Eta rompe la tregua
Xof no te he faltado al respeto en ningún momento.
Lo de ilusos, por no pensar cómo tu, ¿no es una falta de respeto?
Yo te he preguntado, que vida?
Todas las que se hubieran salvado si el proceso hubiera llegado a buen puerto. Insisto en que siempre pretendo ser positivo (aunque tú me llames iluso) y pensar que podría haber acabado bien. (y sí, el atentado de la t4 olía a que no, desde luego).
Y lo que no quieres es entrar a debatir con gente que no piense como tú, que es muy distinto.
Te gusta mucho el diálogo sí, pero a la mínima n dudas en decirme que no piensas discutir con alguien que no respeta tu forma de pensar. Que traducido a la práctica, ha significado que no piensa como tú.
Esta deducción la has hecho tu solo. Creo que ahí te columpias y mucho. A eso me refiero con las faltas de respeto. Pones en mí cosas que no he dicho y mucho menos he tratado de decir.
No me llames iluso, por tener una ilusión, si para defender el diálogo tengo que ser un iluso, estoy orgulloso de ser un iluso.
Por salvar 1 sola vida merece la pena dialogar.
Mi forma de pensar es clara: creo que la mejor forma de solucionar las cosas es el diálogo. Es lo que he tratado de explicar y defender. No he entrado a valorar si la decisión de dialogar con eta en su día fue acertada o no.
Si en algún momento se cree que el diálogo es el mejor método para combatir a eta, yo estaré de acuerdo, es mi manera de pensar. Si en otro momento se decide el acercamiento de etarras, no lo compartiré, pero lo aceptaré, principalmente porque no tengo todas las variables para llegar a esa decisión.
Las decisiones se toman de acuerdo a la manera de pensar de cada uno.
No sé si entiendes donde quiero llegar.
Y desde luego no pretendo defender a ningún político, porque no creo en ellos, en ninguno. Hoy por hoy no hay ninguno que merezca mi confianza. Lo están demostrando.
Yo tu opinión la respeto, pero no la comparto. Y tampoco comparto que mucha gente diga que es pro-diálogo, y nos meta a los que estamos en cotnra de un diálogo con eta en el saco de los intransigentes.
Por tanto los intransigentes no somos nosotros. Son ellos.
De acuerdo contigo.
¿Qué es para tí el diálogo entonces darse la razón mutuamente?
No, es dar a conocer la postura contraria e intentar comprenderla, aunque no la compartas. Hay muchos tonos de grises entre el blanco y el negro.
Y, por cierto, a día de hoy, eta ha roto la tregua. Por tanto la vía del diálogo ha sido un fracaso que además se ha saldado con dos muertos, y mucha publicidad etarra gratuita. Algo de razón llevaremos los que advertíamos desde el principio la burda trampa que suponía esta tregua. ¿o todos somos unos intransigentes irrespetuosos que no querían el bien de España?
Parece que te alegres de que tuvieras razón. Ya te he dicho que pretendo ser positivo y quiero pensar bien.
Saludos, y que cunda el buen.
Eso es lo principal. Saludos.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.