Página 17 de 70 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Cómo estás raza, tengo una duda, pero no tiene nada que ver con el AutoCAD, cualquiera que tenga la respuesta pues hagame el favor de asesorarme, es una pregunta un poco rara.

Bueno pues resulta que compre un ordenador americana, y no tiene la tecla de la letra (n) ene, para que se entienda mejor, kl, n? O, que, como le hago para escribir la letra que en este caso es la?

Este no es el foro más indicado para hacer este tipo de pregunta, pero si presionas Alt +164 para la ñ minúscula y Alt + 165 para la ñ mayúscula, lo que pasa es que debe ser un coñazo escribir así.

Bueno no sé si ya respondieron esta pregunta, porque no he tenido tiempo de leer todo el hilo, por favor, necesito la respuesta urgente.

Cómo hacer una rampa helicoidal en AutoCAD 2006, el archivo esta dwf.

Esto es para hacer un desarrollo en lámina.
    claro está en 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por lenaro; 09-10-2006 a las 22:28
    Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo, las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.

De nuevo con movidas con el autocoj*** relajemonoss que creo que no será para tanto, espero. Ahí va: me ha sucedido algo extraño, principalmente porque para mí es algo desconocido, se me ha hide o sea escondido los objetos/líneas de los archivos que tengo y no solo de uno, sino de todos los que abro por lo que no puedo hacer nada.

A alguien le ha sucedido algo parecido o conoce el comando para desunhidear? Gracias y socorro.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Art3d: si te aparece alguno ahora se me ocurre a bote pronto que podías tener activado el isolate selection que viene con las últimas versiones de AutoCAD.
    .

Curiosidad y/o truco:
    alguna vez recordamos un comando que hacia no sé que cosa y nos suena algo que empezaba por una u otra letra, pero, sin embargo, no nos acordamos exactamente del nombre. Pues bien escribir una letra en la línea de comando y pulsar tab para recorrer cíclicamente todos los comandos que comienzan por esa letra.
    apunte: no soy quién para decir esto, pero creo que este mensaje lo empezó Dideje con una intención y muchos foreros publican en el preguntas..
    Última edición por Gepetto; 12-10-2006 a las 12:55
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Bueno para ganar un poco de tiempo. Desde dentro del propio AutoCAD podemos modificar el archivo AutoCAD, PGP, sin necesidad de abrir el explirador de Windows:
    En el menú herr, hacer clic en personalizar editar parámetros del programa (Acad, PGP). Si a posteriori escribimos el comamdo reinicia, entonces no es necesario cerrar AutoCAD y volverlo a abrir para que los cambios surtan efecto.

[b]apunte: no soy quién para decir esto, pero creo que este mensaje lo empezó Dideje con una intención y muchos foreros publican en el preguntas.[/i][/size].
    Yo pienso que quizás por mi parte no es el mejor sitio para preguntar movidas, pero por otra parte no creo que sea necesario abrir un hilo por una tontería y creo que puede servir para terceros que se encuentren en una situación similar, es mi humilde opinión.

Art3d si estás trabajando en el ADT, ahí conozco opciones de isolate objects, si a eso te refieres pues click derecho y menú descendente isolate objects/end objects isolation. Sumado al comentario de Gepeto sobre PGPs, si ayuda en algo en el AutoCAD en inglés el comando aliasedit te lleva también a editor del PGP. Saludos.

Bueno, no es el isolate ni el hide, así que, sigo sin ver los objetos que tuve, algún otro consejo?

Ayuda, soy nuevo en este foro, resulta que en la escuela nos pasaron un plano hecho en AutoCAD, a la hora de trabajar en el y imprimirlo, en la impresión sale un anuncio en los bordes, que está hecho en una versión estudiantil, claro Adobe Photoshop está hecho en un progr AutoCAD sin el crack, el es que cada cosa que copias de este plano hacia otro, sea una línea o 10 o un texto, (pero ya trabajándolo en un programa AutoCAD normal, crakeado) a la hora de imprimir sigue saliendo ese molesto mensaje en los bordes de todos los planos que impromass y se ven mall, alguien podría ayudarme.

Para empezar en este foro no se permite hablar de warez. Después decirte que este hilo es para exponer tus trucos sobre AutoCAD no para preguntar en genneral.

Y respondiendo a tu pregunta: guarda el dibujo en.dxf y vuelve a abrir en un AutoCAD que no sea versión estudiantil y ya no te aparecerá el letrero al imprimir.

Lo siento pues, es que en la desesperación ya ni leí bien, estoy en entrega de tesis, gracias y bueno Adobe Photoshop un truco así.

Ps al cortar líneas trim, no hace falta seleccionar las líneas a cortar, simplemente das el comando y un doble enter.

Ahora si vas a cortar varias líneas y ya seleccionaste todas y para no cortar una por una, das un comando f enter y trazas una línea de lado a lado para cortar, eso es algo que aprendí, ha y el comando li, que te da toda la información del objeto. Gracias.

Alefut el comando li muestra los elementos que se pueden limpiar, creo que te has confundido de comando.

Ahora si vas a cortar varias líneas y ya seleccionaste todas y para no cortar una por una, das un comando f enter y trazas una línea de lado a lado para cortar.
    Matizando este truco es f enter en la versión inglesa, y b enter en la versión castellana. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Tengo una duda, estaba haciendo una perspectiva, pero cuando pongo a renderizar con sombras se bloquea la máquina, el dibujo tienen bastantes detalles, me pregunto si hay alguna forma de poder colocarle las sombras, aunque no sean tan definidas como normalmente las hace, puesto que la perspectivas sin sombras deja mucho que desear.

Posdata: cuando la perspectiva es renderizada sin sombras lo hace sin problemas aproximadamente en una hora por eso me extraña que cuiando lepongo las sombras se bloque la máquina, deje que renderizará con sombras hasta 6 horas, pero no da señales de que acabe.

Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Página 17 de 70 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo