Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 300

Tema: Eta rompe la tregua

Eta rompe la tregua

Vaya, y encima yo te trato de convencer por decir mi opinión. Qué hago entonces, no la digo, no escribo? ¿te doy la razón a tí? Es absurdo.
    Te repito, he dado mi opinión no he dicho que tenga razón. Tampoco creo que tú la tengas, y anteponiendo tus opiniones a las mías no la vas a conseguir.

Creo que todo el mundo comete errores (como ya han comentado algún compañero por aquí), y si es así los pagaran en las próximas elecciones, como ha ocurrido en otras ocasiones.
    Ahora tus argumentos se limitan a criticar mi discurso por deporte.
    Solo te he pedido respeto a mi opinión, igual que yo he respetado la tuya. Yo opino diferente a ti en la forma de actuar y eso lo tienes que respetar. Desde luego esta frase demuestra el respeto que tienes a las opiniones ajenas.

No quiero entrar a discutir con alguien que no respete mi forma de pensar. Un saludo.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Eta rompe la tregua

Creo que zapatero la ha cagado por ingenuo, por pardillo y por meterse en un jardín, pero.
    1.- El gobierno vigente, elegido democráticamente, tiene la potestad y la obligación de decidir, en conciencia, la política antiterrorista que crea más conveniente. Así sea repartir lacasitos con la bandera de España en la puerta de las ikaestolas.
    2.- El resto de los partidos, ¿cómo se había hecho hasta ahora, tienen la obligación moral de apoyar al gobierno en el asunto, estén o no de acuerdo con la política a seguir. Es más importante la unión de los partidos democráticos y la lealtad política que el señalar públicamente el error y debilitar el proceso.

Y al que no le guste, cuando esté en la poltrona que intente nuevas fórmulas, pero mientras tanto que no de por culo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Eta rompe la tregua

Estén o no de acuerdo con la política a seguir. Es más importante la unión de los partidos democráticos y la lealtad política que el señalar públicamente el error y debilitar el proceso.
    Ni la oposición, ni los ciudadanos, ni aquí ni en ningún sitio, ni en la tierra ni en el cielo, están obligados a seguir a un líder por que sí.

Ni en el terrorismo ni en nada.

Eso es una locura.

Y eso nos ha llevado a situaciones como gal, Irak, porque se creen que son más listos que nadie y que somos borregos que vamos a ir al matadero que ellos digan.

Si no tuvieran cada uno 8 millones de forofos que les bailan el agua hagan lo que hagan, los presidentes no harían bobadas.

Eta rompe la tregua

Es más Molok, te aseguro que si en el congreso las votaciones fueran secretas, también se llevarían más de una sorpresa.

Eta rompe la tregua

Claro, es mucho mejor que de ahora en adelante cada vez que el partido del gobierno proponga una posible solución, el de enfrente, sólo por fastidiar, diga lo contrario, así si que llegaremos lejos.

Eta rompe la tregua

Porque se creen que son más listos que nadie.
    Ese es el gran problema.
    Es más Molok, te aseguro que si en el congreso las votaciones fueran secretas, también se llevarían más de una sorpresa.
    Qué razón tienes.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Eta rompe la tregua

Mira, Pit, un ejemplo que espero que se entienda: cuando tu hija crezca y haga una trastada, tu mujer o tú mismo le impondréis un castigo. Quizá se lo ponga ella y tú no estés de acuerdo o al revés, pero veras que lo más inteligente es que, aunque no estés de acuerdo con el castigo que le ha puesto ella, te abstengas de demostrarlo en su presencia y lo habléis luego en privado los dos. Si discutis delante de ella le estaréis dando pié a pensar que quizá hay una posibilidad de desestabilizaros y sacar partido de la situación.

Eta rompe la tregua

Hombre no te merece la pena contestarme y crees que, a mí me merece la pena buscarte el enlace. Seguro que por la imagen lo encontraras.
    Tú mismo, pero creo que ha dicho que. Sin el consenso de los principales partidos políticos. Si un partido que cuenta con 147 votos no es principal, tu mismo. Saludos.
    Estaba bien clara la intención de su argumento y yo me reafirmo en la respuesta (bueno lo de lsts3d era de broma).

De todas formas, referirse a los principales partidos no es lo mismo que referirse al principal partido de la oposición si te parecen pocos todos los partidos del congreso por unanimidad, menos uno la importancia viene de la unanimidad(y por tanto de la excepción) no del número de votos si crees que no es importante el partido que gobierna en el parlamento vasco, y más teniendo en cuenta de dónde viene eta.

Acaso existe una votación similar del congreso con anterioridad?
    Mismamente tú.

Por cierto.
    Vaya, en el país y el mundo dicen que la cárcel es de Madrid.
    Pero no se trata de eso? O es que te molesta no poder replicar en contra? Pit, ni tampoco los jefes de la oposición salut.

Eta rompe la tregua

Sólo por.
    Por favor. Pues yo me oponía, y no era por fastidiar, chico, que quieres que te diga. Y me opuse a lo de Irak, y no era por.

Y me opuse al gal y no era por.

Y me opuse al gallinero en que se convirtió la ucd, y no fue por.

Y no me gustaba el franquismo, y no era por.

Se puede discrepar.

Y no tiene que ser por.

Simplemente, porque no estas de acuerdo.

Eta rompe la tregua

El ejemplo que has puesto no es valido. Comparar la educación de una hija con esos salvajes.

Eta rompe la tregua

Por favor. Pues yo me oponía, y no era por fastidiar, chico, que quieres que te diga. Y me opuse a lo de Irak, y no era por.

Y me opuse al gal y no era por.

Y me opuse al gallinero en que se convirtió la ucd, y no fue por.

Y no me gustaba el franquismo, y no era por.

Se puede discrepar, y no tiene que ser por.

Simplemente, porque no estas de acuerdo.
    Ojalá tuvieras razón y se impusiera la objetividad y no los intereses políticos. Cremé que me encantaría.

Eta rompe la tregua

El ejemplo que has puesto no es valido. Comparar la educación de una hija con esos salvajes.
    No digo que sea lo mismo, pero esperaba que se entendiera la analogía.

Eta rompe la tregua

Mesh, mi discurso crítica una decisión presidencial. Pero es apolítico. A diferencia de otros que apoyan al presidente a capa y espada, haga lo que haga. Decir que la culpa del fracaso de la negociación con eta la tiene el p es un argumento muy peregrino.
    Que seas apolítico no te excluye de tener una ideología y eliges los hechos sobre los que montar tu teoría (como hacemos todos) pero tú no lo quieres reconocer. Y todavía me pregunto donde he dicho que la culpa (me niego a usar ese término en política prefiero el de responsabilidad) del fracaso del proceso la tenga el p.

Eta rompe la tregua

a mí me ha gustado tu analogía, Molok. La he entendido perfectamente y la comparto.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Eta rompe la tregua

Me pregunto cuanto tardaras en decir que tú hija es una salvaje, y cuanto tardaras en reconocer tu lado salvaje en tu hija, teutólogo de pacotilla.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo