Más fácil, más rápido, más seductor, eso me recuerda algo, joven Luke.La gente suele adquirir una personalidad autodestructiva porque es lo más fácil.
Más fácil, más rápido, más seductor, eso me recuerda algo, joven Luke.La gente suele adquirir una personalidad autodestructiva porque es lo más fácil.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Debates con frikis y te encuentras cosas de éstas.Más fácil, más rápido, más seductor, eso me recuerda algo, joven Luke.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bah, no digas eso, mujer. En el sur sabemos cómo tratar a las damas.Anda que también cualquiera baja al sur, con lo que hay en el foro.
Debates con frikis y te encuentras cosas de éstas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sera el mismo juego que aquí? El teto (si te agachai te lo meto).Yo de joven jugaba al teto.
Escritos por Moe]. Yo de joven jugaba al teto.No sé si es el mismo, pero yo jugaba al tiroleto.Y yo a la piragua.
Edito: me gano Edian cuando estaba escribiendo.
Última edición por straven; 25-04-2008 a las 16:59
Interesante hilo. Creo que ya se ha dicho casi todo, pero escribiré mi punto de vista. Storm, me gusta tu actitud ante los problemas tratando de analizar e informarte sobre el tema. Lo importante es no cambiar tu forma de ser, puedes mejorar ciertos aspectos, desde luego, pero es un error dejar de ser quién eres e interpretar un papel que no te corresponde.
Hay gente que tiene más habilidad para ligar que otra, pero todos en mayor o menor medida, tanto hombres como mujeres, hemos tenido nuestros amores platónicos, nuestras calabazas y nuestros éxitos.
Yo ahora, tengo una novia maja a la que quiero mucho, pero recuerdo que antiguamente salía con los colegas a ligar y de vez en cuando caía alguna, pero no era lo corriente y terminabas la noche de sábado completamente frustrado. Ese es el problema. El crearte expectativas y obsesiónarte demasiado por pillar un fin de semana. Creo que lo más sano y natural es salir por la noche simplemente a divertirte y conocer gente, y con simpatía y sin ansiedad el resto llegara, y si no llega que más da. (ojo, lo digo como consejo, que yo ya cuando salgo con amigos no voy a buscar nada, simplemente pasármelo bien).
El otro día leí un artículo que decía que las personas que más se adaptan a las situaciones y tienen personalidades flexibles ligaban más que los que en cualquier situación actúa por uno mismo, por su propia personalidad.
Estoy de acuerdo con vosotros. Añadiré algo. Creo que a veces, hay personas que no están contentas con alguna parte de su forma de ser, que a veces le causa frustraciones.
En este caso, no debería alentarse a esa persona a tratar de cambiar esa parte de su personalidad?
A veces, cuando te ocurre algo que te marca, cambias tu forma de ser sin querer, entonces no se puede cambiar queriendo?
Apunto que me estoy refiriendo a cambiar como quien dice potenciar alguna parte de nuestra personalidad que esta, incompleta, por decirlo de algún modo, que no ha madurado lo suficiendo por la razón que sea.
No recuerdo quien lo dijo, pero era algo parecido a: no te comformes con ser tú mismo, sé tu mejor mismo.
Posdata: me voy al tren para pasar el fin de semana con mis padres, el domingo por la noche volveré.
Así que Luke ¿eh? Vas aprendiendo, mi querido padawan.
Vaya, como desvariais, ni que ligar fuera tan difícil. El secreto es ocultar por todos los medios posibles la inseguridad. Las tías olemos el miedo a varios metros de distancia y nos repele.
No, eso os encanta si el tío esta bueno, repele cuando es feo. Y eso de salir el fin de semana para ligar es una situación forzada, se sale a pasarlo bien, ligar se puede ligar un miércoles por la noche lloviendo y yendo al super a comprar tortellinis.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Tiene que estar muy bueno para perdonar un carácter inseguro, pero siempre queda la esperanza de que haya alguna con un instinto maternal frustrado que quiera acogerlo en su seno y protegerlo el resto de su vida como un animalico desvalido.