Página 19 de 52 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 780

Tema: Iluminación interior con Vray como mejorar

Iluminación de un interior con Vray

Vaya pues lo tengo en centímetros macho no se lo configurare bien, pero me sale como centímetros. ¿por lo demás está bien configurado todo? Joe gracias yo cuando veo set unidades elijo centímetro, pero ya he visto la otra venta del setup ok.

Vaya tela tío todo por eso siento el coñazo, pero creía que bastaba con poner centímetros y ya, que melón ya me funciona bien macho. Gracias Dideje.

Bueno gracias a la ayuda y a la paciencia del maestro Dideje lo he conseguido. Bueno esto es solo una prueba, quiero cambiar algunas texturas aún. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ba_o_12_204.jpg  

Essmigol, esta última te quedo super bien, estaba comparando tu primer baño con este último y definitivamente parece hecho por dos personas distintas. Te felicito. Por cierto, cuánto tiempo de ha tardado el render con las fotométricas, solo para comparar tiempos. Saludos.

Gracias Morpheus, si quieres cuando tire el siguiente render te pongo más información tiempos etc, muchas gracias. Un saludo.

Essmigol mucho mejor. D todas formas yo cambiaría el color de las luces fotométricas, iría más a un azulado más típico de baños que ha ese amarillento que tiene, y la bañera la modelaría más curva ya que, encajaría mejor con los demás sanitarios, ahora parece que la hiciste rápido y corriendo.

También vigila las esquinas encima de la bañera que no salen muy bien. Y después te acostumbras a darle el toque en Adobe Photoshop que siempre les sienta genial a las imágenes. Aquí he quitado el color amarillento y jugado con los niveles para darle más vidilla. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ba_o_essmigol_post.jpg  

Maestro, me cago. Dideje que comes? Una consulta, ¿realmente Vray es el motor más rápido del mercado y que da excelentes resultados? O por lo menos, comparado con FinalRender. Un saludo.

Essmigol, podrías publicar la escena o mandarla a ardraug@hotmail.com. Estoy retomando Vray y me parece una escena estupenda para volver a practicar (llevo mucho tiempo inactivo). Por cierto, Dideje, he seguido todo el hilo y está muy bien. Enhorabuena. Un saludo y gracias.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Una consulta, ¿realmente Vray es el motor más rápido del mercado y que da excelentes resultados? O por lo menos, comparado con fr.
    No se puede afirmar eso tan categóricamente. Lo mejor es que pruebes varios motores y decidas. Para mí Vray es rápido y da buenos resultados, por eso es el que uso.

Theye que hay muchas escenas a lo largo del mensaje, practica con ellas que no las habéis aprovechado casi nada, ale, un saludo.

Oye Dideje no estaría mal si nos revelas como haces esos trucos con Adobe Photoshop, yo lo uso para aplicarle un unsharp mask, adquiere mayor realismo, prueben jugando con los parámetros de este filtro.

The Eye que hay muchas escenas a lo largo del mensaje, practica con ellas que no las habéis aprovechado casi nada.
    A mí me gustaba esa.

Ok, he hecho algunas pruebas, las subiré este fin de semana, para que me critiquéis un rato. Un saludo y gracias. Por cierto, desde aquí aprovecho para darte la enhorabuena Dideje. Soy un usuario registrado en esta comunidad desde que nació y, aunque llevo inactivo mucho tiempo (algo más de un año), me contenta ver cómo esto ha ido tirando gracias a gente como vosotros, que no os cansáis de aconsejar, probar, cambiar, mil y una cosas hasta que conseguís dar una respuesta más o menos precisa. Y todo gratuitamente.

Felicidades a todos. Un saludo. Espero disponer de un poco más de tiempo y volver a la actividad como lo hacía anteriormente.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pues con el Adobe Photoshop no tengo una mecánica definida. Depende de la imagen y lo que quiera conseguir. Os pongo aquí cosas que suelo tocar aleatoriamente.

Máscara de enfoque por supuesto.

Niveles, saturación, balance de color, brillo, contraste, algo de Glow. Y algo de ruido.

Con el Adobe Photoshop CS suelo usar también lo de shadow-highlight y photo filter.

Voy probando hasta que veo que, me gusta más el resultado y la verdad es que suele mejorar siempre con respecto al render original, aquí os pongo una imagen que me gustó mucho de un interior y el retoque que yo le hice, es cuestión de ir probando y darle el toque que queramos, y muchas cosas se hacen mucho más rápido en Adobe Photoshop. Saludos.

Por fin un postit que ya son 12000 lecturas. Saludos.

Una escena perfecta. El único fallo que puedo apreciar es la imagen de la televisión en la primera escena.

Si una pasada por Photoshop siempre es buena para mí gusto. Algo simple que hice hace no mucho y no me quedo muy buena que digamos, y me quedaron artefactos debajo del cuadro podría haberlos sacado con el mismo Adobe Photoshop, pero se me pasó. Gracias máster por enseñar lo que sabes. Un saludo.

Un hijo de este tutorial, usando un poco de Photoshop, que tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas abcbienretoque3.jpg  

Página 19 de 52 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo