Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 393

Tema: Bases y premios

Angry Bases y premios

Tú no serás tonto, ¿no? Y ahora sigo leyendo.
    Creo que te has quedado corto.
    *** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***

Smile Bases y premios

A 3dpoder: por favor, si podéis quitar el tutorial anterior que tiene los errores citados por mí, mucho lo sabré agradecer, atentamente, Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.
    Ya está cambiado, ahora está el bueno en los dos enlaces, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Wink Dos o mas?

Puedo subir dos diseños o solo vale uno por participante.
    Puedes subir los que quieras, se puntuaran los trabajos, no a la persona, un saludo amigo.

Bases y premios

Bueno yo acabo de colgar el mío, espero que os guste.

Lightwave Bases y premios

Estimado 3dpoder. Un saludo. Gracias por actualizar el tutorial. Terminando de escribir el mensaje a oveja negra, recibo la noticia de que un corto realizado en LightWave por este servidor será exhibido desde el 8 de enero hasta el 8 de abril del 2008 en la galería de arte nacional de mi país. Fui seleccionado junto con otros 239 artistas que representaran a mi país en la confrontación nacional de las artes. Estoy muy contento y quería compartir esto con el foro.

Para oveja negra: hay cosas que no puede comprar el dinero. Y eso es la satisfacción de saber de que tu trabajo es bueno y gusta. En otras palabras: dejas huella.

Sin rencores.

Jessie Rivers.

Lightwave Bases y premios

Estimados amigos del foro: Ante todo un saludo. Espero que todas vuestras cosas estén marchando bien. He terminado el tutorial y la animación del planeta 3dpoder. Los subo al foro para vuestra consideración y provecho. Aunque el tutorial está hecho para realizarse como ejercicio con LightWave 3d 9, puede hacerse la traslación fácilmente al programa de vuestro gusto. Además, lo he cargado con un montón de consejos, notas y experiencias extensibles a Maya y 3ds Max, por lo que espero lo leáis y me hagáis saber vuestra opinión. Al principio y al final pongo mi correo electrónico.

Con respecto a la animación, el paso n° 22 del tutorial (led el paso n° 22 al final del tutorial, por favor) es muy claro. Es perfectible. Así que acepto sugerencias.

Me pasó algo extraño mientras realizaba la animación. Cuando extendía la curva de movimiento de la cámara, fijé un frame clave en el frame 175. Como es mi costumbre, después de ajustar la curva, hice un render (a modo de story borard, esto siempre ayuda a tener una idea general antes de hacer un render total de la escena) de los frames claves, entre ellos, el frame 175, y surgió la imagen que anexo al foro.

Esta imagen me impactó por su aura de misterio. Esa mancha roja a la izquierda que parece venir amenazante hacia el planeta a la derecha me pareció interesante. Después, un poco después, descubrí que había elementos misteriosos como el texto 3dpoder que se sale de encuadre en el anillo de asteroides. El texto 10 años que es cortado por el citado anillo, nos obliga a concentrarnos en lo que nos quiere transmitir. Luego, esa esfera que lo contiene y esa masa obscura del lado derecho me hicieron pensar que debía considerar mis dos aportes anteriores.

Creo que las imágenes que subí anteriormente son demasiado explícitas lo sirven todo en bandeja. Dejan las cosas claras, resultan aburridas. Por lo que he decidido que está nueva imagen sea mi aporte al concurso, si me es permitido.

Como lo prometido es deuda, aquí presento el tutorial, el video y mi imagen a concurso, sacando en limpio lo siguiente: a veces para obtener una imagen que nos guste, es necesario realizar una animación. Nunca se sabe por dónde va a saltar la liebre.

Les deseo suerte a todos en el concurso.

Atentamente.

Jessie Rivers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3DPoder.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Bases y premios

Hola: aquí mando archivos de imagen para concurso. La escena ya está colgada en galería. Chau, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas difu malla grande.jpg   fondo gradiente con logo.jpg   pantalla.jpg  

Bases y premios

Enotnces cuánto tiempo queda?

Bases y premios

5 horas y contando.

bluebubble No registrado

Bases y premios

Bueno gente, aquí mi humilde aportación: Esta realizada con 3ds Max 9, Vray 1.5 y algunos retoques en Adobe Photoshop (el tono de la escena).

Bueno queda claro lo que representa, la esfera azul de 3dpoder está en un huevo (con motivo de que sale del huevo) y lo otro queda claro.

He hecho varias modificaciones del original (el azul) que es el que me gusta más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aniversarioazul.jpg   aniversariolazuletejpg.jpg   aniversariorojo.jpg   estilizadoazul.jpg  

Bases y premios

Nada, me acabo de hacer a la idea de que no me da tiempo. Entre unas cosas y otras, sólo le he podido dedicar el día de hoy, y me es imposible desarrollar mi idea ni bien ni mal. Una pena, tenía ilusión de participar. Pero al menos he vuelto a sentir ese cosquilleo del 3d después de mucho tiempo, a ver si empiezo de nuevo donde lo dejé.

Suerte a los participantes.
    ------------------

Bases y premios

Una hora? Y no es mejor cerrar mañana por la noche?

Bases y premios

Se me ha ido la olla, pensé que era mañana el final del plazo.

Bases y premios

Se me ha ido la olla, pensé que era mañana el final del plazo.
    Vaya pensé que era el único. Pero mi disculpa es la diferencia horaria.

Bases y premios

Vaya pensé que era el único. Pero mi disculpa es la diferencia horaria.
    Y la mía la diferencia neuronal, no te fastidia.

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo