Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 268

Tema: Blender 2.46 release y avances

Blender 2-46 release y avances

Exactamente, el problema es, como dice el título de un hilo, Ubuntu+blender+ati=peta. Yo estoy intentando migrar a Ubuntu 64bit, ya contaré. Se me irá el verano, pero estoy hasta las narices del guindos.

Por cierto, no he sido capaz de hacer correr el Freestyle, no sé si habrá que compilarlo o hacer movidas de esas, la cuestión es que parece que se instala, pero luego en Blender todo sigue igual.

A ver si alguien comenta cómo hacer que corra, aunque sea en un hilo aparte, o mejor en un hilo aparte.
    Mira a ver según esta documentación: user:mx/gsoc2008proposal - Blenderwiki.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El editor de texto se va a convertir en un auténtico entorno de programación. Al loro: user:quorn/summerofcode2008 - Blenderwiki.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si yo estoy que me riego por ese text editor.

Qué pasada.

Si que sería cómodo tener algo así dentro del propio programa, si. De todas formas, para los ansiosos, hay aplicaciones con autocompletado (entre otra cosas) y que permiten agregar lenguajes/api como, por ejemplo, notepad++ (open source, muy bueno). No es tan cómodo como poder evaluar el script desde el propio editor, pero es una alternativa.

Yo no aguanto editar en aplicaciones externas, prefiero conformarme con el simple editor de Blender :s, pero ahora lo de simple es historia.

Qué bueno a ver si con la 2.50 hacen el macrorecorder o Listener para que valla cantando en Python lo que haces con el mouse, que es un verdadero ahorro de tiempo para los que practicamos el script de guerrilla.

Jur.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

la 2.47 rc1 lista para descargar. index of /release/blender2.47rc/.

No oficial announcements yet, but sems like Blender 2.47 rc1 is available todo download. This is mostly a bug fix release, so dont expect todo find new tools.

Es decir, no esperéis nada nuevo, solo reparaciones, que tampoco está nada mal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Falso, como ya dije en algún mensaje anterior (no sé si en este hilo) todas las mejoras al Game Engine excepto GLSL están en 2.47.
    Última edición por ZanQdo; 06-08-2008 a las 03:08

Y el GLSL para cuándo? Para la 2.5?

Supongo que pronto va para el trunque que para mí es más que suficiente (Brecht estará esta semana optimizando GLSL).

Multiplica por 4 cada polígono de la malla.
    Más exactamente: por 4 los quads, por 3 los tris (hablo de número de polígonos). De todas formas, después de la 1a subdivisión, ya todos quedan quads.

Acabo de quedar babeando después de ver el editor nuevo, wow.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Que guapo el editor, no lo había visto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

[size=7"]rc2[/size]. index of /release/blender2.47rc/.

Hola a todos, me parece fenomenal el lanzamiento de la 2.47. Aunque mayormente es para arreglar fallos de la 2.46, parece que hay algunas novedades, tales como mejores herramientas de ajuste (better snapping tools).

Sin embargo, no consigo encontrar más detalles de estas mejoras.

Alguien sabe en que consisten exactamente? Un saludo a todos.

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo