Hace tiempo que no lo veía. Te está quedando impresionante. Encantado estoy con este trabajo. Ánimos y para adelante.
Hace tiempo que no lo veía. Te está quedando impresionante. Encantado estoy con este trabajo. Ánimos y para adelante.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pepius ¿tienes bien calibrado el monitor? No sé si seré yo solo, pero me parece bastante oscura la última imagen que has colgado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo mismo digo, es tan oscura que no se aprecian bien los detalles de la mano y la pipa esa (o lo que sea.).
Posdata: aun así, dale caña, que promete.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Si, ya se. Lo que pasa es que, antes con los nodos recalibraba la imagen, pero no me funcionan ahora con la nueva versión. Pongo un nodo render layer y va bien, pero lo uno directamente a un composite (output) y me sale una imagen transparente.
Alguna idea?
Porque no te funcionan Pepius, lo has comprobado, o no.
Pues entonces envía una captura.
Siento no poder ayudarte Pepius, ya sabes que yo y Blender aún no nos hemos acostado juntos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
O mejor, borra toda la geometría excepto unos pocos vértices y sube el.blend.Pues entonces envía una captura.
También sirve.
La 2.43 con esta escena me va como pura mierda. Se me bloquea cada dos por tres, solo por conectar un nodo con otro. Renderizo y se bloquea. Si activo la opción border los nodos no funcionan.
That todo dark. The light source is from behind, the effect is similar todo photos made in front of the Sun. The reference is linear and there is no light souce assigned, so you may set the light source from any place, and if you decided todo put it behind, then you should put another one in front in order todo enlight shadowed side of a scene.
Anyway go on, the begining looks god, dont mess the texture up.
Yeah, y guess ill put some extra light on the front, but anyways, as i said before, y made the last render without node post-processing, so it a bit dark and the color isnt corrected.
Thanks for the advice.