Eres un violento.Yo he hecho botellón, yo he gritado estando chuzo, me han gritado algún vecino y alguna vez nos han tirado agua.
Eres un violento.Yo he hecho botellón, yo he gritado estando chuzo, me han gritado algún vecino y alguna vez nos han tirado agua.
Cuanto más grande sea una ciudad. Más se deshumaniza. Se multiplican las diferencias sociales. Aumentan los conflictos.
Y crece la violencia.
Pero también aumentan las personas que se dedican a labor social, voluntariados y ONG.
La sociedad no es perfecta.
El ser humano es violento y egoísta.
No debemos olvidar que también somos animales.
Aunque tecnológicamente seamos más evolucionados.
Los instintos aún son latentes.
A los que les gusta la justicia y el orden(su orden, por cierto). Que tengan cuidado, es un vicio. Los que abogan por la libertad, no confundirla con el libertinaje.
3dpoder, el foro de los dejavus.
Última edición por Ballo; 18-09-2009 a las 10:16
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ostia Ballo, define lo de su orden mi orden es no escuchar a 4000 tontos del culo gritar hasta las tantas por que los nenes quieren beber, no sé, pero me parece que no existe ley que ponga la libertad de beber por encima del derecho al descanso, me da a mí, por ejemplo, mi moto es ruidosa, esta unos 5 db por encima de lo que tenía que estar, aun así, no es tan molesta como la porquería de los mosquitos que tienen los críos, (incluso hay gente que le gusta ese sonido) pues cuando me acerco a mi barrio como es zona vieja, y están los edificios muy pegados y aquello suena que no veas, la apago, como hay algo de cuesta abajo no tengo que hace un gran esfuerzo para llegar, no soy el único que lo hace, otros moteros pasan por ahí con la moto apagada, (todos con moto grande) pero los niñatos de las scooter no, les gusta esa porquería de sonido de su triciclo y pasan a toda leche.Joe que depre, que razón tienes.Yo ya me siento también un carroza y es algo que no te esperas cuando llega.A mí me pasa lo miso, vivo en Mallorca y cuando el Barça ganó no sé que polla que le tocó ganar este año, no veas la que se lio, pues mi vecina tiene una niña y estaba algo mala, como no podía dormir se ponía peor, pues estábamos su madre su padre y yo, pidiendo a los hijos de historia descerebrados(perdonad, pero me pone de mala ostia) que por favor armaran el lío en la playa que está a 100 metros, explicando lo de la niña y nada, cuanto más pedíamos más lío, al final se llevaron a la niña a casa de un amigo, será que la niña tenía vicio por dormir.Ese reportaje la verdad que me puso de muy mala hostia porque no puede ser que justifiquen esa actitud por una de título de fútbol.¿sólo agua? Vaya, que nenazas, un colega (en serio, no era yo) guardaba el pipi en un bote y después con una pistola de agua de esas que llegan la ostia de lejos, les daba en la boca, el me decía, como no me dejan dormir, me tendré que entretener de alguna forma, lo malo es que no siempre les daba en la boca, parece ser que, el pis escuece mucho en los ojos, no es que esté de acuerdo con este tipo de acciones, pero llegar poner tu piso en venta y mudarte por que unos tíos quieran divertirse me parece llegar a niveles escandalosos. Saludos.Yo he hecho botellón, yo he gritado estando chuzo, me han gritado algún vecino y alguna vez nos han tirado agua.
Me gusta la idea, mi barrio es muy tranquilo, pero claro, a las tantas de la madrugada cualquier niñato hablando a voces se oye en medio del silencio, una vez le dio a uno por hacer el gili a las 4 con un megáfono y me hubiera encantado tener esa piestolita de pis, que digo piestolita, me parece que me voy a agenciar un rifle de francotirador de pis. Saludos.¿Sólo agua? Vaya, que nenazas, un colega (en serio, no era yo) guardaba el pipi en un bote y después con una pistola de agua de esas que llegan la ostia de lejos, les daba en la boca, el me decía, como no me dejan dormir, me tendré que entretener de alguna forma, lo malo es que no siempre les daba en la boca, parece ser que, el pis escuece mucho en los ojos, no es que esté de acuerdo con este tipo de acciones, pero llegar poner tu piso en venta y mudarte por que unos tíos quieran divertirse me parece llegar a niveles escandalosos.
Sabio todo ello, la humanidad tiende al caos. Es una realidad plausible.Cuanto más grande sea una ciudad. Más se deshumaniza. Se multiplican las diferencias sociales. Aumentan los conflictos.
Y crece la violencia.
Pero también aumentan las personas que se dedican a labor social, voluntariados y ONG.
La sociedad no es perfecta.
El ser humano es violento y egoísta.
No debemos olvidar que también somos animales.
Aunque tecnológicamente seamos más evolucionados.
Los instintos aún son latentes.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Fiz, paso de polémicas y de que me toques los cojones.
Pues anda, si que te tocan los cojones rápido, creo que no ha polemizado nada en absoluto. Simplemente intenta disertar sobre el tema con los que participan. Ha dicho algo cierto y sólo ha eludido a tu comentario, ningún tipo de afrenta personal.Fiz, paso de polémicas y de que me toques los cojones.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
No he dicho que me los toque, sino de que me los pueda tocar, Fiz es una de las persona que saben bien como tocar los cojones, no es algo malo hasta quizá es un don.
Macho, cuanto te tienes que estar aburriendo por ahí arriba. Y yo no quiero justicia, ni liberta, yo quiero convencerles de que su vida realmente no tiene sentido, ni propósito alguno y que ellos tomen la solución pertinente para su problema, no creo estar pidiendo la luna.
El maltrato de los alumnos hacia los maestros también ocurre en mí país. Mi madre era maestra en los 60s, uno de sus primeros trabajos fue en una escuela nocturna, donde sus alumnos la doblaban en edad y masa muscular, y ninguno le faltó el respeto.
Actualmente tenemos alumnos que llevan armas al colegio, o atacan en grupo a compañeros indefensos, graban la paliza con un celular y la suben a internet. Hasta hubo casos de niñas que agredieron y tajearon a otra chica por ser más linda que ellas. Y lños padres no son mejores, hay sujetos que golpean a los maestros por ponerle una mala nota a su angelito.
En vez de botellón tenemos la jarra loca, un trago que se prepara en los locales bailables con los restos de diversas bebidas alcoholicas, así que, los ingredientes son aleatorios. Los adolescentes se emborrachan con eso y se pelean entre ellos o con el personal de seguridad, que son unos energúmenos inflados con esteroides que los dueños de los boliches reclutan en los gimnasios, o sea que no tiene ningún entrenamento en artes marciales que les permita vencer a un adolescente alterado sin matarlo a golpes, ni conocimientos de primeros auxilios.
La prensa, cuando trata estos y otros temas, es como la gata flora, felino en celo que según un dicho popular si se la ponen grita, y si no se la ponen llora. Si la policía reprime una manifestación o a un grupo de hinchas de fútbol violentos, los medios califican el proceder policial de brutal y excesivo, si la policía se queda quieta y aguanta estoicamente los piedrazos que les tiran los manifestantes, los medios la califican de inoperantes.
La policía también tiene sus cosas: hay policías honestos, pero, lamentablemente, los que ascienden a los puestos más altos suelen ser los corruptos. La razón por la que Argentina no tiene carteles de narcos locales como Colombia o México es que en este país el megocio de la droga lo manejaban los políticos y la policía. La policía también recibe dinero de los proxenetas y traficantes de personas, o declara cieros barris co zona liberada permitiendo a los delincuentes robar con impunidad a cambio de cierta suma de dinero.
Actualmente la policía bonaerense esta tan desprestigiada que se reparten el trabajo con gendarmeria. Y mientras los gendarmes hacen el trabajo que debería hacer la policía ¿quién cuida nuestras fronteras?
Esto sucedió porque no se atajaron los problemas a tiempo y contundencia. Desde que yo era pibe estos problemas venían creciendo.
Pero nadie hizo nada. Nadie se preocupo. Nadie quiso pagar ningún precio político ni social.
La corrupción crecio desmensurada. Las villas se extendieron como un cáncer. La droga se popularizo, la inseguridad crecio, las mafias llegaron al poder con alfombra roja y todo en general se fue un poco a la.
Y nadie siguió sin hacer nada. El lema siempre fue mientras a mí no me toque, que se jodan los demás.
Pues ahora nos toca, a todos. Pero aun así, nadie sigue sin hacer nada.
La gente sigue votando escoria corrupta como los k, la cultura sigue en decenso, y el patriotismo se recuerda solo frente a un montón de macacos corriendo frente a una pelota.
Y a más tiempo pasa, más se enraizan los problemas y los parásitos repugnantes que pueblan política y funcionario.
A cada día, más difíciles de quitar.
Más que una tendencia al caos. Yo creo que es cíclico.La humanidad tiende al caos. Es una realidad plausible.
Este hombre siempre pilla los pequeños matices de mis mensaje, pero hombre, si pasas de sobeteos genitales no piques en los mensaje polémicos.No he dicho que me los toque, sino de que me los pueda tocar, Fiz es una de las persona que saben bien como tocar los cojones, no es algo malo hasta quizá es un don.Pero Waifa, hombre, pero si precisamente es eso lo que quiere cualquier gobierno, una masa de gente aborregada, fútbol y más fútbol, y cuando la gente se empiece a preocupar por ciertos temas, crisis, corrupción, paro, sacamos la TDT de pago y en pleno parlamento hablamos de lo que nos cuesta un partido de fútbol y de lo que nos costara cuando funcione la TDT de pago, y todos los borregos contentos de nuevo, y si no, que se emborrachen, que si estas pedo el sábado el domingo no vas a votar y eso mola, estamos exactamente donde nos quieren, borregos, y acojonados por los borregos.Pero nadie hizo nada. Nadie se preocupo. Nadie quiso pagar ningún precio político ni social.
En este país interesa más belén Esteban y su puñetera hija que si el gobierno elimina casi todas las inversiones en I+D.
Somos la mejor sociedad para cualquier gobierno, ellos pueden hacer lo que quieran, cagarla como la están cagando con el plane o la crisis, o la SGAE, corrupción, etc y da igual, mientras tengamos programas del corazón de 4 horas de duración después un par de reality shows de unas dos horas y por el medio un partido de fútbol, como si sale Zapatero diciendo que se tira a la botella (mujer de Aznar no penséis en perversiones raras, bueno.) a la gente le dará absolutamente igual, eso sí, un equipo baja a segunda división y tenemos manifestación, en ese momento, me veo a todo el gobierno teniendo un orgasmo colectivo y diciendo, ya tenemos la sociedad que queríamos, aborregada 100%, a partir de ahora podemos hacer lo que queramos.
Me da que lo único que podemos hacer es unirnos a ellos y aprovecharnos de esos borregos, además, seguro que tienen hijos borregos de los que aprovecharnos. Saludos, posdata: bueno sí, tirarse a la mujer de Aznar también es una perversión.
Prefiero usar como recipiente la botella de vidrio, que la botella de serrín.Posdata: bueno sí, tirarse a la mujer de Aznar también es una perversión.
-
Flickr