Oye, tí? No tenemos algo pendiente que tendrías que mandarme?No soporto al Fernando torres.
Oye, tí? No tenemos algo pendiente que tendrías que mandarme?No soporto al Fernando torres.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo tampoco soporto al torres ese, ni al deco, es que me cae gacho. Del fotball español soy hincha del Real Madrid, que veo que está mejorando, y espero que alcance al Barcelona, que creo le llego su.
Caminando....
Has ido a decir el equipo menos español de la liga. Te estas cubriendo de gloria.Del fútbol español soy hincha del Real Madrid.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Creo que el menos español es el Barcelona.Has ido a decir el equipo menos español de la liga. Te estas cubriendo de gloria.
Hace mucho que veo la liga y siempre me ha gustado el real, aunque sé que desde hace como un año no hacían sino el ridículo.
No sé cuál sería el más español de la liga pero creo que el fútbol de clubes, a nivel mundial, ya son pocos los nacionales que juegan, lo mismo pasa en Colombia, esto está lleno de argentinos.
Caminando....
En otro orden de cosas, odio que me molesten por privado para insultarme, haciendo gala del comportamiento inmaduro e infantil que luego achacan a otras personas, supuestamente inmaduras por su edad cronológica.Yo te lo decía porque no puedo sentirme identificado con un equipo petado de extranjeros, sea el que sea. Como dice el refrán, dios sólo creó un equipo perfecto, a todos los demás los llenó de extranjeros.No sé cuál sería el más español de la liga.
Por eso te digo Frodo, que para mí el menos español es el Barcelona, por lo menos el real tiene a IkerClon, Raúl, ramos, helguera, en fin, igual estoy de acuerdo con lo que dices, pero me gusta el real.Yo te lo decía porque no puedo sentirme identificado con un equipo petado de extranjeros, sea el que sea. Como dice el refrán, dios sólo creó un equipo perfecto, a todos los demás los llenó de extranjeros.Pues sí que me parece mamón que hagan esas vainas, echármelos y los expulsamos, lo digo en serio. (a Frodo no me lo tocan (ojo, que no hay tono gay)).En otro orden de cosas, odio que me molesten por privado para insultarme, haciendo gala del comportamiento inmaduro e infantil que luego achacan a otras personas, supuestamente inmaduras por su edad cronológica.
Caminando....
Tranquilo Gerhim, el implicado se califica a sí mismo con estas cosas.
Frodo, muestra esos mensajes, y di quién es, que le cae la del pulpo.
Cuánto apoyo y cariño hacia este humilde Hobbit. Gracias, pero prefiero no hacerlo. Es algo entre la persona implicada, mis rumanos y yo.
[quote]Por privado para insultarme.[ /quote]¿y eso?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
En serio? Vaya, cómo está la gente últimamente.En otro orden de cosas, odio que me molesten por privado para insultarme, haciendo gala del comportamiento inmaduro e infantil que luego achacan a otras personas, supuestamente inmaduras por su edad cronológica.
No soporto, a la gente que se aburre y se dedica a meter cizaña en los foros.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Se ve que mi señora madre tiene culpa de lo que su hijo dice en un foro. En fin, no le deis más vueltas, que es una tontería y vamos a hacer una montaña de un berrinche tonto.
Menos mal que nuestro Frodo sabe arreglarlas el solo, que, si no tendríamos que liarnos a palos (suerte para quien sea que haga eso que el Hobbit es Frodo y no otro).
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
No soporto a los Hobbit que no dicen quién le insulta por privado.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Odio que no sepáis leer entre líneas y haya que dároslo todo mascado.Odio que me molesten por privado para insultarme, haciendo gala del comportamiento inmaduro e infantil que luego achacan a otras personas, supuestamente inmaduras por su edad cronológica.