A mi simplemente me gusta bastante lo que estás haciendo últimamente. Por cierto, el bicho ese ¿es comestible. Esta entre gamba y caballito de mar.
Se me antoja vamos.
A mi simplemente me gusta bastante lo que estás haciendo últimamente. Por cierto, el bicho ese ¿es comestible. Esta entre gamba y caballito de mar.
Se me antoja vamos.
A esa cascada le pasa algo, pero la ilustración mola.
Como dicen mola, lo que estás haciendo últimamente, y de este último solo decir que me gusta, ahora a por otro joven.
A petición popular he quitado la cascada. Gracias a todos, se agradece el feedback.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mucho mejor Fog, muy guapo. Ahora la composición es otra, realza las texturas y se ve mejor. Queda muy bien en el plano de fondo, da más sensación de profundidad.
Estupendo. Saludos y a por otro.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Si antes te dije uf que bueno, ahora lo vuelvo a repetir, estupenda. Ahora sí está en armonía, saludos.
Última edición por adal; 12-03-2008 a las 07:37 Razón: hortografia
Aquí va otro, este es para el eow (environment of the wek) de conceptart. Me ha gustado el brush de las ramas tu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta chulísimo Fog, que ambiente más guapo. ¿Qué es eso de environment of the week? Saludos.
Cada semana se hace un mini concurso en conceptart, org. Dan un tema y la gente dibuja un entorno en 1 semana. Ahora que lo veo con ojos frescos, está demasiado guarro todo, le metí una textura a toda la imagen en overlay, pero me he pasado.
A ver si esta tarde lo rectifico cuando llegue a casa.
Última edición por fog; 13-03-2008 a las 08:46
Ese guarreo no está mal, da un ambiente entre claroscuro relazado por los blancos y amarillos de las casas, y el FX azul de la nave, es guapissimo, me vas a tener que pasar algún pincel, vaya tela.
Qué bueno.
No conocía esa página, y mucho menos ese concurso, el premio? Publicación en portada?
Última edición por maxtoon; 13-03-2008 a las 17:39
No conocías conceptartí? Si es la meca del 2d. Anda a pasarse por allí que fliparás con los trabajos de la gente que publica allí.
El premio no es nada, satisfacción personal.
No, no conocía conceptart, ya lo conozco gracias a tí. Hay que ver, la frescura que tienen tus dibujos incluso sin terminar.
Muy bien.
Posdata: revisa su ceja derecha.
Sin palabras. Bueno sí, muy buenos. Me decanto por el concept de la cascada. Qué de curro.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter