Que no jocker, que Frodo es así, y no es porque sea vasco, es el golpe en la cabeza que le dieron cuando era pequeño, el dice que no se acuerda.
Que no jocker, que Frodo es así, y no es porque sea vasco, es el golpe en la cabeza que le dieron cuando era pequeño, el dice que no se acuerda.
Nosotros podemos mear de pie y sentados sin prótesis, y los transexuales también, pero vosotras no.Que sepas que han inventado una cosa para que nos atrás memos de pie también, es de cartón, no sé si lo habéis visto.
Para que no tengáis que subiros el refajo y andar con el culo al aire cuando os entran ganas de mear estando en plena calle, por ejemplo. Nosotros nos acercamos a una esquina, desenroscamos el Pirindolo y arreando. Vosotras tenéis que despelotaros y poneros en postura plantahuevos.
La de culos y pelambreras que he visto cuando andáis borrachas y no tenéis cuidado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Y si no se acuerda del golpe, como sabe que lo golpearon?Que no jocker, que Frodo es así, y no es porque sea vasco, es el golpe en la cabeza que le dieron cuando era pequeño, el dice que no se acuerda.
Ah.vale, porqué le metéis tanta caña a los vascos? Que no me da envidia TBC, después de 13 páginas peleando con no sé cuántos ya es que me da igual lo que digáis.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Porque les jode que no les quede la txapela tan bien como a nosotros.Porqué le metéis tanta caña a los vascos?
Tema zanjado.Nosotros podemos mear de pie.
Había un monólogo de gila bueno sobre las mujeres conductoras. ¿lo habéis visto? Lo busque en YouTube, pero no está, lastima.
En uno de los momentos decía algo así:
las mujeres conducen bien, pero raro.
por ejemplo, la mía, pone el intermitente a la izquierda, y va acumulando un móntón de coches detrás, que no se atreven a pasarla.
y si se lo dices te contesta: sí, lo sé, así ya lo llevo puesto para cuando quiera girar a la izquierda..
Genial.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues a mí no me hace gracia.
Mujer, que conduzcas bien o mal no es tan importante como que tengas o no sentido del humor.Vaya, pues a mí no me hace gracia, ea.
Si alguien tiene ese monólogo que lo suba, por favor.
Que buena técnica para que no te pasen, la pondré en práctica.Había un monólogo de gila bueno sobre las mujeres conductoras. ¿lo habéis visto? Lo busque en YouTube, pero no está, lastima.
En uno de los momentos decía algo así:
las mujeres conducen bien, pero raro. .
por ejemplo, la mía, pone el intermitente a la izquierda, y va acumulando un móntón de coches detrás, que no se atreven a pasarla. .
y si se lo dices te contesta: sí, lo sé, así ya lo llevo puesto para cuando quiera girar a la izquierda..
Genial.
Si tengo sentido del humor, pero después de tanto rato metiendos con las tías ya no sé ni que decir en nuestra defensa.
Es que no hay defensa posible.
Está claro que lumbreras de la conducción los hay en ambos sexos:
http://www.youtube.com/watch?v=t0vfgtt_yqq
http://www.youtube.com/watch?v=s2mgjozus
Aún no entiendo muy bien que es lo que pretende hacer este ser, imagino que el botón de abrir la puerta le pilla al lado contrario al tener el coche el volante a la derecha y no se le ocurre otra cosa que eso.
Última edición por Molok; 12-04-2007 a las 12:32
Se ha quedado el marcador quieto en este mensajes? Que no pare la cosa.