Aquí va uno muy viejo: Un hombre de pueblo cerrado que no había pisado la ciudad ni para comprar ve a su hija mustia, deprimida, y preocupado por su estado al no saber lo que le pasaba decide llevarla a una clínica de pago en la ciudad.
Al llegar a la clínica el hombre intenta explicar a su forma lo que a su hija le pasaba:
- mire usted, señor matasanos, mi hija está apagada no tiene fuerza para nada y me tiene preocupado. ¿Qué se puede hacer?
El médico al ver a la hija que estaba tremenda llama rápidamente al enfermero y con un gesto le dice:
- rápido. Es un caso urgente, desnude a la paciente, túmbenla en la camilla y le practica usted un coito. Dese prisa, padece un caso grave de múltiple orgasmo.
De forma que el enfermero la tumba en la camilla y le práctica un coito tal y como el médico le había ordenado.
Así que su hija no para de gemir emitiendo gritos de placer, a lo que el hombre responde:
- mire usted, señor matasanos, porque usted y yo sabemos lo que es un coito que sino yo diría que se la está tirando.