Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 300

Tema: Eta rompe la tregua

Eta rompe la tregua

Curiosamente Gallardón no está inscrito en el patronato de la fundación Faes. Sera por eso por lo que le tienen tanta manía algunos?
    Este video si que es fuerte. Mas o menos acusan a zapatero y a la izquierda de provocar un atentado, y luego volcar el resultado electoral. Toma ya.

Vaya. Voy a parar que me está dando la risa.
    Última edición por TheOutsider; 06-06-2007 a las 23:53

Eta rompe la tregua

No os metáis con Astuti, oño, para uno que admite estar posicionado en la derecha, me lo vais a asustar, nada Astuti, no le hagas caso a estos rojos de, si son todos unos guarros descamisados quema iglesias, y violan monjas, realmente no sabéis, pero Aznar quería evitar esa guerra como sea, es un buenazo, pero todos lo veis con malos ojos, por que estáis contaminados con los porros esos que os fumáis los rojos, dejenerados.

Adio.

Eta rompe la tregua

Resulta irónico que tú me hables de púlpitos. Porque ¿de qué altura mínima debe ser el púlpito desde el cual te permites afirmar que la gente no me toma en serio?
    Yo me lo imagino muy alto.

Yo sé que la mayoría de la gente del foro tiene una forma de pensar particular. Muchos no coinciden con la forma de pensar que yo tengo unas veces, y otras veces sí. Lo que deberíamos intentar es no dejar que esos prejuicios afectasen nuestras opiniones, y más cuando son personales.

Y esto te lo digo, porque si todo lo que yo hubiese escrito, en éste, y en otros hilos relacionados con eta en el que nos hemos cruzado, hubiese coincidido con tu forma de pensar, alabarías mi estilo. Ese mismo que ahora te tiene tan harto.
    Tu te flipas solo. ¿por qué? Porque no estas opinando, estas soltando tus conclusiones sobre lo acontecido durante la tregua como si fueran verdades inamovibles cuando simplemente se trata de tu visión (más sesgada que otra cosa, por cierto) del asunto. A ver si te enteras de que es eso lo que me harta, que te vayas colgando la medallita de que te respaldan los hechos y nadie te rebate cuando ni de coña es así. Ni a ti ni a mí. La gente no te rebate (o al menos yo no lo hago) porque es hablar con una pared. Ya has decidido que tienes razón, y ahora has de comunicárselo al mundo. Felicidades, que te vaya bien.

Por cierto, bienvenido a mi lista de ignorados.
    Última edición por Frodo; 07-06-2007 a las 08:03
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eta rompe la tregua

acabo de caer en la cuenta de la inteligencia de los etarras, hay que reconocérsela. Pese a que todo el mundo sabía, tras lo de la t4, que la tregua no existía, precisamente ahora vienen a anunciar, absurdamente, que ha acabado. Es el momento ideal, los ánimos están muy caldeados por lo de Juana Chaos y eso nos lleva a atacarnos entre nosotros y a dividirnos. En un simple foro consiguen que varias personas utilicen su lista de ignorados, así que, a nivel socio-político habrá sido una verdadera bomba.

Es posible que hayan tomado el pelo al gobierno. Pero no creamos que nosotros somos más listos: estamos haciendo lo que ellos quieren. Como algún etarra lea este foro, debe de estar por los suelos de la risa.
    eta no.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Eta rompe la tregua

acabo de caer en la cuenta de la inteligencia de los etarras, hay que reconocérsela. Pese a que todo el mundo sabía, tras lo de la t4, que la tregua no existía, precisamente ahora vienen a anunciar, absurdamente, que ha acabado. Es el momento ideal, los ánimos están muy caldeados por lo de Juana Chaos y eso nos lleva a atacarnos entre nosotros y a dividirnos. En un simple foro consiguen que varias personas utilicen su lista de ignorados, así que, a nivel socio-político habrá sido una verdadera bomba.

Es posible que hayan tomado el pelo al gobierno. Pero no creamos que nosotros somos más listos: estamos haciendo lo que ellos quieren. Como algún etarra lea este foro, debe de estar por los suelos de la risa.
    eta no.
    Qué razón tienes Marta, escucharla chicos y no ser cafres, no enfadaros por estos debates.

Eta rompe la tregua

eta no.

Eta rompe la tregua

eta no.
    A ver a ver, que si yo estreno mi lista de ignorados es por el simplismo que emplea alguna gente con el de las izquierdas y las derechas. Que francamente me repatea. Aquí lo de eta no tiene nada que ver.

Y, por cierto, desde mi opinión y creo que bastante acertada el fin ha esto no pasa por otro lado, que por la negociación. Y eso cuando se produzca va a significar que algún asesino va andar suelto por la calle por mucho dolor que cause a los familiares de las víctimas. Pero con suerte servirá para que la próxima generación cuando estos h*******s hayan muerto pues pueda vivir en paz.

Eta rompe la tregua

Eta no. Bien dicho. Personalmente creo que, al final, el gran problema en casi todo es el gracias a mí. Si los que se supone que nos representan olvidasen el gracias a mí, algunas cosas cambiarían, por ejemplo:
    Hay menos paro gracias a mí, hay paz gracias a mí, tengo razón gracias a mí, etc.

A lo mejor un gracias a todos, un perdón que me he equivocado iría mejor.

Así, suavemente.

Eta rompe la tregua

A ver a ver, que si yo estreno mi lista de ignorados es por el simplismo que emplea alguna gente con el de las izquierdas y las derechas. Que francamente me repatea.
    Eta se aprovecha de ese simplismo y de tu intolerancia hacia él. Yo sólo tengo una cosa que decir:
    eta no.

Eta rompe la tregua

Eta se aprovecha de ese simplismo y de tu intolerancia hacia él. Yo sólo tengo una cosa que decir:
    eta no.
    De verdad que no lo creo. Y lo de eta no queda muy bonito y tal y nos podemos pintar las manitas de blanco si quieres, pero lo único que va a funcionar es el ostigamiento por parte de los cuerpos de seguridad y que eso les obligue a negociar.

Eta rompe la tregua

Yo haré lo que esté en mí mano. Y es esto:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas eta4.jpg   images.jpg   pancarta_prieto.jpg  

Eta rompe la tregua

Edito: añado el texto siguiente del mundo. Mundoprimer plano / crisis mundial / pleno del congreso.

los 183 diputados del p respaldan a Aznar sobre Irak en votación secreta.

Ni un solo parlamentario rompió la disciplina de voto tras un debate con descalificaciones mutuas en el que Rajoy acusó al Psoe de estar erosionando la autoridad de la ONU frente a Sadam HuseinAgustín yanel.

Madrid.- []. Las votaciones no sorprendieron y nadie rompió la disciplina de voto: los 183 diputados del p (no faltó ni uno) votaron a favor de su propuesta, en la que se respalda a Aznar y se reconoce expresamente las gestiones que está realizando, frente a 164 votos del resto de los partidos políticos que votaron en contra. La propuesta que había planteado toda la oposición fue respaldada por 163 diputados y rechazada por 184. Es la segunda ocasión en menos de un mes en que Mariano Rajoy asume el papel de defensor de las tesis del gobierno frente a todos los partidos de la oposición, incluidos sus habituales socios de convergéncia i unió (ciu) y coalición canaria (c). La anterior fue el pasado 11 de febrero, cuando respondió a las intervenciones de varios portavoces en un debate sobre una propuesta de todos los partidos (excepto el p) contra la guerra.
    Vaya. Acepto mi falta de reflejos en este aspecto. Tienes razón, en parte antes de que se produjera la guerra, hubo una votación en el parlamento para respaldar la posición del gobierno con respecto a la resolución 1441 de la ONU en la que se instaba a Irak a permitir la libre circulación de inspectores por el país y a mantener la presión sobre Saddam para un desarme pacífico (que luego se vio que no era tanto el arsenal).
    183 votos del p a favor y 164 en contra del resto (para que luego algunos digan que la unanimidad es más importante que los votos).

Acepta mis disculpas por tensar tanto la cuerda en este tema fiándome solo de mi memoria selectiva.
    Me parto el ojete.

Vamos a ver. Según tú, Aznar tomó la decisión sin contar con los integrantes de su partido.
    No. Parece ser que con otros 182 votos aparte del suyo.
    Y entonces explica lo siguiente.
    ¿Cómo puedes explicar la presencia de Aznar en los mítines del p?
    ¿porque ha sido el presidente del gobierno 8 años? ¿porque es presidente de honor del p? ¿por lo mismo que aparece González en los del Psoe? No entiendo tu pregunta, la verdad.
    ¿Porque si Aznar se metió en una guerra no deseada para los demás integrantes del, nadie ha sido valiente de pedir disculpas en nombre del resto del partido y limpiar su no pulcra imagen?
    Me repito. Parece ser que con otros 182 votos aparte del suyo. Todos de acuerdo.
    Y esta me gusta mucho, porque tiene enlaces como te gusta a ti Astuti.

Si perro de Bush = Aznar = presidente de Faes.

Si Faes = fundación presidida por Aznar = integrantes Faes = perros de Bush.

Si perros de Bush = integrantes de Faes = a Faes (ver sección fundación/patronato).

Coño. Si el vicepresidente es Acebes. Y los vocales son el resto del electorado del p.

Ahora tienes dos vías de investigación Astuti.

Echale un vistazo a la web de Faes. Y veras lo bueno. Solo con la portada, sabrás quien manda en el p.
    No sé si he puesto algún enlace hasta ahora. Me parecen muy bonitas las analogías que presentas, para decir que. ¿el vicepresidente de Faes es Acebes? ¿Qué mire la web de Faes para, saber quién manda en el p? Repito que no entiendo la pregunta, la verdad. Pero te he hecho caso, he visto la web que me has indicado, el video, y para tu regocijo, ya puedo dormir tranquilo.

De verdad, que no sé a qué viene lo de Faes. Ya he visto que lo sacaste a relucir en un mensaje de Chávez, creo (que ahora mí memoria me falla, ya lo has visto) y la verdad es que no le hice mucho caso. Pero ya la he visto. De verdad. De la buena.
    Curiosamente Gallardón no está inscrito en el patronato de la fundación Faes. Sera por eso por lo que le tienen tanta manía algunos?
    Seguramente es porque tiene suficiente jaleo con los túneles de la m-30.
    Este video si que es fuerte. Más o menos acusan a zapatero y a la izquierda de provocar un atentado, y luego volcar el resultado electoral. Toma ya.
    Si, ya vi el video, como el del doberman, o el de las mentiras del 11-m. Incluso en Cataluña creo que ciu regalaba el suyo comprando no sé que periódico. Pero vamos, que sigo sin ver que tiene esto que ver con que eta rompa la tregua.
    No os metáis con Astuti, oño, para uno que admite estar posicionado en la derecha, me lo vais a asustar.

Nada Astuti, no le hagas caso a estos rojos de, si son todos unos guarros descamisados quema iglesias, y violan monjas.

Realmente no sabéis, pero Aznar quería evitar esa guerra como sea, es un buenazo, pero todos lo veis con malos ojos, por que estáis contaminados con los porros esos que os fumáis los rojos, dejenerados.

Adio.
    Fiz, de buen, de verdad, sin segundas. Eres el único que en estos debates políticos, mientras estoy en mi casa leyendo el foro, consigue ponerme los nervios en el disparador. Y también eres el único que consigue con comentarios como este que luego me ría de todo. De verdad.

Ya acabo. Veo que se a actualizado la lista de mensajes desde que empecé a escribir. Lamento romper el buen de eta no que circula por el mensaje. También me doy cuenta de que llevo 2 días dándole vueltas a esto y he perdido mucho tiempo. Aceptaré el rebate que pueda causar este mensaje sin responder a nada más, para que no se diga que me gusta acabar con la última palabra, etc. Mi opinión respecto a la tregua ya está expuesta en mis anteriores mensajes. No sin antes, y para no alagar el mensaje, dejar un enlace de un editorial que resume perfectamente mi pensamiento respecto de esto: abc, es hemeroteca: el príncipe de la paz.

Posdata: por supuesto, eta no. Aunque pienso que el debate está siempre por debajo de este pensamiento. Yo los he visto más gordos en el foro que este y no ha pasado nada.

Eta rompe la tregua

De verdad que no lo creo. Y lo de eta no queda muy bonito y tal y nos podemos pintar las manitas de blanco si quieres, pero lo único que va a funcionar es el ostigamiento por parte de los cuerpos de seguridad y que eso les obligue a negociar.
    Vale, tienes razón, pero esto es un foro (intercambiamos ideas, opiniones y palabras), no somos policías ni nada de eso, aquí, lo que podemos hacer es lo que dice Marta, no pelearnos y gritar:
    eta no.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Eta rompe la tregua

Vale, tienes razón, pero esto es un foro (intercambiamos ideas, opiniones y palabras), no somos policías ni nada de eso, aquí, lo que podemos hacer es lo que dice Marta, no pelearnos y gritar:
    eta no.
    Me parece bien Drakky, será que tengo el día escéptico.

Eta rompe la tregua

Astuti, lo de Faes lo he sacado a colación de que afirmabas que la decisión de ir a la guerra de Irak fue únicamente de Aznar. Yo solo te he mostrado, una web donde muestran que todos van cogidos de la mano, que sostienen sus versiones anteriores, que no piden disculpas por nada.

Sinceramente, que el p siga de la mano de ese hdlgisimap. Pues dice muy poco de ellos. Aznar debería ser ajusticiado. Como lo deberán hacer con Bush y blair. Ir a una guerra pasando del mundo. Es algo que no debería de pasar desapercibido ni para un votante del p.

Te lo digo en serio, si Aznar no tuviese nada que ver con el p. Y el p se deshiciera de el y pidiera disculpas por sus errores, yo tendría una imagen mucho más interesante de ellos. En la actualidad, mientras sigan abrazando esa forma de actuar, y sigan manteniendo esas uniones. Jamás tendrán un mínimo de credibilidad. Yo no me olvido de nada que puedo ver en los telediarios diariamente.

Es así de triste.

Yo no permitiría que semejante engendro permaneciera dentro de las filas del partido al que voto. Sería el o yo. Lo tengo clarísimo.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo