Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 480

Tema: Unas muestras

Unas muestras

Hey Herbie, gracias. Por supuesto y, saludos, es estupendo ir encontrando cosas a base de investigar y arriesgar.

Tremendo ajetreo el tuyo, un saludo.

Claro Carleptos, la idea, el guión, es fundamental, sin meta es complicado, no sabes muy bien por dónde tirar, aunque la aventura es la aventura, y.

A veces surgen cosas íncreíbles, incluso pasa que a veces partes de una idea muy clara y desembocas en algo completamente diferente.

Ahí estas tú, y tú alegría.

Climb + cómic + ZBrush, cagüen, no sé que diablos puede pasar.
    No conozco los programas aludidos, aunque deduzco que son integraciones de diversas imágenes en una misma atmósfera, pero me atrevo a anticipar que Batman tirara la bola contra el aparato de televisión para salvar a Batman de un ataque de epilepsia en ciernes.

Y si no, la encesta desde fuera del área. Un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:48
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Unas muestras

No, no, no es trabajo mío, no hago cosas en esa onda. Es una de esas imágenes que, andan por la red que he puesto para brindarle un guiño de humor al maestro Climb:
    Climb: asiduo de este subforo, genial en su manejo del dibujo y del arte del cómic.

Comic: tebeo, el llamado 7º arte.

ZBrush:, si es un programa (de 3d), que parece Climb va a empezar a usar.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Unas muestras

No, no, no es trabajo mío, no hago cosas en esa onda. Es una de esas imágenes que, andan por la red que he puesto para brindarle un guiño de humor al maestro Climb:
    Climb: asiduo de este subforo, genial en su manejo del dibujo y del arte del cómic.

Comic: tebeo, el llamado 7º arte.

ZBrush:, si es un programa (de 3d), que parece Climb va a empezar a usar.
    Si me extrañó un poco, pero al citar los programas me monté mi película a mí medida.

Unas muestras

Aún estoy trabajando en el tema, pero he realizado una primera composición para verle las tripas. S/t, pintura digital (Photoshop CS4).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas compoI medi w.jpg  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Unas muestras

Está muy bien, me gusta mucho el tema, el color conjuga con todo, un trabajo estupendo Ramón.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Red face Unas muestras

Impresionado estoy con esa anatomía tan real, la postura de los huesos, la expresión de la cara, el color vivo que desprende, cuando sea mayor quiero tener un cuerpo como ése.

Me atrevo a darte un consejo: sigue pintando. Un abrazo.

Unas muestras

Allá va Ramón otra vez, veo sombras, pero créeme que con un poco más de realce de ellas ganaría mucha más profundidad el dibujo.

Unas muestras

Edian, ¿te refieres a las sombras del personaje, o a las del fondo? Si son las del yogui, no entiendo el comentario, porque a mi entender no adolece de sombras.

Un beso, joven.

Unas muestras

Está muy bien, me gusta mucho el tema, el color conjuga con todo, un trabajo estupendo Ramón.
    Muchas ire, no es la 1ª vez que toco este tema, dejo una vieja obra (muy vieja), con el mismo tipo de pesrsonaje: técnica mixta y con volumen a todo tren: el rectángulo esta escarbado y el personaje en altísimo relieve.
    Me atrevo a darte un consejo: sigue pintando.
    Gracias Carleptos, n, saludos, o creo que pueda dejarlo: estoy atrapado, después de un tiempo con los pinceles en seco, ando de nuevo con el óleo, con vistas a una posible expo, estoy casi acabando un par de ellos, al mismo tiempo que le doy a la máquina digital, pronto presentaré algo.
    Allá va Ramón otra vez, veo sombras, pero créeme que con un poco más de realce de ellas ganaría mucha más profundidad el dibujo.
    Caramba Edian, un gusto tratarlo de nuevo, pues después de observarlo con calma, pues sí, le falta un algo de sombra, pero creo que lo peor está en que he unificado en demasia los brillos, me he lanzado un poco, lo dejaré reposar un poco e intentaré ajustarlo.

Pues, caña con la versión i (repintado íntegramente), creo que más intimista, más relajada, más mística, me atrae, me atrae y creo que seguré indagando un pasito más.

Saludazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas med vie.jpg   compo II w.jpg  

Unas muestras

El color conjuga con todo.
    Igual, pienso lo mismo, también me parece genial que rompas con el enmarcado (siempre me produce libertad).

Unas muestras

Qué bueno el tipo flotando, que sensación de paz.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Me gusta la variación en gris, pero sigo quedándome con el de color. En cuanto al relieve, me parece muy conseguido, me gusta mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Unas muestras

No lo evites, sigue levitando. El mejor arquero del reino tuvo noticias de que un anacoreta de una lejana región era más certero que el con el arco, le visitó y le encontró meditando.

Dos años después volvió a su ciudad.

Cuando le preguntaron por si el otro arquero era mejor que él, respondió:
    Hala, se me olvidó completamente el motivo de mi viaje. Un abrazo.
    Última edición por carleptos; 01-06-2011 a las 14:49

Unas muestras

Dan ganas de imitarle, que paz. Me gustan ambas versiones, aunque creo que me transmite más calma el que está en escala de grises. Quizás por los tonos, por la resolución de la imagen, o quizás porque el efecto que tiene detrás (las líneas de lo que entiendo puede ser energía) son verticales y creo que le van mejor al tema.

Pero bueno, para energía la tuya, que no paras.

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo