Página 134 de 138 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Blender Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por aprats1 Ver mensaje
    El resultado es espectacular sí señor.

Solo veo un pequeño detalle que no me acaba de convencer del todo. Los clasificadores que se ven en la estantería a mi parecer se salen un poco de la época que se supone que representa esta escena (lo digo basándome en el resto de objetos). No creo que en esos años hubieran clasificadores de color amarillo chillón o al menos que se movieran de forma habitual por las oficinas. A mi criterio personal creo que, en este caso serían clasificadores más clásicos como estos.

Archivo adjunto 222624

Todo lo demás está perfecto. Felicidades. Buen trabajo.
    Gracias por comentarme la imagen. Bueno, es un reto. Cualquier aporte es bienvenido y se trata de ir aprendiendo. Aunque en el tema de las imágenes de los concept hay de todo un poco. Se les va la cabeza de vez en cuando.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Gracias por comentarme la imagen. Bueno, es un reto. Cualquier aporte es bienvenido y se trata de ir aprendiendo. Aunque en el tema de las imágenes de los concept hay de todo un poco. Se les va la cabeza de vez en cuando.
    Está claro que el arte de un artista casi todo vale, no tiene nada que ver con el punto de vista y la opinión de alguien, solo doy mi punto de vista y opinión personal.

A ver si tengo tiempo para participar en el próximo reto será mi primer reto en el foro.

Reto semanal de modelado

Gracias vic3d por comentar la imagen. Es que no se acaban de limpiar nunca las jodías. Saludos.
    A mi en interiores (o escenas oscuras) me pasa un huevo también, por eso casi nunca hago.

Aunque en tu imagen no quedaba mal del todo, me recordó un poco al juego Outlast (aunque ahí lo del ruido es a posta).

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Reto semanal de modelado

Enhorabuena límite por tu trabajo en el reto de este mes. Solo acabarlo ya tiene mucho mérito. Estoy de acuerdo que la iluminación da una sensación más de miedete que la de la imagen original, que parecía más de un fin de semana de relax en la casa de campo. Mola.

Aprovecho para subir mi versión en color del reto del mes pasado, para darlo por finiquitado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontalC4.png 
Visitas: 97 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 222644
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Arale cuantos samples le has puesto a la cosa. Se nota todavía ruido. Mira este video: https://vimeo.com/71841865 se nota con eso un montón la reducción de ruido y tiempo en el renderizado. Te ha quedado bien. Yo le pondrá emisión abundante por las pantallas.

Reto semanal de modelado

Arale cuantos samples le has puesto a la cosa. Se nota todavía ruido. Mira este video: https://vimeo.com/71841865.

Se nota con eso un montón la reducción de ruido y tiempo en el renderizado. Te ha quedado bien. Yo le pondría emisión abundante por las pantallas.
    Ui, unos cuantos, 500 creo, lo que pasa es que he añadido mucho ruido para darle guarrería a la mesa y que no pareciera nueva, veo que no ha dado el efecto que quería.

Yo por la experiencia qué voy teniendo es mejor siempre quitar todo el ruido (si nos deja).

Reto semanal de modelado

Yo por la experiencia qué voy teniendo es mejor siempre quitar todo el ruido (si nos deja).
    No, el ruido no es del Cycles es de posproducción, para añadirle guarrería a la mesa, polvo, rayones, un poco de óxido y darle un toque de brillo a las pantallas para qué irradien un poco de luz, ojo, algo de ruido se quedó seguro, pero supongo que, te refieres a la suciedad que he puesto por encima para envejecer el modelo le daré otra vuelta a ver si doy con la sensación que buscaba y cuela. Gracias.

¿Y el nuevo reto qué? Pon alguna cosa para picar.

Reto semanal de modelado

¿Y el nuevo reto qué? Pon alguna cosa para picar.
    El nuevo reto se quedó en la cámara lubitel que ya poste, y que aún tengo pendiente de mejorar el modelo. Cuando lo haga, lo subiré.

Me refiero a qué Oiranac ponga alguna cosa hasta qué termine de publicar el nuevo.

Reto semanal de modelado

Me refiero a qué Oiranac ponga alguna cosa hasta qué termine de publicar el nuevo.
    Ops.

Reto semanal de modelado

Hemos llegado al 4º reto del mes. En esta ocasión toca un modelo creado por Nick Carver, un chaval que trabaja en una empresa se llama Blizzard. Ha hecho concepts de mapas de Overwatch entre otros, puedes ver sus trabajos en su artstation.
    https://www.artstation.com/artist/nickcarver.

Nombre: Mes4.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 222734

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Hemos llegado al 4º reto del mes. En esta ocasión toca un modelo creado por Nick Carver, un chaval que trabaja en una empresa se llama Blizzard. Ha hecho concepts de mapas de Overwatch entre otros, puedes ver sus trabajos en su artstation https://www.artstation.com/artist/nickcarver.

Nombre: Mes4.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 222734
    Este modelo requiere de más referencias.

Reto semanal de modelado

Bueno hasta aquí he llegado con el reto de Marzo, me han faltado objetos por hacer, mejorar la iluminación y materiales, pero hay que pasar página.

Estoy deseando meterle mano al robot de Abril.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Blendeame03.png