Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 252

Tema: Blendiberia 2006

Blendiberia 2006

Vaya, perdón, es que la fotografía de los blendibéricos me ha nublado el cerebro.

Blendiberia 2006

Ya he subido mis chorrocientas mil fotografías (en la wepes de Luis). No he incluido descripción, si alguien se anima. Las que salen con un wc (y las siguientes) son de los concursos de modelado rápido. Saludos.

Morcy.
    "La vida es aquello que pasa mientras intentas cumplir tus expectativas" - Michi.

Blendiberia 2006

Gracias.
    Hate keeps a man alive. It gives him strength.
    -------------------------------------
    YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)

Blendiberia 2006

Esto, y la url?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2006

Unos mensaje antes la ha puesto tintin: http://photos, Yafray.org/main.php. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Blendiberia 2006

Vaya, esa dirección, vale, vale, como dijo que era la de luisf, pensé que era una particular suya. Gracias Koex.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2006

Tú no sabes lo que dices, anatema, anatema. Qué envidia dais. Cagonelcopón. Por cierto Klópes, ya que estamos, me he perdido algo o de las fotografías e información del anterior evento no se volvió a saber nada (va a ser que me he perdido algo, como de costumbre)? Un saludo.
    Sobre Blendiberia 2005, poco más se puede decir que no haya sido pregonado a los 4 vientos. Las fotografías son que se subieron (algunas están en el hilo y otras las subí al blog, pero vamos, nada nuevo). La información, pues no, la verdad es que no se llegó a saber nada más Notxor subió la documentación al foro, creo recordar, y de cualquier forma las charlas están en la recopilación del libro de Morcy, que prometió por los sagrados pañales del niño Jesús de ciudarreal que estaría para descargar.

Por cierto, como sabéis hubo una cuota de inscripción que, después de limar las correspondientes asperezas, quedó reducido a un total de, por determinar, por ahí tengo las cuentas, unos 100-150 euros que, por cuestión de índole evidente, no repartí entre los ponentes ni gasté en beneficio de mi familia, ni invertí en una cuenta (de hecho, abrí una, pero lo saqué todo porque si encima de que es una miseria me cobran cuota de mantenimiento).

Bueno, que ya sabéis que hay un ridículo fondo para organizar una Blendiberia con solera a ritmo rumbero, o llevar a dj y a Mars a casa de Madame voronoi, que he oído que ha cambiado, que los suelos del baño común ya son de gres y las chicas son muy limpias.

A cascala.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Hombre si por mi fuera (o la parte que corresponde de mi cuota), esos euros deberían ir a salario de la organización, por todo el follón de montar todo, pero vamos, eso es mi opinión (vaya, que te gastes mis céntimos en comprar un deportivo rojo).

Y reitero lo dicho más arriba, a ver si se puede (además de descargar) adquirir el libro de las jornadas de este año, con los contenidos de las dos.

Gracias por la respuesta Klópes. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Documentación

Para los que no pudieron asistir a Blendiberia 2006, he subido la documentación en formato pdf (libro de ponencias + talleres) en la web de Blendiberia:
    web Blendiberia 2006.

Para aquellos que quieran comprar la versión impresa del libro, púeden hacerlo a través del siguiente servicio de publicaciones online: (por 8 euros + gastos de envío). He pedido una copia del libro para ver qué tal queda, cuando lo reciba os lo comento. El libro que se dio en las jornadas fue impreso por una empresa de ciudad real. comprar libro Blendiberia 2006. Un saludo.

Carlos.

Posdata: si alguien tiene un rato, que anuncie la documentación de las jornadas en la página de blendernation, por favor.
    "La vida es aquello que pasa mientras intentas cumplir tus expectativas" - Michi.

Blendiberia 2006

Morcy no lo ha dicho, pero creo que son pocas copias ¡daos prisa. Está realmente bien hecho, y el contenido, salvo un par de ponencias que están puestas ahí por compromiso. (ejem) es soberbio.

Edito: ya aviso yo a blendernation.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Morcy no lo ha dicho, pero creo que son pocas copias ¡daos prisa. Está realmente bien hecho.
    Si no lo he entendido mal, el servicio de publicaciones on-line hace su propia impresión. Espero que sea buena, porque el maquetado y el diseño así lo merecen.

Todo el mundo quiere su mono-monocromático (mono²cromático) impreso.

Blendiberia 2006

Correcto luisiño, la compra por internet se hace mediante un servicio de impresión bajo demanda. No hay que darse prisa. Yo también espero que la impresión sea buena. Saludos.

Carlos.

Blendiberia 2006

Ah.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Más fotografías. Update con fotografías de chronoh. Detalles oscuros de Javier Belanche y los ángeles de Morcy, a partir de esta página: http://photos, Yafray.org/v/blendibe...6/? G2_page=13.

Blendiberia 2006

Y los ángeles de Morcy.
    Y dale con el nombre.

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo