Buenas ciber ahora le echo un vistazo, yo ando liado buscando curro. En cuanto a lo de las sombras puedes hacer mapas de sombras desde max también con el render tu texture.
Buenas ciber ahora le echo un vistazo, yo ando liado buscando curro. En cuanto a lo de las sombras puedes hacer mapas de sombras desde max también con el render tu texture.
La pantalla podía servir trankilamente para empezara a practicar con los shooter.
Excelente, render to texture, ahora mismo lo estoy revisando y parece justo lo que necesitábamos, así ya dejamos tranquilo al giles.
Yo lo descubrí el otro día es lo que sirve para hacer mapas de luces, normales, sombras y así un largo etc, además puedes hacer que sea de varias. Cada día me gusta más el 3ds Max.
Bueno como ando practicando modelado Low poly para juegos (por temas de posible curro), he modelado un a5 bastante decente. Cibertronic cuando crees que podrá sobortar el Blitz3d? Puede rondar los 1500 tris, es mucho para Blitz? Cuando termine de modeloar lo subo.
Pues ya lo he terminado a ver qué os parece.
![]()
Excelente modelo rompecabezas y por lo visto muy bueno a la hora de ahorrar triángulos. Yo estuve revisando algo de matemáticas y bueno se me ocurrió meterlas al Blitz3d a manera de demo, le puse un menucito espero les guste.
Como siempre ejecuten(les mando el exe también) primero y luego vean el código para más o menos tener una idea de cual es el comportamietno del código.
Como todos los días, que bueno es trabajar con el Blitz, ya seguro habrá oportunidad de ver otros leguajes, pero por ahora el más fácil parece este.
Hasta una próxima.
Espero poner una explicación de esta demo en la revista.
Ciber subo el modelo si podrías probarlo a ver si se puede usar estaría bien. Las ruedas están en el mismo, max así que, igual tendrás que separarlas.
Sale, ojalá no de problemas.
Subido, y sin ningún problema, el problema lo tuve con el coche, tuve que convertirlo en malla editable y flip(arle) todas las caras pues se veía el texturizado adentro y no afuera.
Pero bueno salvo eso, solo guardarlo con el nombre del anterior modelo.
Es de urgencia trabajar con la pista, una cuasi profesional.
Estos autos(me recuerda a un jeugo de carreras que jugaba haya por los 80 Lotus, con doble pantalla para dos jugadores en la misma máquina, que recuerdos.
Última edición por Cibertronic; 25-06-2008 a las 08:59
A ver si me pongo a hacer un circuito chulo.
Se pueden meter más adentro las ruedas? Es que parece como si lo hubieran tuneado.
La respuesta es desde luego que sí, ahora como el poder hacerlo yo creo que si puedo, donde estarán nuestros mentores. Juanyang y estillo sur.
Mientras lo boy comprobando, aquí el código que detiene (hace lento) al coche cuando pisa el Grass, lo frena de golpe, sin desaselerar, también, hay un problema con las ruedas cuando giran en el Grass, también boy ha ver que hacemos.
Última edición por Cibertronic; 25-06-2008 a las 09:48
Gracias ciber, poco a poco va cogiendo un poco de forma.
Algo de física. Que formulas creen que se utilice para simular el alunizaje, ya se es un juego super conocido, que lo ha necho prácticamente en cualquier lenguaje, bueno ya es hora de hacerlo en Blitz.
No tuve tiempo de revisar en internet, aquí les dejo la idea, le puse extras como cámaras a bordo de la nave. Un saludo ahí nos vemos cuando le pula.
Si alguien tiene un modelo bien churro del módulo lunar por favor a ver si lo pasan por aquí.