¿a esta horas? ¿pero tú no estas en el trabajo?Me voy a echar un polvo.
¿a esta horas? ¿pero tú no estas en el trabajo?Me voy a echar un polvo.
A mí también me has convencido: me voy a comer.Me has convencido Ballo. Me voy a echar un polvo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Alguien conoce el club bildelberg? Hay periodistas y ciertos expertos que afirman que existe, incluso se ha escrito un libro. ¿sabéis de que va la historia? Si eso fuera verdad nos podemos tirar todos por un puente, buahaha.
José. Tío. Ni te voy a responder. De verdad. Das miedo. Paso paso paso paso paso paso. No discuto más contigo. Haces lo que quieres con lo que digo. Paso paso paso. No más.
En vez de cabrearme, guardaré las energías para esta noche.
En fin. Los pelos como escarpias.
Ya me dirás en que he hecho lo que quiero con lo que dices. Acaso es mentira que has dicho que Aznar es un hdgp?José. Tío. Ni te voy a responder. De verdad. Das miedo. Paso paso paso paso paso paso. No discuto más contigo. Haces lo que quieres con lo que digo. Paso paso paso. No más.
En vez de cabrearme, guardaré las energías para esta noche.
En fin. Los pelos como escarpias.
Y ya sé que los que no dicen que es eso, y simplemente se dedican a decir que la cagó, os dan miedo a muchos. El por qué, ni lo sé, ni me importa.
En cuanto a lo de cabrearte. ¿vale la pena? Puedes hacerlo porque eres libre. Igualmente me puedes ignorar como Frodo. Si después de este hilo ya estoy curado de espanto.
A mí me dan miedo algunos cuando no hacen más que decirte impertinencias mientras tú estas expresando opiniones que no coinciden con las suyas.
Parafraseando a voltaire, yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que tú dices. Ni con las que dice Frodo, al menos en estos temas. Pero me pelearía para que pudierais decirlas libremente.
Allá vosotros y vuestros mosqueos. Yo ya lo he dicho creo que con esta la tercera. Que cunda el buen, aunque se hable de terrorismo, o política. Hay que saber discrepar.
No la madre de Aznar no tiene culpa. Pero para mí que Aznar se ríe del pueblo y encima va de listo y de gracioso, o es que nadie oyó el comentario de no quiero que conduzcas por mi o ese otro que dice no sabía entonces que había armas de destrucción masiva, después de 4 años que empezoó la guerra. Eso no tiene otro nombre nada más que el de tener más cara que espalda.Ya me dirás en que he hecho lo que quiero con lo que dices. Acaso es mentira que has dicho que Aznar es un hdgp?
Es una de las pocas trancos. El sigue abogando por el mundo con charlas coloquiales con su colega y su método de cómo hacer llegar la paz al mundo.
José, no me jode que tengas opinión distinta, de verdad. Pero entiéndelo, en este tema de Aznar no voy a entrar a discutir contigo. Paso. Porque realmente este tema si me cabrea. No entiendo que alguien pueda defender ni justificar nada de lo que el haga.
Lo de la manipulación a lo que digo. Lo digo porque Aznar vino a colación de otro tema, que a su vez vino a colación de otro, es decir, el mensaje por sí solo puede carecer de sentido con la charla, sobre todo, si no quieres ver la relación.
Pero tío, de verdad que no importa. Pensé que podría llegar a aprender algo de ti en otros hilos, pero me doy cuenta de que realmente no eres lo que me había parecido que eras. Me he equivocado.
En cuanto al miedo, me refería a ti, tus opiniones me dan miedo. Y me dan miedo que te aferres a ellas con la fuerza con la que lo haces. Si fueran más objetivas e imparciales. Me causarías otra cosa. Pero lo siento. No es el caso.
Última edición por TheOutsider; 07-06-2007 a las 15:18
Azni es de los hdp, hay otros que solamente cometen errores o son corruptos, pero. Azni, ese si es un hdp.
Debatir es bueno. Yo llevo media hora a bofetada limpia con un delineante. Yo opino que la mejor canción de los rolling es gimme shelter.
El opina que es sympathy for the devil.
La ostia, no avanzamos.
Qué no hace Aznar que no sea por dinero? Cuantas participaciones tiene ya en grandes empresas? cuanto beneficio sacó de su guerra?Y segundo, decir que el error que comete es por dinero, es una opinión tuya que no todos tienen.
Creo que mi opinión esta apoyada por la mayoría de la población española, no sé, yo me lo haría mirar.
Sympathy for the Devil, dónde va a parar. A palos podemos salir.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pf.Sympathy for the Devil, dónde va a parar, a palos podemos salir.
Bueno y esto, creo que no veo a gente abierta a aceptar opiniones y ponerse en el papel de la otra persona (yo me incluyo) así que, es bastante inútil continuar en este mensaje, vi a abandonar la conversación, si llegáis a una fórmula de convicción será brutal para la historia de la humanidad.
Ves bluebuble? No pasa nada, el dice eso, y yo digo otra cosa. Me pregunto yo, ¿Qué problema hay?Azni es de los hdp, hay otros que solamente cometen errores o son corruptos, pero. Azni, ese si es un hdp.
Creo que lo que tú pretendes es que, alguno de los que aquí opinan, le diga a otro, sí, tienes razón, yoe estaba equivocado.
Igualmente tu opinión bluebuble es muy respetable, lo que ya es menos respetable, es que te metas dentro de una hipotética gran mayoría para decirme a mí que me haga mirar no sé el qué.
Aquí no se trata de convencer a la gente, sino de desahogar opiniones con el mayor respeto posible dado que de lo que se bien es delicado. Algunos no son capaces de hacerlo. Y se piran o te ignoran cuando las aguas no siguen el curso de sus discursos.
Sympathy for the Devil, sin duda.Yo opino que la mejor canción de los rolling es gimme shelter. El opina que es sympathy for the devil.
[I]This sign intentionally left blank[/I