Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 262

Tema: Escuela online 3d

Escuela online 3d

Con Blender estuve siguiendo el video de Sokar y se puede hacer todo. Las herramientas actuales no tienen nada que envidiar a otros programas.

Escuela online 3d

Gracias Sokar, ya hace un tiempo estuve practicando con la learning versión y con el trial y me acomodé rápidamente, de hecho, me pareció estupendo y me motivó a comprar el combo Silo-Messiah Studio, por encima de XSI foundation, pero cuando pienso demasiado algo, como que se me pasa la ilusión y lo dejo para después. Además, los avances de Blender, con el que ya llevo un buen tiempo trabajando, me convencieron de ahorrarme esas pelas.

Ahora, con miras al curso, me ha picado de nuevo el gusanillo de Silo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Escuela online 3d

Con Blender estuve siguiendo el video de Sokar y se puede hacer todo. Las herramientas actuales no tienen nada que envidiar a otros programas.
    Blender es una opción que no descarto.

Lo que me da vueltas en la cabeza es el no depender de una suite o pipeline en particular, aunque el importer/exporter de Blender ha mejorado mucho en los últimos tiempos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Escuela online 3d

Pero el que no trabaje con Ngons aún, ralentiza mucho las cosas.

Escuela online 3d

Pero el que no trabaje con Ngons aún, ralentiza mucho las cosas.
    Pst, depende. Se supone que lo mejor es tener mallas de quads, ¿no? En las mallas de Sokar no veo polígonos de más de cuatro vértices.

Escuela online 3d

Pst, depende. Se supone que lo mejor es tener mallas de quads, ¿no? En las mallas de Sokar no veo polígonos de más de cuatro vértices.
    Pero para llegar a una malla con sólo quads a veces es más rápido tener la posibilidad de los Ngons que luego vas depurando para lograr sólo polígonos de 4 lados, vamos que no digo que sea malo que no soporte Ngons, pero a mí me sería útil tenerlos para modelar con más libertad/comodidad. Saludos.

Escuela online 3d

¿Quién ha dicho que Blender no soportan Ngon?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temp.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 22806  

Escuela online 3d

Blender tiene f-gons, no N-Gons. Las últimas versiones de Touhou si tenían un nuevo tipo de malla (hemesh, si mal no recuerdo) que si implementaba N-Gons.

Escuela online 3d

Diran lo que quieran, pero a mí los polígonos de 5 lados del 3ds Max también me parecen un fake.

Escuela online 3d

¿O sea, que la f de f-gons es por fake? ¿Y si hablamos de eso aparte para no llenar el hilo de of-topicsí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Escuela online 3d

¿O sea, que la f de f-gons es por fake?
    Sí, dicho por el autor. Por otro lado, realmente al final no existen los N-Gons, en última instancia todos los programas convierten a tris antes de renderizar, la diferencia entre un programa con N-Gons y uno que no los tiene (aparte de la comodidad al modelar), es que el software se encarga automáticamente de ordenar los tris dentro de cada n-Gon de la mejor forma posible antes del renderizado y en uno sin N-Gons la estructura de la malla nunca va a cambiar.

Escuela online 3d

No, la diferencia está en el cálculo de la subdivisión, actualmente los sistemas de subdivisión están basados en quads, una cosa es el cálculo de las subdivisiones, y otra el teselattion al renderizar, de todas formas, no se en otros softwares, pero en XSI ahora han modificado el algoritmo de Catmull para que la subdivisión con quads y tris sea perfecta, incluso la deformación, con lo cual, ahora mismo, eso de que tengan que ser quads al modelar es relativo, antes lo era, ahora ya no. El resultado es exactamente igual (incluso a veces un tris funciona mejor en algunas zonas).
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

N, ahora mismo, eso de que tengan que ser quads al modelar es relativo, antes lo era, ahora ya no. El resultado es exactamente igual (incluso a veces un tris funciona mejor en algunas zonas).
    Pues que suerte tenéis los usuarios de XSI.

Escuela online 3d

Puedes poner ejemplos Rasheck de ese nuevo sistema de subdivisión. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Escuela online 3d

¿Cómo va esto? ¿nos tomamos una pausa?

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo