Las tiendas que te rembolsaban pasta en tu compra si pasábamos de cuartos estarán flipando.
Las tiendas que te rembolsaban pasta en tu compra si pasábamos de cuartos estarán flipando.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Sólo diré tres palabras: As. Pa. Ña.
Una imagen vale más que mil palabras, que ustedes duerman bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
si,
si,
si.
.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Podemos. España.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Sigo al equipo que me interesa, porque el único equipo que me interesa es el que está loco por jugar, loco por ganar, loco por defenderse, con ganas de toque al mismo tiempo.
El equipo que nunca se duerme ni hace jugadas comunes. Sino que desborda con maravillosos jugadores de rojo y amarillo que despuntan entre las estrellas.
Y entonces se le ve ganar a un equipo azul y todo el mundo suelta un oh.
Escrito en el 2008.
En un año en el que, que casualidad. Nos hemos follado a Italia.
Última edición por Jose M.; 23-06-2008 a las 00:11
La polí*tica es un juego de niños
weeeeee .
.
Yo no soy tonto.Las tiendas que te rembolsaban pasta en tu compra si pasabamos de cuartos estarán flipando.
[size=7"]¡ja,ja,ja.
Pemaltis: penaltys mal tirados.Deciden los pemaltis again.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mi corrector ortográfico es una.paso de él.Pemaltis: penaltys mal tirados.
Ese tío es un crack, yo lo quiero en el Madrid el año que viene, y como Rusia juegue como contra hola es campeón de la eurocopa.Y arshavin.
Con lo de anoche, si muy bonito que España pase de cuartos, pero con el partido me aburrí hasta los penaltis, incluso en varias ocasiones pensé que estaba viendo un partido diferente o que la tele tenía la culpa de ese soso partido, porque los comentaristas(de cuatro) hablaban tales cosas que me quedaba flipado. De igual forma creo que Italia no se hubiese merecido pasar. Esperemos que el partido Rusia y España tenga más goles.
Mi porra para la final es Turquía - Rusia, gana Rusia.
España 3 (torres 2, senna). Russia 1 (artovino).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Turkia sólo tiene 11 jugadores de campo y 2 porteros suplentes. Para la semi contra Alemania el seleccionador está pensando en poner al tercer portero de delantero o de central (a lo Molina) esto hay que verlo.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Si, como clemente hizo con Molina, solo que al seleccionador turco no le quedan más cojones y lo de clemente fue una chulería (una más de tantas suyas).Turkia sólo tiene 11 jugadores de campo y 2 porteros suplentes. Para la semi contra Alemania el seleccionador está pensando en poner al tercer portero de delantero o de central (a lo Molina) esto hay que verlo.
Y, por cierto, que no he leído nada de porqué no tiene jugadores de campo turquía ¿están lesionados o sancionados o ambas cosas?
Última edición por FRANK SOLO; 23-06-2008 a las 11:06