Veis lo que tengo que hacer para que el bandarra éste trabaje?
Veis lo que tengo que hacer para que el bandarra éste trabaje?
El virado a violeta me gusta mucho. Podría ser la colorimetría dominante (frente al azul de Terminator y el verde de Matrix, el violeta de DC). Las luces deberían desconectarse aleatoriamente en el tiempo y el espacio, que ahí falla todo como una escopeta de feria. No sé si tal y como esta sería muy complicado de hacer.
También ganara cuando aparezca la melaza que aún falta brotando desde el fondo y diluyéndose a medida que se sube en la superficie. En los bajos fondos apenas sí se distingue a unos pocos metros de distancia, eso sí no se mueven demasiado. Los móviles que rondan por ahí (ya de por sí pocos y desvencijados) son poco más que residuos parecidos a monstruosos peces abisales, en comparación con la poca-pero-impoluta circulación de la zona alta y la quiero y no puedo masividad de la zona media.
La ciudad es un ente vivo en sí mismo, un ser enfermo que está más cerca del colapso que de otra cosa.
En general, me resulta inspirador lo que veo, aunque aún le falta la densidad del movimiento de la gran urbe para que deje de parecerme tan vacío.
Esto va tomando forma. Ánimo con el proyecto chicos.
Informo: Alex de la iglesia está ya rodando la segunda temporada de Plutón Nero, y se ha emitido ya el primer episodio por la 2. Un acción mutante que no está nada mal, yo la veo un poco floja de guión, de momento, ya veremos. De cualquier forma, su simple existencia ya es para darse con un canto en los dientes.
Si no sirve para inspiraros o para poneros una guindilla en el culo, por lo menos unas risas se pueden echar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Alex es un profesional, joven y prometedor. Cuando nosotros acabemos esto, al menos yo ya arrastraré los pies y se me moverán los dientes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Se puede ver el primer capítulo aquí.Informo: Alex de la iglesia está ya rodando la segunda temporada de Plutón Nero, y se ha emitido ya el primer episodio por la 2. Un acción mutante que no está nada mal, yo la veo un poco floja de guión, de momento, ya veremos. De cualquier forma, su simple existencia ya es para darse con un canto en los dientes, si no sirve para inspiraros o para poneros una guindilla en el culo, por lo menos unas risas se pueden echar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Y aquí el blog de la producción. Muy edificante.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, visto gracias por la información. De todas formas, DC es diferente. Tiene un punto o filosofía que yo no he visto en ningún otro proyecto.
Pensad que yo en el momento que suelte el archivo de DC interior y caiga en manos de Mesh.
Pues eso, a partir de ese momento es el quien le dará el punto final al aspecto general del interior.
Y no me hará mucho caso a lo que yo le diga, así que.
Vaya, el último mensaje es de septiembre del año pasado. Que sepáis que seguimos dándole caña, a nuestro ritmo, es cierto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Darle caña y vuestro ritmo son conceptos contradictorios.Que sepáis que seguimos dándole caña, a nuestro ritmo, es cierto.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ciertamente.Darle caña y vuestro ritmo son conceptos contradictorios.
Que callado lo llevaban. Esos exteriores prometen.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Animo tíos.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Yo durante la quedada de este sábado, intenté disculparme con el equipo por mi ritmo. Lo cierto es que para DC empleaba los mediodías y fines de semana.
Y llevo medio año que curro casi todos los fines de semana y los mediodías, tal y cómo está el patio no rechazo nada y se resiente DC.
Pero me comprometí con Drakky a subir un render de lo que estoy haciendo.
Dadme unos días y lo subo.
(Aunque por al ley de Murphy, mientras escribo estas líneas me piden que haga otra ñapa freelance) porca miseria.
Última edición por Pit [reloaded]; 19-01-2009 a las 08:44