Demasiado. Lo que daría por haber ido en ese tren (de ida).
Demasiado. Lo que daría por haber ido en ese tren (de ida).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que rabia no haber ido. En fin, cuando tenga ordenador me leeré todo el hilo entero. Un saludo.
Me &%6fgsaf en todos vosotros. Mi reputación -poca- Se ha venido abajo. Os condenaré a las próximas jornadas a programar a nivel de transistor.
Javier el presidiario de 8 bits.
¿Qué tiene de malo ser un spectrumí.Me &%6fgsaf en todos vosotros. Mi reputación -poca- Se ha venido abajo. Os condenaré a las próximas jornadas a programar a nivel de transistor.
Javier el presidiario de 8 bits.
Buenas a todos, soy nuevo aquí y nada decir que estuve allí en casi todos los talleres y en unas cuantas charlas(me tuve que poner al final porque me dormia, 24 horas, sin dormir y aún encima no me enteraba de nada).
Bueno que me gustó mucho y espero que pueda repetir- Tiene que estar bien la programación a nivel transistor.
¿el tacto de la goma?¿Qué tiene de malo ser un spectrumí.
Ya sabía yo que en época del Spectrum había 3 tipos de usuarios.¿El tacto de la goma?
1. Los que programaban y adquirían la difícilmentedeconseguiranoserporrevistas documentación por entonces.
2, los que hacían load y a jugar.
3. Los que se frotaban con las gomas (por eso había tantas membranas dilatadas o con marcas raras de carcoma.
Coñe. Pues ya dirás quién eres y otro más para la secta. Al menos ya tienes los ciclos de sueño sincronizados con el resto del personal. He visto que te has dado de alta en la galería. ¿tienes fotografías para subir o ha sido un error debido a la falta de sueño?-buenas a todos, soy nuevo aquí y nada decir que estuve allí en casi todos los talleres y en unas cuantas charlas.
Bienvenido.
Luis.
Posdata: Javier, intentar dañar tu reputación es como intentar contaminar chernovil.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
Zzz, decías? Va a ser el sueño.
Si, tengo 3 fotografías mañana las subo,zzzzzzzz, gracias por la bienvenida.
Lo conseguiste, Klópes.-buenas a todos, soy nuevo aquí y nada decir que estuve allí en casi todos los talleres y en unas cuantas charlas(me tuve que poner al final porque me dormia, 24 horas, sin dormir y aún encima no me enteraba de nada).
Pues nada, bienvenido al club. Pasa y ponte cómodo. Pronto estarás lo suficientemente enfermo como para entenderlo todo.
Cuanto revuelo por unas fotografías. Leí por ahí algo de un reportaje para el evento así que.
autobombo>. Estoy preparando una crónica para la todo Linux de septiembre sobre ese fenómeno de minorías llamado Blendiberia.
Básicamente esto significa que Javier va a tener que ingeniárselas para convencerme de que no incluya determinados documentos fotográficos.
/autobombo>.
Bueno, y ya que estoy -para los interesados- En el número de agosto de la tl, se publica un reportaje sobre elephants dream que francamente, lo recomiendo (no por haberlo escrito yo), sino porque un amigo que estudia cine, ha colaborado elaborando un pequeño -pero acertado- Análisis cinematográfico del cortometraje.
Bien.Lo conseguiste, Klópes. Pues nada, bienvenido al club. Pasa y ponte cómodo. Pronto estarás lo suficientemente enfermo como para entenderlo todo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Para los morbosos y los coleccionistas, hay cuatro fotografías más en la galería. Gracias tcat.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
Pero que envidia que me dais cacho perracccccccccoss. Reivindico un bis, una repetición de la jugada o cómo quiera llamarse para todos aquellos que no pudimos asistir y que no nos es suficiente con ingerir sin control la documentación.
Para la próxima edición propongo que además de la documentación se grabe todo y esté disponible en fvd (friki versatile disc).
Bueno enhorabuena a todos tanto conferenciantes como asistentes y por último decir que mi no asistencia mereció la pena porque la presentación fue un éxito total y demoledor así que, el año que viene ya podré asistir como no universitario, lo que esperemos que dentro de poco signifique trabajador, a menos que me pase como a Caronte y el jefe diga pues va a ser que no (recemos por las almas de los trabajadores). Un abrazo.
"La locura es un cierto placer que solo el loco conoce"
John Dryden