Página 17 de 55 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 820

Tema: Fotografías naturaleza

Fotografías naturaleza

El dice que es real, pero yo creo que es un fallo en Matrix.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Ya es mala suerte. Siendo de Santiago de Compostela (sitio desde dónde se observaba el eclipse muy bien) tengo que irme a Bilbao justo en esos días.

Tirando fotografías desde un coche en marcha sólo he podido conseguir esto. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: minieclipse2005bilbao4uw.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 62.9 KB 
ID: 21172  
    Última edición por 3dpoder; 23-10-2005 a las 11:12
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fotografías naturaleza

Cualquier día me enteraré de la forma de pasar a formato web secuencias de los VHS que me guardé de aquel trabajo, sobre todo de las cintas de rodaje, la intrahíestoria. Hay lobos, osos, urogallos, aguilas, se me saltan las lágrimas recordando aquello.
    Pues eso, he iniciado el proceso de recuperación de secuencias de rodaje de aquellos años salvajes que rodaba bichos en el monte, conducía toda la noche con un Land Rover, llegaba a ba, hacía el examen, y salía pitando otra vez al monte.

Sólo subo esta secuencia porque he hecho las primeras pruebas desde las cintas VHS, y la calidad no sirve para lo que pretendo con ellas. Así que el mes que viene, que despejo un poco el trabajo ya he recopilado los master en betacam SP y las sacaré de ahí.

El VHS se ha deteriorado demasiado. De todas formas, subo esta secuencia porque tiene algo de infografía sobre imágenes reales rodadas en el monte.

Lo hice creo que hacia 1895, en telson, en Madrid. Gracias a un amiguete de publicidad al que le sobraban unas horas que tenía pagadas. Nos metimos de matute en la sala, y con aquellas máquinas antidiluvianas, hicimos esto.

Todo un documento. Aunque habréis de perdonar el deterioro del VHS, pasados 20 años.
    (Cuando me pasen los betacam service pack, el mes que viene, estarán mejor y os subiré lindezas como lobos cazando jabalies, osos, etc y cosas de esas).

Como ya he acabado con las pruebas y desecho sacarlos del VHS os doy un enlace a una secuencia de vídeo por si queréis verla hasta que saque las definitivas del master. http://www.rpuigaparicio.com/z_cam_25.htm. Un saludo.

Edito: olvidé mendionar que necesitáis el Real Player para visiónarlo, lo siento.
    Última edición por Pit Matson; 21-10-2005 a las 08:56
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fotografías naturaleza

Pues no está nada mal la fotografía para haber disparado desde el interior de un coche. Yo hace poco lo hice desde interior de un autobús durante una visita a una zona en la que concursabamos y no conseguía librarme de los reflejo ni del movimiento. Un desastre.

Fotografías naturaleza

Para los reflejos suele funcionar meterle un buen zoom. Lo del movimiento es ya una combinación de pulso más estabilizador de imagen.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Hi Pit, me he bajado tu video y le eche una mirada. A pesar de que la calidad no es muy, allá, me gusta es una montaje interesante muy propio de un documental. Los efectos climáticos está bastante logrados. Lo único que no me convence demasiado es el inicio, algo oscuro. Por cierto, la voz del narrador me suena un montón, lo digo porque estoy casi seguro de haberla oído en otros documentales de la tele, incluso juraría que este trozo me suena de algo a que tampoco estoy seguro. A ver si subes algún material más para echarle un ojeada. Saludos.

Fotografías naturaleza

Es parte de una recopilación de secuencias. La calidad será buena cuando extraiga las secuencias de los masters de las 7 películas. Lo que pasa es que esa secuencia esta sacada de una captura de un VHS de hace un porrón de años, y se ha ido deteriorando.

El locutor era José mª del río, un veterano al que contraté para la ocasión. La producción, realización, trabajo de localizaciones, guión y montaje son míos. En cada rodaje contrataba los cámaras freelance y alquilaba los equipos y las salas en videoreport, en Madrid.

El trabajo duro casi 6 años, empezó en un concurso público que gané y que convocó la junta de Castilla y león. Con ese trabajo me pagué la Carrera, compré mi casa y eché a andar en la vida.

Pero cuando acabé dejé los documentales, era muy duro y arriesgado. Y me tiraba el diseño y otras cosas, así que, me fui apartando de aquello.

Ahora lo recupero porque tengo un proyecto en el coco y me voy a apoyar en el para unas cosas.

Fotografías naturaleza

Vaya así que, hiciste documentales como profesional, interesante. Es bueno saber que hay alguien con experiencia por aquí por si tengo alguna pregunta sobre video.

Fotografías naturaleza

Cuando hice aquello, la cámaras todavía no eran digitales, por eso estoy en este foro de frikis, para ponerme al día.

Fotografías naturaleza

Tomada en república dominicana en playa bávaro. Con cámara HP 850.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bavaro2pt.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 114.3 KB 
ID: 21174  
    Última edición por 3dpoder; 23-10-2005 a las 11:23
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Fotografías naturaleza

Sangio, entre guiño y guiño te has olvidado de algo. Pit, podrías (si no es mucho pedir) hacer una copia en un códec que no sea del Real Player (le tengo manía y no lo instalo nunca) para que pueda echar un ojo a tu video, gracias por adelantado.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Fotografías naturaleza

No puedo Greenpeace porque hasta el día 10 nov tengo la pata atada a la silla por un curro. Después, tanto si he salido vivo, como si me echan, sacaré el resto de las secuencias de los máster y haré algo decente.

Esa secuencia me la sacó de prueba un amigo y me la dio así. Pero si puedes verla bajando el códec es interesante, sobre todo porque en aquellos tiempos lo de hacer infografía sobre imágenes reales en un PC y en casa, como que no.

La simulación virtual de los glaciares la hice con amiguete que tenía unas horas pagadas en telsón que le sobraban de un curro de publicidad. Y tomando unas cañas, cuando le conté lo que estaba haciendo me lo propuso.

Chequeamos las imágenes que yo tenía, nos hicimos un story y escaneando un libro sobre glaciares de Finlandia que compramos a altas horas de la madrugada en un vips de Madrid, nos plantamos en telson y a por ello. Al final salieron horas de más que pagué yo cargándolas al presupuesto de la serie.

Estoy hablando de algo que ocurrió entre 1985 y 1993. No recuerdo exactamente cuando, porque eran trabajos de naturaleza, contratos muy largos (la serie fueron años). Estábamos muy locos, yendo a buscar rebecos a la peña bermeja con nieve hasta las rodillas, o rodando a 20 bajo cero, que es a la temperatura que empezaban a fallar las betacam, acechando a lobos y urogallos, ciervos en mampodre, corzos en los Ancares, para habernos matado.

Pilla el real one y disfruta viendo a los Picapiedra haciendo infografía.
    Última edición por Pit Matson; 22-10-2005 a las 09:02

Fotografías naturaleza

Pues casi que prefiero esperarme a que termines el trabajo y prepares unos videos decentes (tengo mucha, mucha manía al Real Player).

Por lo que cuentas el rodaje tuvo que ser duro, pero seguro que la experiencia valió la pena. Hasta pronto.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Fotografías naturaleza

Larga exposición, tomada a 15 segundos al mediodía con filtro neutro del número 10.

Nombre: DSC_2944.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 108.0 KB 
ID: 21140  

Fotografías naturaleza

Impresionante.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 17 de 55 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo