Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 256

Tema: Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie

Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie?

En mis tiempos también había sexo, drogas y alcohol, pero o yo me he vuelto antigua, o lo que veo ahora es exagerado. Sólo veo grandes alcohólicos de fines de semana, y ya no de fines de semana, drogas consumidas a diario (ya no que le pegues una calada a un porro, es consumo día sí, día también), y los centros de planificación abarrotados para pedir la pastillita del día después. Tendrá mucha culpa la televisión y lo que nos rodea, pero si a los padres les da vergüenza hablar con sus hijos y explicarles lo que es un condón, o vuelven la cara cuando el nene viene empatillado hasta las cejas y borracho como una Cuba, y si todos los padres hacen lo mismo con sus hijos que se copian unos a otros, pues mal vamos. Y la verdad, el alcohol empieza a consumirse a los 12 o 13 años. ¿de dónde saca un crío la pasta a esa edad? Porque trabajando seguro que no. ¿y que hacen los padres viendo el diario de patricia con los críos al lado?
    Claro que las cosas están mal, pero la mayoría de la gente joven se ha rendido porque tienen frustración 0. No protestas, o si lo hacen, se quejan sin hacer nada. Todos quieren estar sentados en una oficina haciendo lo mínimo, pero después cuando les chulean en el IRPF o firman el finiquito antes de empezar, o no les pagan, se cabrean porque les han tomado el pelo, eso en el caso de que se den cuenta. Cuando yo empecé a trabajar a los 16 en los veranos para pagarme mis caprichos (yo veo muy pocos de esa edad sirviendo mesas), me podrían chulear al principio por ignorante, y luego podría darme vergüenza protestar, pero es que, si no lo hacía se estaban riendo en mí cara. También se aprende a protestar y a exigir lo tuyo, y de todo se aprende, hasta de los trabajos basura, antes que estar todo el día ganduleando en un parque bebiendo calimochos hasta las tantas de la madrugada.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Drogas consumidas a diario (ya no que le pegues una calada a un porro, es consumo día sí, día también).
    Bueno, esto tiene tela también, para mí el tema de las drogas, y el de la cocaína en concreto era ya como lo último, de yonkis perdidos, de jeringuilla en el parque, algo que salía en las películas americanas o en Mia mi vice, de gente chunga, hasta hace pocos años que me fui dando cuenta de cómo estaba el tema, y aún a día de hoy lo sigo flipando de la normalidad con la que se consume y el número de gente que lo hace de forma habitual y la fácil accesibilidad que se tiene a ellas.

No sé dónde leí o escuché que se habían detectado niveles de cocaína en el agua que bebemos por la gran cantidad que se consume, hay que fastidiarse, toda la vida siendo fumador pasivo y ahora también yonki indirecto.

O adulterar las que se toman para que la palmen.
    Esta era la opinión de un profesor mío de segundo de BUP, no es mala idea, pero no es mía.

La mía ya digo que es anti-constitucional. Lo que pasa es que esos pobres canis no son el 100% de la masa inútil en nuestar sociedad, esos solo son los que tienen el cerebro más consumido, también están los granhermanos y parecidos y toda esa gentecilla que vive del cuento y de las exclusivas, o de ser comentaristas en la televisión. Saludos.

Muy bueno Sejob. Ahora no te la calles, de que va? Estas a favor de suministrasles alguna droga para que se calmen, o adulterar las que se toman para que la palmen, patrullas urbanas que los encierren y les peguen una paliza, o mejor, la paliza se la pegamos a sus padres por capullos, o directamente hacemos un carné de ciudadano, tienes que tener ciertos estudios, o pasar un examen, no puedes tener antecedentes penales por dolo o por vandalismo, desde los 12 y hasta los 21 años y durante una semana hay que pasar un curso de ética y comportamiento, entre los 10 y los 16 años pasar aleatoriamente un control de drogas y alcohol consumido, sin el carné de ciudadano, que es totalmente optativo, no se puede votar, no se puede acceder a trabajos públicos, ciertas empresas pueden requerir ese carné para darte trabajo, esta puede ser la más dura, no se pueden tener hijos, la atención médica estará limitada a los casos grabes, las becas de estudios y prestamos por parte del gobierno estarán muy limitados no puedes crear empresas, seguro que se os ocurren más cosas, por supuesto una de las tareas principales del gobierno es poner todas las facilidades para que se saquen dicho carné el mayor número de personas posibles. La obtención del carné tiene que ser totalmente gratuita y si genera algún gasto para el ciudadano este tiene que ser satisfecho totalmente por el gobierno.

Esto es una exageración, pero al tiempo, estoy seguro que llegara un momento que la sociedad necesite ese tipo de represión. Saludos.
    Hombre este tipo de control se a aplicado antes se llamaba apartheid.

Yo creo que la respuesta tanto para autoridades como para padres la tiene Hyda en su firma.

Otra cosa importante es que los padres no veamos a nuestros hijos solo como un proyecto de auto superación porque eso conlleva a esa maldición que es la sobreprotección.
    Última edición por sejob1975; 16-09-2009 a las 23:49
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

¿Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie? Vaya, parece sacado del manual del perfecto genocida.

¿Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie? Vaya, parece sacado del manual del perfecto genocida.
    Ssh.calla mujer, que luego cuando en Google busquen genocida saldrá mi hilo, y por ende mi IP.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

me ha parecido un poco fuerte la manera de abordar el tema. Parece que aboga por la esterilización, exterminio, erradicacción.
    (Lo digo en pequeñito.

Para que veas que hablo bajo, ssh).

Pero es interesante cómo cada uno ve la diferencia generacional.

Esta juventud de hoy día, hay que ver, hay que ver.

Habla Pola, no nos dejes con así.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Que cómo veo yo a la juventud? Pues como siempre. Escandalizando a sus mayores.

me ha parecido un poco fuerte la manera de abordar el tema, parece que aboga por la esterilización, exterminio, erradicacción.
    Ostia quien ha dicho eso, no exageremos.)
    Esterilización, buena idea, se añade al carné de ciudadano, que por cierto, no tiene nada que ver con el apartheid, aquí te clasifican por razas, así que, no, la comparación no tiene nada que ver, el carné de ciudadano no discrimina a nadie, todos pueden obtenerlo, simplemente comportándose de forma civilizada, sin putear al resto, ahora hablando en serio, este tema lo llevamos como podemos, de cachondeo.

Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy, pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta, será que la sociedad se ha vuelto un poco carroza y no le gusta que una panda de borrachos drogatas quemen coches de policía e intenten asaltar un cuartel, si la libertad la veo de miedo, bienvenida sea todo tipo de libertades, pero cuando tu hijo se emborracha todos los fines de semana y se mete todo ácido que encuentra y para ello alude a su libertad para hacerlo, o cuando 5000 espabilados se reúnen en una plaza para emborracharse y para ello molestan a 400 vecinos que intentan dormir en sus casas y sueltan cosas como, en este país hay libertad de reunión ¿no? Pues empiezas a cagarte en ciertas libertadas.

Pero ya sabemos que dormir solo es un problema generacional, algunos no lo necesitan. Saludos.

Perdón, digamos las cosas bien, derecho de reunirse pacíficamente, según la constitución española, que no valen esas reuniones tan violentas, que se dan con tanta frecuencia, también aparece en la constitución en los casos de reuniones en lugares de transito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes, creo necesario decir que, por ejemplo, en pozuelo la policía obró bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy. Pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta.

Será que la sociedad se ha vuelto un poco carroza y no le gusta que una panda de borrachos drogatas quemen coches de policía e intenten asaltar un cuartel.

Si la libertad la veo de miedo, bienvenida sea todo tipo de libertades, pero cuando tu hijo se emborracha todos los fines de semana y se mete todo ácido que encuentra y para ello alude a su libertad para hacerlo, o cuando 5000 espabilados se reúnen en una plaza para emborracharse y para ello molestan a 400 vecinos que intentan dormir en sus casas y sueltan cosas como, en este país hay libertad de reunión ¿no? Pues empiezas a cagarte en ciertas libertadas.
    No, si cuando tienes la razón, la tienes. Totalmente de acuerdo.

Ostia quien ha dicho eso, no exageremos. Esterilización, buena idea, se añade al carné de ciudadano, que por cierto, no tiene nada que ver con el apartheid, aquí te clasifican por razas, así que, no, la comparación no tiene nada que ver, el carné de ciudadano no discrimina a nadie, todos pueden obtenerlo, simplemente comportándose de forma civilizada, sin putear al resto.

Ahora hablando en serio, este tema lo llevamos como podemos, de cachondeo.

Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy.

Pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta.

Será que la sociedad se ha vuelto un poco carroza y no le gusta que una panda de borrachos drogatas quemen coches de policía e intenten asaltar un cuartel.

Si la libertad la veo de miedo, bienvenida sea todo tipo de libertades, pero cuando tu hijo se emborracha todos los fines de semana y se mete todo ácido que encuentra y para ello alude a su libertad para hacerlo, o cuando 5000 espabilados se reúnen en una plaza para emborracharse y para ello molestan a 400 vecinos que intentan dormir en sus casas y sueltan cosas como, en este país hay libertad de reunión ¿no? Pues empiezas a cagarte en ciertas libertadas.

Pero ya sabemos que dormir solo es un problema generacional, algunos no lo necesitan. Saludos.
    Ni más ni menos.

Creo que hay que dejar clara la diferencia entre el entender el abismo que nos separa de las nuevas generaciones (yo ya me siento también un carroza y es algo que no te esperas cuando llega) y el permitir que lo que algunos llaman libertad se transforme en un pulso constante con la justicia y el orden. Saludos.

Ostia quien ha dicho eso, no exageremos. Esterilización, buena idea, se añade al carné de ciudadano, que por cierto, no tiene nada que ver con el apartheid, aquí te clasifican por razas, así que, no, la comparación no tiene nada que ver, el carné de ciudadano no discrimina a nadie, todos pueden obtenerlo, simplemente comportándose de forma civilizada, sin putear al resto.

Ahora hablando en serio, este tema lo llevamos como podemos, de cachondeo.

Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy.

Pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta.

No podría estar más de acuerdo. Lo que comentas de los botellones me recuerda a un reportaje que echaron hace unos años, creo que fue en deportes de cuatro cuando el Valencia ganó la liga 2004. Salía la gente celebrándolo y a una pobre mujerica que no sabía nada y que iba de camino a su casa le ponían bufandas le sacaban fotografías le decían chorradas y la verdad que la cara de la mujer me impactó, el reportaje era en tono jocoso pero la mujer tenía cara de auténtico pánico.

Ese reportaje la verdad que me puso de muy mala hostia porque no puede ser que justifiquen esa actitud por una de título de fútbol. ¿dónde queda el respeto a esa mujer? ¿porque nadie le ayudaba a llevar las bolsas que llevaba a su casa? ¿la gente no se daba cuenta del miedo que tenía la pobre anciana? Se me revuelve el estómago con estas cosas.

Con el botellón al fin y al cabo, pasa algo parecido. Yo he hecho botellón en mi vida (y muchos) pero siempre con respeto, sin armar lio, ni broncas, ni gritar porque sé que hay gente que tiene que dormir porque trabaja el fin de semana.

Mierda de educacion.

Yo he hecho botellón, yo he gritado estando chuzo, me han gritado algún vecino y alguna vez nos han tirado agua, pero nunca he intentado asaltar una comisaria, ni he quemado un coche patrulla, bueno que cojones niningún coche.

Es falta de sentido común el no ser capaz de discernir entre los límites, y ese sentido amigos, escasea mucho.
    Última edición por Hulkong; 18-09-2009 a las 09:23
    -

Flickr

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo