Si, es un poco rara la composición la verdad. Mi intención con el arroyo blanco era como si fuera un crater lleno de lava que ha hacia la explosión, a lo mejor le falta algo más para indicar esto.
Si, es un poco rara la composición la verdad. Mi intención con el arroyo blanco era como si fuera un crater lleno de lava que ha hacia la explosión, a lo mejor le falta algo más para indicar esto.
Renacío si que es raro, pero. Creo que se le puede coger cariño, saludos.Este lo llamo reborn.
Pues a mí se me ha parecido a una mezcla entre gambón y buñuelo de bacalao, si me lo pones ahora por delante, quizás hasta me lo coma.
Lo que no sé si haría es quitarle la cabeza, o no.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
No maneja tu hambre.Pues a mí se me ha parecido a una mezcla entre gambón y buñuelo de bacalao, si me lo pones ahora por delante, quizás hasta me lo coma.
Tu sabe, muertecito que estoy de jammbre. Es que no me dan de comer. Vaya, (perdona Fog por los comentarios fuera de onda).
Última edición por maxtoon; 06-03-2008 a las 20:23
Qué remanso de paz.
Si le quitas la cascadita, está muy guapo este último. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Yo le daría un poco más de vida a esas cascadas(espuma al chocar y por todo su recorrido más blanco estarcido) y abajo en el agua un movimiento producido por esta.
A mí me gusta, pero dale vidilla.
Y al tronco un poco de volumen, al que se ve todo negro.
A la parte de la derecha la veo un poco falta de interés.
Yo metería un par de troncos o algo que llame la atención y afecte a la composición.
Pero las texturas son muy guapas, y los pájaros.
Última edición por maxtoon; 10-03-2008 a las 22:27
Vaya, que bueno. Yo en cambio quitaría las cascadas, bueno más bien las movería más hacia la parte del fondo. No se me desequilibra un poco vista. Saludos.
Parece que la cascada no termina de cuajar. Gracias tíos, la verdad es que la puse para dar un toque de color diferente.
Será cuestión me moverla o dar un poco más de aire por la parte de abajo. Gracias.