Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 256

Tema: Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie

Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie?

Hulkong los policías como en cualquier gremio, hay de todo. El día que un descerebrado llame a tu puerta machete en mano, no los llames.
    No perdona, como cualquier gremio, no. Aquí el porcentaje de perdidos de la vida que se enrolan es de forma alarmante alto. Gente que no tiene nada en la vida y lo único que puede hacer es meterse a policía nacional, municipal, y, no, bombero no, que es muy cansado. Gente que, lleva diez años de segurata de un local y decide que se ha cansado de la noche y de dar ostias y prefiere darlas enseñando la placa. Conozco diez policías. A tres de ellos les he ayudado a entrenarse para las pruebas físicas. Los tres están pinzados. Y de los otros siete, dos son vocasionales, su sueño de toda la vida, y respecto a los cinco restantes, balas perdidas.

Puede que yo haya tenido muy mala suerte en mis relaciones sociales. Pero no deja de ser un mínimo porcentaje que sirve, en cierta manera, de baremo. Además, el poder corrompe de una manera inimaginable, y esta gente, al año de tener la placa, ya ni se parecen.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Hulkong, digo lo mismo que Hyda e Iherrero: no se les otorga inmunidad, sólo credibilidad judicial. Y con lo de los polígonos ya no me meto, creo que no he visto uno de cerca más que el día aquel.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vale Hulkong, imaginemos que todos los policías están zumbados, (los habrá que sí, mi hermana hizo las pruebas, pero como no dio la talla de zumbada a lo mejor no la cogieron, o a lo mejor estaba más zumbada de lo que creía). ¿Qué tiene que ver eso con un profesor?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Hulky, has tenido mala suerte. Yo conozco a más de 10 y solo a 1 medio zumbado. Pero ese no está en las calles soltando mamporros.

Vale Hulkong, imaginemos que todos los policías están zumbados, (los habrá que sí, mi hermana hizo las pruebas, pero como no dio la talla de zumbada a lo mejor no la cogieron, o a lo mejor estaba más zumbada de lo que creía). ¿Qué tiene que ver eso con un profesor?
    Contestaba a Toni logar, que a su vez aludía a un comentario mío que hacía referencia a la comparativa de autoríades realizada por ti.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Contestaba a Toni logar, que a su vez aludía a un comentario mío que hacía referencia a la comparativa de autoríades realizada por ti.
    Vale, pero yo comparaba las autoridades, no las profesiones. No es lo mismo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Bueno supongo que, te guías por tu experiencia. Es que los estereotipos y porcentajes nunca me han gustado. Prefiero hablar de personas.

Pero bueno es mi punto de vista, tan valido o erróneo como el tuyo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

El miedo es la peor política que se puede seguir para conseguir respeto ya sea como padre o cómo autoridad civil. En mi país llevamos 10 años de fuertes manifestaciones no voy a poner aquí en tela de juicio la dignidad de estas, lo que es cierto es que mientras más dura y brutal es la represión menos es el respeto que se siente por la autoridad que la aplica.
    Mi viejo nunca me puso la mano encima, ni mi vieja, nunca me educaron en el miedo, realmente con lo capullo que soy y lo poco duros que fueron con mi educación no entiendo cómo he podido salir tan normal, solo terminé en comisaría una vez por protestar ante una corrida de toros y no llamaron a mis padres, aunque yo se lo dije, no bebo, nunca he llegado borracho a casa por que me parece estúpido beber, he fumado y lo he dejado, nunca me lo prohibieron, aunque mi madre se ponía burra con que lo dejara, me he fumado algún porro que otro, pero no más.

Estoy totalmente seguro que con lo benevolentes que fueron mis padres, si me ven por la televisión quemando un coche de policía y lanzando cócteles Molotov me dan dos ostias que me dejan bailando, eso no es educar en la política del miedo, eso es tener un delincuente en casa que se merece 4 leches para que regrese al mundo civilizado.
    Pero, que haría una persona así con un poder como el que se les quiere otorgar? Compensaría una mayoría que saliese beneficiada con derecho a una minoría que saliese fortificada en sus abruptos comportamientos? Sólo digo que espero que hayan hecho la reflexión. Porque se pueden producir casos de abuso muy serios con una autoridad tal.
    Si un profesor agrede físicamente a un alumno le pasara exactamente lo mismo que hace 10 años, será expulsado y posiblemente imputado en un delito de agresión a un menor, la diferencia está en que si un menor pega a un profesor no pasa nada, si un menor destroza el coche de un profesor no pasa nada, si sale esa nueva normativa, que, aunque sea del p la veo totalmente correcta, si un menor pega a un profesor es lo mismo que si pega a un poli o a un juez, creo que la norma no se hace para que los críos se pasen 4 años en un reformatorio, se hace para que paren de tocar los cojones tanto los hijos como los papis.

Sobre el tema de la poli, a mi idea es jodido, si te sale una mal electricista, pues te quedas sin luz, si te sale un mal fontanero sin agua, pero si te sale un mal poli quizás pilles un par de ostias, por suerte solo me he encontrado con un capullo de esos por unos cuantos que eran buena gente, eso sí, conozco casos de policías que abusan de su puesto cosa mala, pero ya te digo que eso va en la persona no en el hecho de ser poli, creo yo. Saludos.

Mi viejo nunca me puso la mano encima, ni mi vieja, nunca me educaron en el miedo, realmente con lo capullo que soy y lo poco duros que fueron con mi educación no entiendo cómo he podido salir tan normal.
    Ni tan capullo diría yo. Se ve que tus viejos tenían el toque dales algo más de crédito.

Mi vieja tampoco me puso la mano encima nunca, y eso que viéndolo en retrospectiva más de un coscorrón seguro le provocó darme, más de una vez paré en la comisaria siempre por protestar por lo que consideraba justo lo que para fines prácticos es lo mismo, en noveno de bachillerato fue el año de sexo drogas y alcohol no pase ni una materia me jubilaba de clases era un desastre, aún recuerdo cuando mi mama me pidió que nos sentáramos en la sala de la casa, te juro que en ese momento pensé ahora si me echa a la calle y entonces me dijo aquella frase hijo en que nos equivocamos parece poco, pero ni con todas sus fuerzas me hubiera dado golpe que me hiciera estremecer de tal forma.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Bonito tema, mirando el tema globalmente, mi opinión es anti-constitucional, así que, seguiré leyendo. Saludos.

Muy bueno Sejob.
    Bonito tema, mirando el tema globalmente, mi opinión es anti-constitucional, así que, seguiré leyendo.
    Ahora no te la calles, de que va? Estas a favor de suministrasles alguna droga para que se calmen, o adulterar las que se toman para que la palmen, patrullas urbanas que los encierren y les peguen una paliza, o mejor, la paliza se la pegamos a sus padres por capullos, o directamente hacemos un carné de ciudadano, tienes que tener ciertos estudios, o pasar un examen, no puedes tener antecedentes penales por dolo o por vandalismo, desde los 12 y hasta los 21 años y durante una semana hay que pasar un curso de ética y comportamiento, entre los 10 y los 16 años pasar aleatoriamente un control de drogas y alcohol consumido, sin el carné de ciudadano, que es totalmente optativo, no se puede votar, no se puede acceder a trabajos públicos, ciertas empresas pueden requerir ese carné para darte trabajo, esta puede ser la más dura, no se pueden tener hijos, la atención médica estará limitada a los casos grabes, las becas de estudios y prestamos por parte del gobierno estarán muy limitados no puedes crear empresas, seguro que se os ocurren más cosas, por supuesto una de las tareas principales del gobierno es poner todas las facilidades para que se saquen dicho carné el mayor número de personas posibles. La obtención del carné tiene que ser totalmente gratuita y si genera algún gasto para el ciudadano este tiene que ser satisfecho totalmente por el gobierno.

Esto es una exageración, pero al tiempo, estoy seguro que llegara un momento que la sociedad necesite ese tipo de represión. Saludos.

Creo que no deberíamos responsabilizar de la conducta de los hijos únicamente a los padres. En mi casa, éramos 4 hermanos. Los 4 hemos recibido sopapues a diestro y siniestro y cada uno ha salido de una forma diferente. Unos más formales y otros menos, en este caso influyó más el carácter de cada uno y la forma de manejar la situación.

No voy a quitar culpa a los padres, puesto que creo que la educación debería ser personalizada para cada hijo, atendiendo no solo a sus necesidades básicas sino a todas las demás, algo que pocos padres tienen en cuenta.

Sin embargo, desde mi perspectiva (con un marido profesor en secundaria y casi 10 años ayudando a adolescentes en mí tiempo libre) veo que las circunstancias que nos envuelven tienen una grandísima parte de culpa en las actitudes delictivas que vemos en nuestros jóvenes. Me explico:
    Lo normal en un adolescente es el ansia por ser mayor y demostrarlo sobre todo a sus coetaneos. ¿y que ven ellos en los jóvenes a quienes quieren imitar? Pues lo que ven en las calles y en la televisión: drogas, sexo y música machacona.

Por otro lado, necesitan expresar su independencia de sus progenitores. Esta rebeldía se puede manifestar de muchas formas y lo normal (y lo que ellos persiguen) es que disguste a sus padres.

Además, la sociedad les ha quitado la esperanza de futuro. El empleo cada día está peor, para muchos de ellos no vale la pena el esfuerzo de formarse académicamente para luego optar a un puesto de trabajo basura o ni siquiera tener opciones a uno medianamente digno.

Si encima les regalamos consolas y televisiones para que no sientan la necesidad de salir a buscar amigos con los que relacionarse, la cosa se complica aún más puesto que crecen en un mundo virtual que a veces no tiene mucho que ver con el real y merman sus capacidades de enfrentarse con lo que hay en el exterior de sus habitaciones.

Total, que creo que hay un cúmulo de circnstancias que hacen de caldo de cultivo para estos energúmenos descerebrados y sin metas en la vida, que creen que pueden estancarse en los 20 para siempre y esperar siempre que y mama les saquen de todos los problemas en los que se vayan metiendo sin exigirles nada a cambio por miedo a que cojan una katana y los abran en canal.

En fin, que doy la razón a los catastróficas y que el apocalipsis se acerca, que la macarena nos ampare.

De que va? Estas a favor de suministrasles alguna droga para que se calmen, o adulterar las que se toman para que la palmen.
    Los casos grabes.
    Esto sí que es grave.

Lo del carnet no lo firmo, que en el canitest saqué un quince por ciento y fijo que no sería ciudadano de derechos.
    Si encima les regalamos consolas y televisiones para que no sientan la necesidad de salir a buscar amigos con los que relacionarse, la cosa se complica aún más puesto que crecen en un mundo virtual que a veces no tiene mucho que ver con el real y merman sus capacidades de enfrentarse con lo que hay en el exterior de sus habitaciones.
    Vaya. Rebeca será la madre chunga del grupo, aquella que no le deja jugar a videojuegos, que no le deja ver la serie de moda y que le hace leer en sus ratos libres. Por menos de eso, numerosos impúberes se relegaron al más austero de los ostracismos.

Porque sé que tú hijo se llama mateo, que, si no habría apostado a que eras la típica que le ponía un segundo nombre chungo con el que le pudiesen martirizar, del tipo augusto o Aurelio.
    Última edición por Hulkong; 16-09-2009 a las 12:15
    -

Flickr

¿Y no te parece mateo un nombre con rima fácil? De todas formas, ya le enseñaré yo a defenderse de los que se burlen de su nombre.

Y sí, seré la madre chunga, de hecho, ya lo soy. Le riño cada vez que se acerca a los enchufes, le obligo a comerse la fruta de la tarde y le apago el Pocoyo a la hora de comer. Soy una bruja.

Nota Mental: añadir a la lista de prohibiciones el acercarse a un gimnasio o a unas pesas.

Nota Mental: añadir a la lista de prohibiciones el acercarse a un gimnasio o a unas pesas.
    Ya verás ya bruja, cuando me alíe con tito Caronte para pervertir a tu hijo.
    -

Flickr

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo