Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 242

Tema: Dragon de bronce WIP

Dragon de bronce wip

Gremil: gracias por el enlace lo revisaré para ver que saco en claro. Miguel: intenté poner el image Motion Blur, solo que no funciona sobre un objeto del tipo mesher. Le echaré un vistazo a la película que dices. Saludos, y gracias por los comentarios.

Dragon de bronce wip

Aun así, me parece que está no es la mejor forma para conseguir el fuego que quieres. Yo lo haría con Afterburn, o en su defecto, lo intentaría con algún material procedural con ruido. Porque creo que quedaría bien algo como lo del enlace pongo. Es el vídeo 05 - Flamethrower, a mí me da problemas apretando directamente en el enlace, así que, solo he podido bajar con guardar enlace como. http://www.xenomorphic.co.uk/gallery_dte.htm.

Me parece que el método para realizarlo está en el libro deconstructing the elements with 3ds Max.

Dragon de bronce wip

Creo que el fallo más importante es que el centro debería ser más intenso que el exterior.

Dragon de bronce wip

A mí me ha salido una cosa así con planos y una textura con ruido y mapas de opacidad (en Houdini). Todo es probar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas flame.jpg  

Dragon de bronce wip

http://www.xenomorphic.co.uk/gallery_dte.htm. Me parece que el método para realizarlo está en el libro deconstructing the elements with 3ds Max.
    El vídeo está muy bien, pero googleando por ahí encontré que no lo hizo con texturas procedurales, usó vídeos de fuego como texturas por eso le quedó tan bien.

Lo de usar planos con texturas procedurales lo estoy probando, quiero intentar hacer una mezcla de texturas procedurales con coordenadas locales en algunas partículas y en otras usar coordenadas globales para obtener mayor variedad, a ver qué consigo hacer, la idea es intentar depender lo menos posible de plugins externos al max, por eso el Afterburn lo dejo para más tarde. Saludos.

Dragon de bronce wip

Tío muy bueno, tremendo curro le has dado, por cierto, te repito lo que dice Ballo, las texturas no son convincentes. A lo mejor cuando descances de el, lo ves desde otro punto de vista y usas algunas referencias como la de los lagartos esos. (que, por cierto, hay uno que me mola).
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Dragon de bronce wip

Gracias Dames, desde el principio ya no tenía pensado hace un dragón con escamas, mi idea siempre fue algo con aspecto más orgánico, tirando un poco a mamífero con piel blanda, de todas formas, no descarto en un futuro hacer una versión con escamas, nunca se sabe.

Y volviendo al tema del fuego, esta semana no tuve mucho tiempo para hacer pruebas, pero subo lo que he sacado hasta ahora, está hecho con planos, desenfoque de imagen y un popurri de mapas de opacidad mezclando noise, perlin marble y smoke, sé que no queda muy realista, pero es lo mejor que he conseguido sacar hasta ahora, bueno ya me diréis que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Birkov; 19-08-2006 a las 19:04

Dragon de bronce wip

Asu tremendo dragón parece el de corazón de dragón =Lito bueno primero felicitarte por el gran trabajo de modelado me has inspirado en hacer alguno parecido por ahora me estoy haciendo un velociraptor así que, despue veré que hago con un dragón y un velociraptor aún ta en diseño el velociraptor.

A ver en el modelado un poco tarde, pero bueno a mí me parece las alas muy grandes, pero si está en proporción, quisiera ver la animación de como se pliegan para juntarse con el cuerpo.

En la textura si le metes unos agujeros en el ala con un pequeño mapa de opacidad se vería mejor.

En el rig: ojalá pudiera hacer así mis rigss.

En el fuego: se ve bien, pero aún parecen pelotas porque no lo haces como humo y le cambais el color así(noce como lo habrás hecho, pero.):
    Crear un super aerosol tipo de partícula esfera con un mapa de atenuación en la opacidad y un color fuego en el difuso y un poco de desenfoque de movimiento creo que quedaría mejor.

Posdata: usastes referencias porque en ninguna imagen veo alguna referencia para el modelado.

Dragon de bronce wip

A ver en el modelado un poco tarde, pero bueno a mí me parece las alas muy grandes, pero si está en proporción.
    De hecho, las alas si las comparas en proporción con las de un pájaro, todavía son pequeñas, no las hice más grandes porque después me darían problemas para plegar las alas.
    En el fuego: se ve bien, pero aún parecen pelotas porque no lo haces como humo y le cambais el color así(noce como lo habrás hecho, pero.):
    Crear un super aerosol tipo de partícula esfera con un mapa de atenuación en la opacidad y un color fuego en el difuso y un poco de desenfoque de movimiento creo que quedaría mejor.
    El problema del fuego es que se comparta más como si fuese un fluido que como humo, por eso me cuesta tanto imitarlo, ya que en los sistemas de partículas normales las partículas no interactúan entre sí como si fuesen líquidos, puedo probar a meterle un kep apart para que no choquen entre sí y ver que sale.
    Posdata: usastes referencias porque en ninguna imagen veo alguna referencia para el modelado.
    La única referencia que usé como tal fue para la cabeza, la saqué de una portada que tengo de las crónicas de la dragón lance lo demás lo fui haciendo sobre la marcha y mirando dibujos que encontré en google.

Dragon de bronce wip

Voy a probar con las partícula en 3dsmax y a ver si publico algo aquí porque me parece que el principio es casi el mismo.

Dragon de bronce wip

Hey Birkov noce si te sirva, pero aquí me encontré la anatomía completa de un dragón tal vez te sirva para mejorar la malla y animarla bien anatomias de dragón.

Da click en cada imagen y te saldrán más grandes.

Sist. Oseo, sist. Muscular, y pintado.

Posdata: no me sale el fuego así que, no esperes mi render.

Dragon de bronce wip

Bueno al final no me pude resistir y he tirado un render de la animación con texturas porque ayer no tenía ganas de trabajar, esta renderizada con el Scanline, a ver si hoy tengo ganas y la reviso.
    Vaya, estoy flipando, muy buen trabajo.

Dragon de bronce wip

Vaya, son las 3 y mañana me de despertar a las 7, no sé porque deje de leer este hilo hace tiempo, bueno al principio y.Collins, no creía que hubiese cambiado tanto, por eso no lo miraba, bueno eso que me puesto a echarle un vistazo y me lo he papao entero, y porque no hay más. Los dragones son mis criaturas preferidas, además de que todo esto que estás haciendo es uno de los grandes retos que tengo en mente, me has dejado de piedra.haber si pauso un poco la mente y le a los dedos (no le busquéis doble sentido) que me hace falta.buenas noches.

Dragon de bronce wip

Muy buen trabajo Birkov, felicitaciones, recién término de leer (casi) todo el mensaje, y muy buenas imágenes, y animaciones hasta el momento, sigue así.
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Dragon de bronce wip

Birkov no diré nada más que perfecto, es digno de una película yo te contrataría seguro.

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo