Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 195 de 195

Tema: Progresos de mailus

Progresos de mailus

Ni zorra? No digas eso joven, que tienes dibujos muy apañados. Y a esto, estos cómics los haces for you, o son para algún tema que te ha salido.

De la animación, pues tiene buena pinta, le faltaría algún creo que se llama intercalado para dejarla más fina.

Y a darle candela nen.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Progresos de mailus

Esos si son progresos. Yo creo que al ritmo que vas lograras algo muy bueno en muy poco tiempo, con mi poca experiencia dibujando lo único que te puedo sugerir es que te amplíes más a los concept, podrías crear personajes más variados, porque son expresivos, pero a veces los veo demasiado parecidos (sin contar al protagonista), a veces variar las formas de las caras puede influir en el carácter del personaje transformándolo en algo nuevo.

Progresos de mailus

Está estupendo, pero esos dos en vez de pelear parecía que iban a hacer otra cosa más pacífica, haz el amor y no la guerra.

Progresos de mailus

Vaya, gente, ¿Qué tal? Ya hace un tiempo que no paso por aquí. Bueno, subo algunas cosas que hice en este margen de tiempo, estuve trabajando con una socia en mí proyecto, que me lo va a traducir alemán, inglés, y además me colorea algunos como el que veis(puro hobby, y excusa para dibujar). La pobre ingenua me tiene fe.

Bueno, espero que no os aburra la monotonía temática de hoy. Espero lo de siempre, que salgan a la luz los fallos, aunque yo los veo por todos lados, y soy incapaz aún de corregirlos, pero, son demasiado obvios. Bueno, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Foro Mailus VS Gentius oficial.jpg   Foro Duel 6 Mailus vs Wu.jpg   Characters.jpg   Zafoen boceto.JPG  

Telmar boceto.JPG   mailus_avatar.jpg   Mailus BR Sketch.jpg  
    Última edición por Mailus; 21-01-2009 a las 20:34
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

Yo no sé por qué te castigas tanto, los bocetos son muy buenos, y el resultado final es más que aceptable, es decir, que controlas ese tipo de dibujo. Quizás lo que quieres es cambiar, pero lo que te aconsejo con ese tipo de dibujo es que te lances a hacer cómic, intenta hacer algo futurista al estilo Blade Runner, creo que tus personajes pueden quedar muy bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Progresos de mailus

Oh Mailus. Hace mucho que no te pasabas por aquí, como dice Iherrero, vas demasiado bien y no debes ser malo contigo mismo, nuestras ganas de seguir adelante y el optimismo siempre se reflejan en lo que hacemos, en cuanto al resto, estas elaborado en cuanto a tu estilo de trazo, aunque creo que deberías profundizar más ahora en lo que es pintado, ahora si has leído guías y sientes que no te sale como quieres, o no te has conformado con los resultados (algo que me pasa a mi bastante seguido) intenta seguir a otro, mirar y aprender, no soy de conocimientos avanzados ni nada ni tampoco creo tener la cara para recomendar cosas, aunque podrías estudiar el estilo de pintado de artistas conocidos en el tema, ya sean dibujantes de cómics, o en su defecto game designers, como Tetsuya Nomura, que va mucho con tu estilo. Suerte y espero que mejores mucho más de lo que ya has mejorado.
    Última edición por xnaxox; 20-01-2009 a las 22:08

Progresos de mailus

Bienvenido de nuevo Mailus, muy buenos tus dibujos, en tu línea como siempre. Haces las piernas cortas a propósito ¿verdad? Gracias por los comentarios que has hecho de mi trabajo, eso me anima.

Progresos de mailus

Pues a mí me molan muchos los diseños de tus personajes, muy dinámicos, en animación seguro que quedan genial. Las páginas de cómic tienen algunas viñetas muy buenas también. Se te ve el progreso, la línea cada vez más suelta y rápida, la última caricatura me encanta. A lo mejor, lo que te comentan por ahí, el tronco demasiado largo, por lo que tienes que compensar haciendo las piernas más cortas, aunque le da un aspecto guapo, queda algo raro, fíjate donde queda el ombligo con respecto a los codos.

Progresos de mailus

Qué tal Mailus, me gustan mucho tus personajes se nota que tienes ya un estilo único, la verdad nunca he visto esa proporción de tronco en el manga ni esos dedos puntiagudos, pero se ven muy bien, sigue adelante, las viñetas de cómics están muy buenas también yo no sé mucho de narración de cómics ni de composición de viñetas, pero me parece muy bien narrada, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Progresos de mailus

Yo los veo muy bien, me alegro de que sigas pasando por aquí.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Progresos de mailus

Vaya, bueno. Aquí subo más tonterías. Iherrero, poco a poco me voy aclarando, pero un camino sin fin siempre parece largo, y estés en el punto en el que estés siempre parece, que llevas poco recorrido. Eso es lo que le pasara a todo el mundo supongo, con respecto al dibujo en sus tantas ramas. Te agradezco que te hayas pasado a por lo menos ver por dónde voy.

Xnaxox. Créeme que lo último que pretendo que haya ningún tipo de similitud entre lo de Nomura y lo mío, aunque el es su línea sea un genio.

Gremil, lo de las piernas cortas, solo es a propósito en el caso de un par de personajes, pero no, es algo que tengo que mirar con más atención. La ropa no justifica que desfigure un cuerpo, tengo que mirar más las piernas, la verdad.

Adunaphel, gracias a tú también por pasarte a echarle un ojo a mis progresos, y al igual que casi todos, te has dado cuenta de que la zona de las piernas y el tronco, andan bastante flojas. Estemos atentos a ver si poco a poco corrijo los malos hábitos. Y en cuanto al dinamismo, yo los sigo viendo totalmente rígidos, pero precisamente porque lo que busco en muchos momentos es que sean realmente dinámicos. Gracias de nuevo por pasar.

Boanner, lo que comentas de las proporciones, no es porque quiera crear escuela ni mucho menos, sino, que al dibujar como el culo todavía, toda clase de fallos son posibles. Quizá así nació el manga, ¿no? Es broma, igual te agradezco los ánimos.

Geko, tú sabes lo que está bien y lo que está mal, de todas formas. Me alegro de que te hayas vuelto a pasar.

Bueno gente, por aquí nos seguimos viendo, como siempre, abierto a todos los consejos que tanto necesito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ink foro.jpg  
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

Esta secuencia me gustaría verla acabada del todo, me refiero a tinta y color, está muy bien, no te quejes tanto con los fallos, si los estas viendo evítalos.

Progresos de mailus

Secundo a Gremil, y deja ya el victimismo y tómate en serio, a medida que uno dibuja va aprendiendo más, habrá días que se harán difíciles, pero nunca será un paso atrás, siempre se aprende de lo último que se hace.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Progresos de mailus

Adunaphel, gracias a tú también por pasarte a echarle un ojo a mis progresos, y al igual que casi todos, te has dado cuenta de que la zona de las piernas y el tronco, andan bastante flojas. Estemos atentos a ver si poco a poco corrijo los malos hábitos. Y en cuanto al dinamismo, yo los sigo viendo totalmente rígidos, pero precisamente porque lo que busco en muchos momentos es que sean realmente dinámicos. Gracias de nuevo por pasar.
    Buenas, me gustan esas viñetas, yo también quiero verlas entintadas y a color.

En lo de dinámicas me refería más a la utilización del trazo, rápido, simple, al aspecto gráfico en general. Para que no parezcan en posiciones tan rígidas reduce tus figuras a formas geométricas simples o líneas, y a partir de ahí a practicar posturas, a mí también me cuesta mucho hacer figuras en movimiento.

En cuanto a lo de las proporciones del tronco/piernas, creo que ya se de dónde te viene, haces las figuras humanas con las proporciones similares a la de los armiños, como los que colgaste hace tiempo, o cómo los gatos, por ejemplo, cuando se ponen de pies, por eso en humanos queda raro, pero mola tanto a la vez.

Progresos de mailus

Que pasa joven Mailus, ya tardabas en pasarte por aquí. Secundo lo que dicen los foreros, solo insisto en una tontería. Deja de machacarte tanto, tío, la verdad es que mucha gente que le gusta dibujar le gustaría hacerlo como tu lo haces, tienes muy buena mano, a veces se te va en las proporciones, pero la mano está ahí.

Así que, remata el cómic entintándolo y a ver qué pasa. Un saludo. Mailus.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213