Página 133 de 318 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

no soporto.
    , que cada año vea menos voy a tener que comprarme gafas nuevas con más dioptrías, ya.

No lo soporto

no soporto.
    Que cada año vea menos voy a tener que comprarme gafas nuevas con más dioptrías, ya.
    A mí me pasa casi igual con la audición.

Todo_oídos.

No lo soporto

A mi con mi barriga, cada vez más grande.

No lo soporto

Yo no soporto los pedazos de páginas que tengo que leer. Madre del amor hermoso, si que ai cosas que no soportamos si. Un saludo al mejor foro del mundo.

No lo soporto

No soporto la prepotencia, un ejemplo es cuando uno es estudiante, el maestro orgulloso le bien con la respuesta más evasiva posible, le preguntas.
    ¿profe, aprobé el curso? Responde: no se alumno, debes mirar las notas publicadas internet(y es el único curso que tiene el profesor y se sabe tu nombre de memoria).

O cuando llevas algo que te esforzaste mucho al profesor, y el resto llevaron algo sencillo, y el profesor, te dice, sacas 1.5 porque eso no fue lo que pedí, yo pedí máximo 4 hojas, ya 6 no se pueden leer (le da pereza leer lo tuyo), en cambio pepito saca 5 por traer una hoja, parecen de colegio estas tonterías que pasan en la universidad.

O cuando saludas a tu enemigo, el toons colombiano o entonces de rabia, pero otras personas dicen toons, porque tienen su cerebro ocupado, son diferentes.

No soporto acostarme temprano, quiero parovechar el tiempo mientras estoy empezando, porque después es poco tiempo.

Bueno saludos a todos los integrantes de este gran foro, son muchos ya de los que he aprendido para escribirlos a todos, lo haré después, lo prometo, saludos.
    Leonjf pregunta y pregunta

No lo soporto

Odio a todos los que están de vacaciones.

No lo soporto

Pues estoy de vacaciones. Hecho de menos a mis compañeros. Cuatro años de convivencia, laboral. Es que en este proyecto no hay un shuntnormal? Enseguida le pongo unas cotillas al plano.

Y los hit kitch:
    Dónde estará mi plano?
    Anoche me lo robaron estando en copistería.

Qué buenos tiempos.

Así que, ahora a estudiar.

Ando buscando cursos y no me daba cuenta que las mejores ofertas educativas estaban en 3dpoder, curso de Vray. 3polvazos.

Como para pensárselo.

No lo soporto

Yo no estoy de vacaciones, pero me voy a los San Fermines.

No lo soporto

No soporto que Zapatero me devuelva en la nómina lo que prometió en elecciones. Zapatero, mamón, Julen selección.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Odio a todos los que están en la playa.

No lo soporto

Creo que Pit me odia. En cuanto pase la panza de burro. Estaré todo día en la playa.

No lo soporto

Pues estoy de vacaciones. Hecho de menos a mis compañeros. Cuatro años de convivencia, laboral. Es que en este proyecto no hay un shuntnormal? Enseguida le pongo unas cotillas al plano.

Y los hit kitch:
    Dónde estará mi plano?
    Anoche me lo robaron estando en copistería.

Qué buenos tiempos.

Así que, ahora a estudiar.

Ando buscando cursos y no me daba cuenta que las mejores ofertas educativas estaban en 3dpoder, curso de Vray. 3polvazos.

Como para pensárselo.
    Vaya polilla.

Di que lo que no soportas es estar en el paro.

Que el Pit esta que se sube a la parra.

En cuanto al los cursos.

Te puedo dar el último.

Soy todo un maestro.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

A domicilio? M, mm.

No lo soporto

Odio a todos los que están en la playa.
    Yo acabo de llegar de ella, y me he vuelto a dar un chapuzón. Esto no lo paga el dinero.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

No soporto las tardes de verano en la oficina, las chicas de la calle en verano, que lo enseñan todo, y ni temiran al pasar, el calor sin comer helados, el café sin hielo en pleno agosto, las tonterías, el paso del tiempo, el que la gente no sea feliz, a los tontos de los políticos que discuten y se rasgan las vestiduras por cosas que dentro de 50 años serán de lo más normal, al g8, g de que? De espabilados? En fin, ala, a seguir trabajando.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...