Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 300

Tema: Eta rompe la tregua

Eta rompe la tregua

Pero tío, de verdad que no importa. Pensé que podría llegar a aprender algo de ti en otros hilos, pero me doy cuenta de que realmente no eres lo que me había parecido que eras. Me he equivocado.
    Esto es lo que te decía. Ya es la segunda vez que me dices lo mismo. Sin más intención que la de descalificar mis opiniones.

Hombre, ten claro que yo no he pretendido en ningún momento enseñarte cosas. Aunque soy de los que piensa que se puede aprender de casi todo.

Pero te voy a preguntar algo, sinceramente ¿tu crees que, a mí me importa saber si aprendes o no cosas de mí? ¿y crees que le importa al resto del foro? Son cosas que te podrías ahorrar perfectamente. Pero son parte de la dialéctica de tu discurso.
    En cuanto al miedo, me refería a ti, tus opiniones me dan miedo. Y me dan miedo que te aferres a ellas con la fuerza con la que lo haces. Si fueran más objetivas e imparciales. Me causarías otra cosa. Pero lo siento. No es el caso.
    ¿si fueran más objetivas o imparciales? Claro. Debe ser que tú eres el vivo retrato de la imparcialidad. Por favor. Antes de reprochar a los demás, date un repaso.

Y no puedo creer que te de miedo que me aferre a mi opinión con fuerza. Por dios. Lo primero, porque simplemente opino con mi estilo al escribir, sin más. Lo de aferrarme con fuerza no sé por qué lo dices. Sera porque discrepo de ti supongo. Otros se pasan el hilo descalificando al que no piensa igual, o ignorándolo, y no pasa nada, eso a ti no te debe dar ningún miedo.

Tu miedo es injustificado. Probablemente lo que te de miedo, es leer opiniones diferentes. Porque tú posición se siente amenazada. O vaya usted a saber.

Yo puse un ejemplo de Miguel Bosé que aquí viene de perlas.
    Él tenía mucho miedo de que saliese el PP, hasta el punto de afirmar públicamente que se tendría que marchar del país (sería que aquí no había papel higiénico suficiente). El PP salió, y que sucedió, se marchó? No. Se forró de dinero con un programa en la televisión estatal.

Como ves, cuando habláis de miedo, lo que en realidad estáis intentando decir, es que el discurso que no sigue vuestras mismas ideas, no solo es equivocado, sino terrorífico, potencialmente dañino. Es una forma de asustar a los demás para que no hagan caso a otras ideas, y sigan a pies juntillas las vuestras, que son las buenas y las únicas. Y a la hora de la verdad, esa mieditis, queda en clara evidencia. Porque se demuestra que hay otras ideas que también son validas.

En democracia hay que ser más valiente y menos miedoso.
    Última edición por Jose M.; 07-06-2007 a las 17:39

Eta rompe la tregua

Lo que molesta es que, siempre que se discute de política con cierta gente, terminamos hablando de la forma de discutir de cierta gente, lo mejor es pasar.

Astuti, no te preocupes eso de cabrearse al leer alguna de mis chorradas le pasa a mucha gente. Saludos.

Eta rompe la tregua

A mí me pasó.

Eta rompe la tregua

Te dije que paso. Y paso. (sigues igual, e incluso te permites el lujo de atacarme de forma hiriente. No serás tú quien decida que le interesa oír al foro. Si a ti te importa un carajo, felicidades, pero no hables por los demás. Tienes un ego excesivamente extenso. Tan extenso que no te corresponde).

Fiz, tienes razón. Me sobrepasa.

Eta rompe la tregua

El esta, en que cuando alguien es tan frío que dice que Aznar se equivocó oye, pero es que, lo hacía por amistad, y bueno los 20.000 muertos que hay por ahí son daños colaterales, que le vamos a hacer, y lo dice desde su posición de comodidad en un país desarrollado, a mí me produce nauseas, solo eso.

Yo respeto la opinión de la gente, y respetaria que tú apoyases al político que quieras, pero a alguien con las manos manchadas de sangre (es curioso, esta tan trillada esta frase ya, que ni siquiera afecta.) ni de coña. Eso sí, luego le echas los perros a un tipo, que, por principios intenta dialogar para resolver un problema en vez de liarse a tiros.

Al carajo con el mundo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Eta rompe la tregua

Te dije que paso. Y paso. (sigues igual, e incluso te permites el lujo de atacarme de forma hiriente. No serás tú quien decida que le interesa oír al foro. Si a ti te importa un carajo, felicidades, pero no hables por los demás. Tienes un ego excesivamente extenso. Tan extenso que no te corresponde).

Fiz, tienes razón. Me sobrepasa.
    Mi ego es excesivamente extenso. Como para que no puedas descalificarme sin que te responda. ¿es eso, ¿verdad? (lo hago por completar un poco esos puntos suspensivos).

Pero no te confundas, mi ego sí me corresponde ¿a quién si ¿no? Es mío. Y lo que no te corresponde a ti es tratar de pisarlo.

Además, yo no entiendo tu comentario. ¿Qué es lo que quieres? ¿un pelele que se quede callado mientras tú tratas de minimizar sus opiniones. Pues sigue buscándolo.

Parece que es imposible entrar a este tipo de hilos sin decir, historia usa, puta PP, historia Aznar, y no recibir comentarios como, das miedo, te imaginaba más inteligente, pero ahora veo que de ti nada se puede aprender, etc.

Adquiriendo al menos responder. Y conste que te he respondido muy educadamente. Ahora, y antes. Y una cosa, por aclarártelo. La réplica no es un lujo. Es un derecho.

Y sí. Poco le importa al foro, y a mí, que tú digas que no aprendes nada de mí. ¿o tú crees que eso sí es importante? A ver quién va a ser el del ego. Yo entro a opinar, no a dar enseñanzas.

Ya te he dicho que tú problema es que mis opiniones no te gustan. Pero sólo por eso no me las voy a callar. Saludos.

Eta rompe la tregua

El esta, en que cuando alguien es tan frío que dice que Aznar se equivocó oye, pero es que, lo hacía por amistad, y bueno los 20.000 muertos que hay por ahí son daños colaterales, que le vamos a hacer, y lo dice desde su posición de comodidad en un país desarrollado, a mí me produce nauseas, solo eso.

Yo respeto la opinión de la gente, y respetaria que tú apoyases al político que quieras, pero a alguien con las manos manchadas de sangre (es curioso, esta tan trillada esta frase ya, que ni siquiera afecta.) ni de coña.

Al carajo con el mundo.
    No hay que ser tan dogmatico. Entre defender o apoyar a un tipo, y llamarlo ghdlgp hay un montón de posiciones intermedias. ¿eres capaz de permitir alguna de ellas, o solo vas a respetar lo que se sitúe precisamente en tu extremo?
    Mi comodidad es la misma que la tuya. Y mis opiniones valen lo mismo que las tuyas. O a ver si ahora también me vas a llamar asesino por no decir que Aznar es un hdp.

Yo no soy frío (está un poco feo eh). El hecho de que yo no vaya directamente al bulto, a decir que Aznar es un hdp sin más, no me hace ser ni más ni menos frío que tú. Simplemente, creo que se habían hecho comentarios sobre Irak repetidos e interesados, en éste y en otros hilos. Y he querido matizar algunos de ellos porque en algunas cosas inducían a error.

Pero, sobre todo, para decir que en 8 años, después de haber renovado los primeros 4 con mayoría absoluta, algo haría bien ese hombre. Porque si no entiendo esa renovación democrática masiva.

Si hago estos comentarios, es porque alguien hablaba de no entender como nadie podía defender nada de lo que ha hecho ese hombre.

Tampoco tenéis que caer en el radicalismo. Y menos en el dogmatismo.

Que tú pienses a tu manera no significa que se deba crear un dogma y todos debamos seguirlo.

No estoy obligado a decir que alguien es hdp solo porque ha ti te parezca que es así. Respétame eso que no es tanto. Me caen mal la mayoría de los políticos. Unos más que otros. Pero de ahí a eso.

Tampoco justifiques que pierdes el respeto, simplemente porque piensas, o crees, que una opinión discrepa demasiado de la tuya. Porque no es justificación. O se respeta la discrepancia, o no se respeta.
    Eso sí, luego le echas los perros a un tipo, que, por principios intenta dialogar para resolver un problema en vez de liarse a tiros.
    Zapatero no tenía ninguna necesidad de liarse a tiros con nadie. Como tampoco la tenía para sentarse a negociar con los que sí lo hacen. Volvemos a los puntos intermedios, o en este caso mejor, la ignorancia más absoluta hacia eta, que es lo que deberían de haber hecho después de escuchar las mismas peticiones de la primera sentada. Las mismas de siempre.

Si sientes nauseas yo no puedo hacer nada. Lo que sí te puedo decir, es que creo que harías bien en mantener el respeto con el que yo siempre me he dirigido a tí. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 08-06-2007 a las 02:46

Eta rompe la tregua

Pues ejerce tu derecho. A partir de hoy creo que no volveré a ejercer mi derecho a réplica para contigo. Excepto para el 3d.

Rasheck, demasiadas contradicciones. Quien lo entiende?

Eta rompe la tregua

pero. ¿esto que es? ¿un concurso para ver quién se queda con la última palabra?
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Eta rompe la tregua

Eso sí, luego le echas los perros a un tipo, que, por principios intenta dialogar para resolver un problema en vez de liarse a tiros.
    Yo ni de uno s ni de otros, pero eso de que por principios.

Yo diría mejor, que por motivaciones políticas, ha reintentado (ya que ya intento dialogar antes con eta Aznar, y también lo intento Felipe González) ha negociado, que no es lo mismo que dialogado con terroristas, que para acabar con una entidad terrorista no se puede negociar nada más que una cosa:
    Si dejan ustedes las armas aquí mismo una por una, pagan lo que deben, condenan la violencia y se enfrentan como cualquier ciudadano a la justicia por lo que haya echo cada uno de ustedes, unos más y otros menos, entonces es usted completamente libre como cualquier otro ciudadano.

Personalmente pienso, que eta, ahora tiene más gente, más armas, más dinero y encima a algunos de ellos les paga el estado, tienen acceso a cierta información y se les ha dado unos privilegios que nunca una entidad terroriste debería tener, es normal que ahora mande a la tregua y se partan el culo, estaban en nada y ahora están como nuevos e incluso mejor.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Eta rompe la tregua

Relajar el ambiente que está muy caldeao (clikear y dejar que pase). radio. Blog. Club.

Eta rompe la tregua

.
    Pero esto que es? youtube - Matias Prats jr. - ¡âpero, esto quí? es..

Eta rompe la tregua

jo, tremendo cabreo que pilló ahí Matías, con lo modosito que parece siempre.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Eta rompe la tregua

.

Eta rompe la tregua

Propongo que cuando un debate se enquiste se vote a un forero para que diga la última palabra, y que ésta sea aceptada.

He mirado la lista de foreros y he visto un tal vivazapata que tiene 15 mensajes. No sé quien es.

Pero mi voto para la última palabra es que la diga vivazapata.

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo