A ver qué tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mejor, pero sigue lo suficientemente oscuro como para no apreciar bien la textura. En este PC no tengo Adobe Photoshop, pero el irfanview me permite ajustar la gamma y le he dado un valor de 1.8, que es la que suelo tener en todos mis ordenadores y ahora si aprecio la textura. La veo correcta, aparentemente le falta mapa de especulares y Nor ¿me equivoco? Pero el mapa difuso está muy bien, en todo caso, para la escena, con la iluminación a contra luz, no hace falta demasiado detalle extra.
Te subo la imagen corregida para mí monitor, para que puedan detallarla quienes calibrem como yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo también la veo bien de gamma así.
Gracias Shazam. Yo lo veo más claro, pero no quiero que quede así en la imagen final.
Por eso te dije que no hay que detallar demasiado, entiendo que tú paisaje es un contraluz y no hay que detallar demasiado porque se perdería, no te preocupes.Gracias Shazam. Yo lo veo más claro, pero no quiero que quede así en la imagen final.
En ese sentido, debes tener en mente que podrías aprovecharte de ciertas sutilezas para darle un toque extra al acabado final.
Ánimo, vas muy bien y ya queda menos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam. Os podéis creer que tenía el Specular desactivado? A ver ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora sí.
Pequeño render y pequeño avance. A ver si en un rato lo pongo a más resolución.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pepius, no me voy a leer todo el hilo, porque parece una telenovela. Así, de momento, te digo que yo sería incapaz de estar más de dos horas con eso. Por lo cual, admiro tu constancia y dedicación.
Ojo, que es algo que quiero decir desde hace mucho tiempo y no va por ti. Realmente no entiendo a la gente que le dedica meses a algo, es cómo hacer un puzzle de 600.000 piezas.
Supongo que esto es un spam dentro de tu hilo, pero lo tenía que decir.
Llevo mucho tiempo mirando para otro lado. (pero pendiente).
Jam, no molestes a Pepius.
Jam, aprecio mucho tu comentario. Yo siempre me he incluido en tu grupo, pero con mi trabajo anterior (night Street, aunque no está terminado) y este, estoy aprendiendo a ir con tranquilidad. Tengo la suerte de no tener fecha de entrega y puedo prestar atención al proceso y no al resultado final, cosa que creo que es importante.
Alguien dijo alguna vez que la felicidad no es el destino, simplemente es una forma de viajar.
Josepzin.
No era mi intención en ningún momento, gracioso.Jam, no molestes a Pepius.
Qué mal suena eso, Pepius. Te pido disculpas, de nuevo.Tranquilo, no me ha molestado en absoluto.
No te entiendo, por que suena mal? No pidas disculpas, no hay razón para ello. Un abrazo.