Buenas quiero saber si hay un plugin de max para exportar a Blitz 3d b3dpipeline, pero es para la versión 5 y el parche para la 6 y necesito es uno para la versión 8 del 3ds Max.
Buenas quiero saber si hay un plugin de max para exportar a Blitz 3d b3dpipeline, pero es para la versión 5 y el parche para la 6 y necesito es uno para la versión 8 del 3ds Max.
GERSIN
Hola, siento no poder ayudarte, pero estoy buscando exactamente lo mismo que tú y después de un buen rato no consigo encontrarlo. El caso es que empecé con Blitz3d hace unos años, y tras una larga inactividad vuelvo a retomarlo con la sorpresa de que hay muchas menos páginas dedicadas a este programa, antes podías encontrar cantidad de programadores, ejemplos, tutoriales, pero hoy, esta jodida la cosa, así que, si conoces alguna web que aún hoy siga en este mundo o algún grupo de gente que programe en este lenguaje por favor ponte en contacto en queverdesmiprado@hotmail.com (el nombre es una larga explicación) un saludo, hasta luego.
Bueno si todavía están interesados en ese plugin, mandenme un mensaje con sus correos a wbch_15@hotmail.com y les enviare el plugin para exportar modelos en.b3d que necesita el Blitz3d.
Para todos los que lean este hilo y no me estén mandando un mensaje para que les pase el plugin yo lo encontré en este enlace y donde pueden encontrar plugins gratis para max. max plugins, de - The plugin database for 3ds Max
Es el b3d pipeline v0.72 y el parche está un poco más abajo dice user of max 6 use this patch este parche sirve para la versión 6, 7, 8 de max, bueno y si alguien quiere el parche para la versión 9, el parche lo encontararan en la página del autor. b3d pipeline help.
Última edición por 3dpoder; 31-10-2008 a las 20:52