Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 693

Tema: Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Por cierto, si realmente es el (acabo de ver la hora que se público el primer mensaje y cada vez me parece más probable) pasara una de estas cosas, ya veréis:
    1.- El tío desaparecerá y de Fart nunca más se supo.
    2.- El tío colgara un mensaje disculpándose, todo lloriqueos y justificación, que, si no sé qué me paso, que si yo pensé, que si yo me senti, que si me arrepiento y que, si no volveré jamás a pisar un foro, blabla.
    3.- El tío colgara un mensaje negándolo categóricamente, todo ofensa y cabreo, que si como os atreveis, que si soy inocente, que si cegenode paquí, que si cegenode para, allá, blabla.
    4.- Leerá esto y ofendido decidirá no seguir ninguna de las opciones anteriores: se cambiara de sexo para poder vestirse de lagarterana. Conseguira fama y fortuna bailando en saraos el pita-pita-del.

Por cierto, si realmente es el (acabo de ver la hora que se público el primer mensaje y cada vez me parece más probable) pasara una de estas cosas, ya veréis:
    1.- El tío desaparecerá y de Fart nunca más se supo.
    2.- El tío colgara un mensaje disculpándose, todo lloriqueos y justificación, que, si no sé qué me paso, que si yo pensé, que si yo me senti, que si me arrepiento y que, si no volveré jamás a pisar un foro, blabla.
    3.- El tío colgara un mensaje negándolo categóricamente, todo ofensa y cabreo, que si como os atreveis, que si soy inocente, que si cegenode paquí, que si cegenode para, allá, blabla.
    4.- Leerá esto y ofendido decidirá no seguir ninguna de las opciones anteriores: se cambiara de sexo para poder vestirse de lagarterana. Conseguira fama y fortuna bailando en saraos el pita-pita-del.
    2.2.- Después del punto 2, volverá a hacer lo mismo, pero con nuevas identidades, y con mucho más cuidado.

No sería ni el primero ni el último que ha hecho esto.

Thumbs up Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Jefe, tienes pensado algo para celebrar los 10 años del foro el día 17?
    Pues con la movida de estas últimas semanas, no he podido pensar cómo celebrarlo, aunque estar una temporada tranquilo, seria buena celebración.

Pero vamos a pensar en algo, todos, y lo festejamos, 10 años son 10 años.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mi apoyo para ambos foros. Me he vuelto a registrar en CG-node porque por alguna razón me habían borrado la cuenta y me he dado cuenta de que si Felipe es un fundado y tiene acceso a las tablas puede conseguir las contraseñas que, aunque sea un hash de md5, creo que no sería el único en saber cómo obtener la contraseña a través del hash, y que tire la primera piedra el que no tenga la misma contraseña para todos los foros.

Solo quería hacer ese aviso que me parece grave si tiene acceso o alguna copia de la base de datos.
    Hola Alberizo, en CG-node, si alguien se registra y tras un largo período no verifica el email de confirmación (medida de seguridad anti-bots) se suelen borrar automáticamente, por lo general pueden ser bots o gente no interesada. Creo que ese podría ser el motivo por el que no estés ya, quizás no confirmaras el email. Puede será sino no tengo explicación. Saludos.

2.2.- Después del punto 2, volverá a hacer lo mismo, pero con nuevas identidades, y con mucho más cuidado. No sería ni el primero ni el último que ha hecho esto.
    Hombre ya, o después del punto 1, o del 3, o del 4, me refería a ahora y a con ese nick. La película personal que se monte después me la repamplimfa.

Vaya, me voy a cenar, con lo tranquilo que estaba yo ahí abajo en hardware, ajeno a todo este marujeo, hablando con José y cia sobre mi futuro equipo. Tenía que venir Drakky a enguiscarme.

Hola Alberizo, en CG-node, si alguien se registra y tras un largo período no verifica el email de confirmación (medida de seguridad anti-bots) se suelen borrar automáticamente, por lo general pueden ser bots o gente no interesada. Creo que ese podría ser el motivo por el que no estés ya, quizás no confirmaras el email. Puede será sino no tengo explicación. Saludos.
    Ah pues debió ser eso, no puedo confirmar que lo confirmase esta vez si que lo he verificado.

Aquí va mi celebración.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ww_german_acraft_fl_01.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 60237  

Jam:me encanta.

Bueno solo decir y agradecer todo el soporte que estáis dando sobre todo este tema. Se agradece mucho, de verdad.

Niño, que es la Almudena, madrizleños no curramos.
    [size=7"]felicidades, Almudena.

Hyda, has clavado la canción.

En cuanto a que le va a pasar, no creo que tenga antecedentes (aunque ha estas alturas cualquiera se fía), así que, a la cárcel ni de coña, aunque le condendarán a prisión, que es posible. Eso sí, de demostrarse que ha hecho lo que ha hecho, seguro que es delito y no falta. Vamos, que va por lo penal y la multa puede ser de órdago.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sobre todo, siendo administrador de foros y teniendo acceso a bases de datos, se le pueden complicar bastante las cosas.

Que se empieza a tirar del hilo y no se sabe dónde pueden acabar las cosas, a lo mejor sólo sabemos la décima parte.

Pues ya siento que pasen estas cosas entre supuestos compañeros foreros, de aficiones e incluso de trabajo. Ánimo 3dpoder, ahora a reponerse del mal trago. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Yo estoy esperando el veredicto de CG-node, y espero que sea contundente y definitivo. La justicia, para estos casos es un poco ortopédica, aunque todo es cuestión de que este tipo de conductas se pongan de moda y salgan en las noticias para que la justicia actúe con rapidez.

De todas formas, yo ya tengo mi castigo preparado.

Pero estoy esperando a ver qué pasa, primero.

De todas formas, yo ya tengo mi castigo preparado. Pero estoy esperando a ver qué pasa, primero.
    Con ese monóculo y deiciendo eso, me das miedo, Jam.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No es para menos.

Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo