta, no me odios. Si son 4 rayas, y la parte inferior es un caos de líneas sin sentido, vamos que se puede hacer mucho mejor.
Rubbin, nada de envidia hombre, ponte a dibujar diariamente y harás cosas iguales o mejores que las mías, ya verás.
Muy bueno lo de la ds, no sabía yo qué sé podían conseguir cosas así. ¿Tiene varios niveles de presión el lápiz? ¿o tienes que cambiar de tono cada vez?
No he tenido una ds aún en mis manos, pero el resultado mola, sí.
Muy bien Fog, a ver qué haces con esto. juegos, com, es - Telesketch.
Je,je,je.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya que bueno Maxton. Después pruebo a ver si saco algo. Aquí uno raro raro. Representa una arma alienígena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí va otro, este lo estoy haciendo en casa los ratos libres, aún le falta, pero solo es ahora ir detallando las plumas y el tronco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por fog; 17-02-2008 a las 18:37
El pájaro esta de lujo Fog, me encanta, falta pulir como dices, pero me gusta. Sobre el arma, yo juraría que es un acaro positronico, pero bueno, imaginación al poder, yo suelo hacer lo mismo cuando me aburro, es divertido hacer cosas raras y darle una posible explicación, salen cosas de lo más curiosas.
A tomalviento lista de tipos odiosos, no cabéis todos, me voy con mi envidia a otra parte. Castígame Fog, pero es la primera vez que entro en tu sketchbook, que buen rato he pasado, volveré, volveré.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.