A mí me encanta.Es un intento de imitar a A78.fallido, el lo hace mucho mejor.
![]()
Lo de intento fallido significa: el es un pervertido, yo, no tanto.
A mí me encanta.Es un intento de imitar a A78.fallido, el lo hace mucho mejor.
![]()
Lo de intento fallido significa: el es un pervertido, yo, no tanto.
Mas robados, bastante oscuros, cosa de mi portátil mal calibrado, blaublau.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La segunda esta buenísima Stewie.
Yo me quedo con la 5ª, cojonúa tío.
Diría pienso como Mesh, pero eso daría lugar a falsas y oscuras interpretaciones. Así que, me encanta la quinta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Diría pienso como Klópes pero alguien se fijaría en aquel con quien también coincidía Klópes, y eso daría lugar a falsas y oscuras interpretaciones.
Así que, diré que me gusta la quinta.
Ciertamente, está muy buena. Fotográficamente hablando, claro está. Sol a partir de las 7 de la tarde es un paraíso para los robados, por luz y por presas.
Soy feliz, porque en navidades me pasaré al lado oscuro del Réflex con la D700, muaihaihai. (espero).
Posdata: gracias.
Concidimos en el número, pero no en la letra, yo soy a700, dentro de un año le sumo 200 y ala, fullframe para el niño y la niña.
Yo con lo veletas que soy puedo terminar con una Casio, pero por ahora la D700 tiene bastantes papeletas, 24 megapíxeles tu a900, con eso se pueden colgar las fotografías en callado.
Pues no te creas que me convence mucho lo de los 24, el píxel pitch es demasiado pequeño, ojalá hagan como Nikon y saquen una f de 12-14 mp.
Este hilo está muerto. Pues hala, pongo al tío de la guitarra, que me llamó la atención. Era muy fotogénico y espontáneo. Las fotografías son experimentos de mis primeros robados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El globero (a ver si le pierdo el respeto a fotografiar desconocidos).
![]()
De las de Stewie me encanta la de la chica rubia. Las únicas que no estaban como locas hoy con las rebajas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Igual no creo que el de los globos ni nadie se le anime a Caronte.Vaya mirada te echaba el de los globos.Tienen un gusto a apocalipsis que me encanta, y buen tratamiento de la imagen también.De las de Stewie me encanta la de la chica rubia.
Las únicas que no estaban como locas hoy con las rebajas.
Imperio Invisible (click here)