Día sube fotografías. Marrchando una de sentimientos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Día sube fotografías. Marrchando una de sentimientos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan las tres. La primera especialmente. Buen mensaje.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ese Pit, que se estrena en manual. El encuadre está bastante bien, solo me sobra la esquina que se ve tras el tronco de la parte inferior izquierda. Quedaría mejor con el fondo algo desenfocado, para separar la modelo del resto de la imagen que gane protagonismo.
Esto lo consigues abriendo mucho el diafragama y usando bastante zoom, por lo que tendrías que haber disparado desde bastante más lejos de lo que se ve en la fotografía de viriathus.
Lo mejor de la fotografía es sin duda la modelo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tomo nota. Estoy aprendiendo. Este domingo vuelvo a tirar fotografías y bocetos. Vuelvo a ser un estudiante.
Un estudiante que no mueve ficha.
30 años de Star Wars
Vaya.
1, d4 nf6.
2, c4 g6.
3. Nf3.
Jor_dreams, de tus tres fotografías la del medio es buenísima. Me encantan el encuadre y la expresión. Las otras dos está muy bien.
Yo paso un sube fotografía de mi sobrina Helena de una sesión que le hice hace unos días. Me ha salido un poco subida de color, pero eso tiene fácil arreglo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por carvision; 27-07-2006 a las 19:28
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Bueno, una imagen linda y simpática para empezar el día.
Carvisión ese elemento azul que tienes a la derecha arriba, estropea un poco la fotografía, y lo que tú comentas del tono. El encuadre me parece bien y la y tu sobrina muy guapa. Un saludo.
Bueno está es mi aportación, acabo de comprarme la cámara hace un par de días y estoy a ver si mne acuerdo de lo que aprendí en la Carrera, bueno este es mi primer aporte, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-09-2007 a las 22:56
Hey gracias, es mi primera fotografía de retrato en manual, por lo menos 3 años, que guay, muchas gracias, aunque con estas amigas normal, es muy fotogénica.
Me imagino que no has pintado la pared para la fotografía y ¿la blusa de tu amiga? ¿has elegido el rojo? Vamos a suponer que lo has elegido tu, al menos el encuadre sobre ese fondo.
Pues para mí gusto has acertado en la elección del color, del Fender y de tu amiga. Un saludo.
Lo único que he hecho es intensificar un poco los colores y tocar un poco los niveles, por lo demás ya estaba ahí, y el encuadre, pues es el que más me gusto, ¿alguna sugerencia?
Podrías haberte currado mejor el croma.