Te tomas dos jb con hielo antes de hacer las fotografías, y flipas tú sólo.
Te tomas dos jb con hielo antes de hacer las fotografías, y flipas tú sólo.
Me tomo dos jb antes de fotografiar, y la mujer del cliente, un callo malayo del copón, me parecerá una de tus modelos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Quien sabe dónde, ni cuando, ni como, Frodo, esa es la mejor técnica.
Estas navidades pasadas estuve una semana en Madrid y al salir del hotel me encontré con esto. Quede constancia.
Por cierto, también estuve en el teatro, del qué, por poco me echan por liar el taco, haciendo fotografías cuando no se podía.
El Hammer sin palabras. Y la fotografía del teatro para ser robada está muy bien, un día te vas a meter en un lío por fotografiar en situaciones difíciles. Podías contarnos algo de la exposición?
Aquí van unas de una función escolar, con algo de suerte.
Tienen mucho grano porque subí mucho las ISO porque tiraba a pulso y no había mucha luz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Veo que la primera fotografía la has cortado, desconozco los motivos, en cuanto a la fotografía para estar echa con poca luz y tratándose de una fotografía de movimiento, perfecto, en cuanto a la segunda, y siendo una función escolar, dejan jugar a los niños con fuego en ese colegio? Alguno tendrá la lengua chamuscada aquí os dejo unas fotografías del famoso salón que me impidió ir a la quedada de Madrid.
Última edición por jam; 20-06-2006 a las 16:40
Estas perdonado tío.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Jam, la he cortado porque la parte de abajo del escenario estaba llena de trastos y quedaba fatal. Era un espectáculo para los niños, no hecho por ellos.
Vaya, me parece que ese salón es inmobiliario, en fin, tu siempre rodeado de mujeres.
En las ferias te encuentras cosas increíbles, una magnífica cantante brasileña en el stand de Iberdrola cantando como los ángeles y nadie le hacía ni *uto caso.
Me encontré está pintada estas vacaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, esta fotografía creo que va aquí, no es la repañocha, pero me gusta por que tiene muchos colores. En fin, serafín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JUANMAX; 08-09-2006 a las 01:29
Dí la verdad, querías fotografiar al txavalote que lleva la zamarra del Athletic.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Parece la petición estándar de ayuda en el foro, ¿seguro que no es una captura de pantalla?Me encontré está pintada estas vacaciones.
Hola amigos del foro, os mando una muestra del carnaval de riosucio; Colombia. Es una fiesta excelente de amigos y cordialidad.
Espero que vengáis en alguna oportunidad. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()